Myrna_Minkoff escribió:
Me parece lamentable q pongas preferentemente una consola que a tu novia, creo q no le haría ni pizca de gracia. O espero equivocarme y pensar q has puesto números para numerar en vez de por orden de preferencia.
Saludoos
No las puse preferentemente,simplemente las fui poniendo y como al levantar la vista vi la consola,pues eso es lo primero que puse.Como bien dices luego,los numeros simplemente estan puestos para numerar,no para marcan el orden de preferencia.
Parece que voy a tener que dar una respuesta seria porque esta visto que uno intenta poner algo simpatico y se te lanzan al cuello con una cosa tan trivial.....:
COSAS que me gustan puestas por orden de preferencia:
1º)Mi disco de Nightwish(From wishes to eternity)comprado en Helsinki
2º)Mis anillos de plata(algunos son regalos y tienen un gran valor sentimental)
3º)El mod de mi ordenador antiguo(le inverti muuuchas horas,lo adoro)
4º)Mi movil(es simple,sin pantalla a color,sin camara,no graba video,no puedo ver peliculas en el,no admite logos,secillo,elegante y discreto.Para lo que lo necesito,me sirve)
5º)Una foto que tengo (recuerdo de tiempos mejores)
Anexo: Al fin al cabon son cosas materiales.Podria perscindir de todas esas cosas.Ni esas 5 ni otras 5 mas comparables a todo lo que me ha ofrecido la que hasta hace poco fue mi novia.
Creo que queda claro que no pienso que una persona sea una cosa.No os tomeis las cosas tan en serio ****.Que ya no se va a poder poner nada en plan coña
Enga,a seguir bien =)