Cuales son tus consolas?

Title, cuales son sus queridas compañeras

Actual tengo una Ps4, y 2 ps2 que se jubilaron jaj:(
PS3, 3ds, WiiU. Estas son las que más uso les doy, después también tengo una PS2, NDS, Wii y N64. Funcionan todas...creo [carcajad] , la N64 hará un par de años que no la enciendo, pero supongo que funcionará XD (menos el sonido, que se le jodió cawento )

Saludos [beer]
Atari 2600 clon
Nes
Game Boy
Megadrive
Snes
2 Game boy Advance SP
N64
Dreamcast
Ps2
Game Cube
2 Nintendo DS
Psp
Wii
Xbox 360
WiiU
NES
SNES
GAMECUBE
WII
WII U
PSX
PS2
PSP
GAMEBOY
GAMEBOY COLOR
GBA
GBA SP
NDS LITE
NDSI XL
NEW 3DS XL
MINI NES CLASSIC
Esas son las que tengo en mi me mesa o vitrina de mi Dangaroom XD

La MEGADRIVE la perdí y la XBOX360 la vendí tras pasarte unos cuantos juegos que quería

y por el trastero de algún lugar del cielo videojueguil XD estaran mis MSX-MSX2 y AMIGA 500 [buuuaaaa]
Aquí va lo mio.

Atari 2600 clónica X1
Nes X3
Twin famicom X1
Clonicas nes X2 (Una NASA y una clónica famicom )
Master system X2
Master system 2 X2
Game boy X2
Game boy pocket X1
Game boy color X1
Game boy advance X2
Game boy advance sp X3 (Una es la edición kingdom hearts)
Game boy micro X1
Game gear X3
Virtual boy X1
Wonder swan X1
Wonder swan color X2 (Una es la edición final fantasy)
Mega drive X3 (Una modelo japonés y otra con mod de región y Hz)
Mega drive II X2
Nomad X1
Mega cd X2 (Ambos japoneses)
Mega cd II X2 (Uno japonés y el otro europeo)
Super nintendo X3
Super famicom X1
Pc engine duo r X1
Neo geo AES X1 (Japonesa)
Neo geo MVS X1
Saturn X3 (dos japonesas mod. 1 y 2 y un mod. 2 pal)
Play station X3 (Un modelo 1000 japonés y 2 europeas)
Psone X1
Nintendo 64 X2 (Un modelo japonés, edición dorada y una europea)
Dreamcast X2
Nintedo DS X2
Play station 2 X2
Pstwo X1
PSP X2 (Un modelo 1000 y otro 3000)
Game cube X1
XBOX X1
Play station 3 X2 (Una modelo 60 GB y la otra una slim 160 GB, aunque ahora tiene 1 TB)
XBOX 360 X2 (Un modelo elite y otro de los últimos antes de cambiar el diseño)
Ps vita X1
Ps tv X1
Nintedo new 3DS X1
Wii X1
Play station 4 X1

A parte aunque no son consolas:

Commodore 64 X1
Amstrad 464 X1
MSX hit bit mod. P 201 X1
Pc 286 X1
Pc pentium MMX X1
Y pc actual un I7 que cumple 1 año :p

Un saludo.
@legionpsm

Brillante colección compañero,la mia es más modosa.

-Nintendo:
    Nes
    Snes
    N64
    GameCube
    Wii
    GameBoy Color
    Ds Lite

-Sega
    MegaDrive
    GameGear

-Sony
    PsX
    PsOne
    Ps2 Fat
    Ps2 Slim
    Ps3 Slim 120 GB
    Ps4 Fat 500 GB
    PSP Fat
    Psp Go!
    Ps Vita

Por el camino se han "muerto" 1 Nasa,2 Nes y 1 Ps3 Fat 60GB.
sonikku_z está baneado por "clonaso"
Sega Megadrive
Sega Megadrive II
GameBoy Color
Dreamcast
Nintendo DS
PS2
PS3
Xbox 360
Xbox One
Nintendo 3DS
PSVita
1 clonica atari
3 nasas
2 supernintendo
1 n64 verde translucida
1 gamecube modelo resident evil 4
1 gameboy primer modelo
1 gameboy advance sp
1 ds primer modelo
1 ds XL edicio 25 aniversario mario
1 wii
1 master system 2
1 sega saturn model 2
1 psx
2 ps2
1 ps two
1 psp 3000
1 psvita
3 ps3 ( 2 fat de 40 y 60 gb y una slim blanca de 320)
1 ps4 1tb
1 xbox
1 xbox 360 edicion halo reach

Alguna se me escapara....pero esa es la gran mayoria....
Aquí va la mía, a ver si no me dejo ninguna (con [amor] mis preferidas)

1 Hartung Game Master (tengo otra, la que tuve de crío, estropeada).
1 Master System 2
4 Nes o clones
------1 NES
------1 Nevir Mastergames
------1 Creation
------1 Terminator
3 Mega Drive (modelo 1, la que tuve de crío y otra posterior) [amor]
------2 Modelo 1
------1 Clónica de AT Games
1 Mega CD (la considero como consola aparte)
1 SNES
1 Game Gear (otras dos estropeadas, no las cuento)
1 Game Boy
1 Neo Geo CD [amor]
2 PlayStation
------1 Original
------1 PsOne
1 Nintendo 64 (edición Pikachu)
1 Saturn
1 Dreamcast [amor]
1 GameCube
2 PlayStation 2
------1 Original
------1 Slim
2 Xbox (aunque la primera que me compré funciona a ratos) [amor]
1 Game Boy Advance SP AGS 101 [amor]
1 PSP Street
2 Xbox 360
------1 FAT con 3LR que funciona a ratos
------1 Modelo E
1 PlayStation 3
1 Nintendo 3DS
1 Vita

Y algunas cuantas maquinitas LCD, Supergun + placas arcade...

En total 31, repartidas en 4 casas. La madre que me parió. [tomaaa]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
2 snes
1 game boy
1 game boy color
1 nes mini
1 psp
1 3ds
1 wii u
1 ps4

Y en el trastero

1 saturn
1 ds
1 ps2
1 ps3
1 xbox 360
1 nes

Y hace poco aligere la coleccion vendiendo:

1 ps3
1 xbox 360
1 wii
1 ds xl
1 ds lite
1 megadrive
1 master system
1 dreamcast
Las que todavía conservo son:

Nintendo 3DS
Nintendo 64
Nintendo DS
N-Gage
Playstation 3 Slim
Playstation 4 Pro
PS Vita
Wii
Xbox 360 Slim

Aunque tengo todas en casa de mis padres y donde vivo habitualmente solo tengo la Nintendo 3DS, Playstation 4 Pro y PS Vita.

También tuve:
Game Boy Advance (tuve 2, una la vendi y la otra no se si todavía la conservo)
Game Boy Pocket (se la di a mis primos y acabo con la pantalla rota)
NES (se la di a mis primos y no se que fue de ella)
NES clonica (no se que fue de ella, la deje en casa de mi abuela hace muchos años y seguramente la cogería alguno de mis primos)
PSP (la vendí cuando compre la PS Vita)
Xbox (la use en una promoción de darla para que la Xbox 360 me saliera más barata, fue un error)
Xbox 360 Flat (aun la conservo pero desmontada y no funciona)
De todo, todos los palos sin excepción.
Guardadas: NES, SNES, Game Boy, Master System, Megadrive, Game Gear, Dreamcast, PSX y PS2.

En servicio activo: PS3 y PS4.

Voy jubilando sistemas según se van pudiendo emular decentemente, aunque los sigo conectando de vez en cuando para comprobar que siguen funcionando perfectamente.

PD: nunca se me ha roto una consola ni tampoco me ha dejado de funcionar ningún videojuego. Me siento afortunado [sonrisa]
Desconectadas: N64 y mi GC original(mi papa tiene otra consola modificada en su habitación que compro hace algunos años y la usa de vez en cuando).

Conectadas y en uso: WiiU y ps4

Conectada por jubilar: Xbox 360

PD. Me he acomplejado viendo las colecciones de todos, tengo mas de 20 años en esto y tan poquísimas consolas [facepalm] , también tuve un clon de nes, la supernes, la virtual boy y la primera gameboy pero todas las vendí para comprar otras consolas, la maldita pobreza [noop]
Hilo nunca visto. Aún así:

NES x 2
GB Pocket
Game Gear x 2
PSX
N64
PS2
GBA SP x 2
XBOX
PS3
PSP x 2
NDS
Wii
New 3DS
Las que poseo:

Nes
Snes
N64
PSX
PS2
Game Cube
GBA
PSP 3000
DS lite
PS3
Xbox 360
3DS
PS Vita
Ps4 (ahora tengo una Pro)
Xbox One S

Las que "están en el otro barrio:

GB Color (mi hermana cuando era peque la tiro por el balcón. unas risas...xD)
PSP fat (del uso...XD)

Como curiosidad, solo he vendido una consola (además del cambio con la PS4) y ha sido una Wii U....ha sido la mayor decepción que he tenido junto a nintendo 3ds, esta un poco menos.
Oystein Aarseth escribió: la virtual boy

Pues yo te envidio por esta...
Se que luego no sera para tanto y que seguramente no la jugare mas de 4 o 5 veces, pero me encantaria tener una...
Mas que nada porque soy Nintendero de siempre y tengo todas sus sobremesa y varias portatiles... Me falta la Virtual Boy... [looco]
urtain69 escribió:
Oystein Aarseth escribió: la virtual boy

Pues yo te envidio por esta...
Se que luego no sera para tanto y que seguramente no la jugare mas de 4 o 5 veces, pero me encantaria tener una...
Mas que nada porque soy Nintendero de siempre y tengo todas sus sobremesa y varias portatiles... Me falta la Virtual Boy... [looco]

Bueno, un pequeño matiz. Virtual boy no es una portatil, te lo puedo asegurar [carcajad]. Es un aparato para estar en casa cómodamente sentado, y disfrutando de los Juegos. Te lo digo yo que también la tengo y si además le pones el transfertmador de corriente, que es más que recomendable, mejor [oki].

Un saludo.
legionpsm escribió:
Bueno, un pequeño matiz. Virtual boy no es una portatil, te lo puedo asegurar [carcajad]. Es un aparato para estar en casa cómodamente sentado, y disfrutando de los Juegos. Te lo digo yo que también la tengo y si además le pones el transfertmador de corriente, que es más que recomendable, mejor [oki].

Un saludo.

Ha sido mas bien un fallo de ortografia.
Lo tendria que haber escrito asi:
Mas que nada porque soy Nintendero de siempre y tengo todas sus sobremesa y varias portatiles. Me falta la Virtual Boy!! [looco]
Vamos, que no la metia en portatiles, sino que tengo todas las sobremesa y algunas portatiles y me falta tener una virtual boy.
@urtain69, vale, es algunas veces he visto que meten el virtual boy como una consola portatil y desde luego no lo es [+risas], si ya hay gente que se tropieza cuando tienen la nariz pegada al teléfono móvil, imaginate con ese trasto que solo ves la pantalla [qmparto]. De todas formas es un aparato curioso. Solo que deberían haber puesto en color esta máquina, aunque hubiera sido una paleta básica, habría mejorado la experiencia.

Un saludo.
legionpsm escribió:@urtain69, vale, es algunas veces he visto que meten el virtual boy como una consola portatil y desde luego no lo es [+risas], si ya hay gente que se tropieza cuando tienen la nariz pegada al teléfono móvil, imaginate con ese trasto que solo ves la pantalla [qmparto]. De todas formas es un aparato curioso. Solo que deberían haber puesto en color esta máquina, aunque hubiera sido una paleta básica, habría mejorado la experiencia.

Un saludo.

Si, pero yo tampoco la considero portatil, no, aunque creo que puede ir a pilas tambien, no??
Y de hecho la unica vez que la he visto en la vida real fue un dia de pasada ahi por el 92 o 93 porque iba con mi padre en coche y un niño en la calle estaba sentado en la acera con eso puesto!!!! Flipe en colores!!
Es lo mas cerca que he estado de una... [buuuaaaa]
El caso es que luego gasto pasta en otras cosas y me podria pillar una, pero se que es de esas cosas que se van a quedar guardada despues de uno o dos usos y por eso no pongo tanto interes...
@urtain69, si, se le puede poner pilas, pero el cacharrete chupa bastante, es mejor ponerle un trafo y arreando. Y ya le vale al chabal que viste, estaba ahí para fardar, nada mas [carcajad]. Aunque el año debería ser mas bien el 1995, por que creo recordar que fué el año de salida [oki]. Y lo de pillarlo o no ya es cada uno su criterio, ya que no tiene un catálogo muy extenso y algunos Juegos pueden ser caros. Pero para mi la experiencia merece la pena, aparte que colecciono, pero estas cosas son personales.

Un saludo.
legionpsm escribió:@urtain69, si, se le puede poner pilas, pero el cacharrete chupa bastante, es mejor ponerle un trafo y arreando. Y ya le vale al chabal que viste, estaba ahí para fardar, nada mas [carcajad]. Aunque el año debería ser mas bien el 1995, por que creo recordar que fué el año de salida [oki]. Y lo de pillarlo o no ya es cada uno su criterio, ya que no tiene un catálogo muy extenso y algunos Juegos pueden ser caros. Pero para mi la experiencia merece la pena, aparte que colecciono, pero estas cosas son personales.

Un saludo.

Pues juraria que era sobre ese año... pero bueno, puedo equivocarme...
El caso es que era un chavalin pequeño. Yo lo veia pequeño y tenia 15 si fue en el 95... Asi que imaginate...
Yo creo que tendria unos 8/10 años y estaba en la calle con eso el insensato... [+risas]
El caso es que me dio la impresion de ser guiri. Igual era algun americano o algo de eso, de vacaciones aqui y por eso disfrutaba de semejante cacharro... [jaja] [jaja] [jaja]
Tengo una PS4, una PS3, una PS2 (tenía una PS1 también pero esta rota), una Xbox 360 y un Sega Génesis :)
Megadrive
Megadrive II x2
Dreamcast
Nes
SNES
PsOne
PS2
PSTwo
PS4
PSP
PSVita
Vita TV x2
Game Boy Color
GBA SP x2
NGPC x2
3DS

Y una Game Gear con la pantalla jodida (y no, no es de los condensadores)
urtain69 escribió:Pues yo te envidio por esta...

Ya no la tengo, también la vendi [mamaaaaa]

Cuando era chico en mi casa había poco dinero para entretenimiento, con mucho esfuerzo me compraron mi primera nes que era un clon y todos los juegos piratas, no es algo de lo que me enorgullezca pero en esa época no había de otra, pasado el año supernes estaba en todo su apogeo en mi país y después de mucho rogar y rogar, logre convencer a mi padre de que me comprara una pero con una condición, tenia que vender mi clon de nes con todos mis juegos y el pondría lo que faltara, con todo el dolor de mi corazón tuve que desprenderme de mi primera consola, con supernes paso lo mismo cuando se venia N64.

El dinero que obtuve por la venta de mi supernes con todo lo que tenia entre juegos y accesorios(tenia la superscope y el mario paint son sus accesorios, todo original), me alcanzo para comprar N64 y Virtual Boy, esta ultima resulto ser un fracaso pero no me arrepiento de haberla tenido, la disfrute muchisimo en su momento y la experiencia inmersiva que ofrece valía mucho la pena, aunque la tuve que vender para comprar juegos de N64 porque eran bastante caros, al terminar la vida de N64, ya estaba en la universidad y por mis calificaciones logre obtener una beca, sabia que era para mis estudios pero yo la utilice para ahorra para la GC y mi padre me puso el resto.

En 2002 ya tuve mi primer trabajo y apartir de aquí se acabo eso de vender mis cosas, volvere a adquirir todo lo que pueda aunque ya no será lo mismo, jugar con cosas que eran de otros no es lo mismo que jugar con las tuyas que estaban nuevas cuando las compraste y tu fuiste el primero que las desvirgino [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
Ya no la tengo, también la vendi [mamaaaaa]

Cuando era chico en mi casa había poco dinero para entretenimiento, con mucho esfuerzo me compraron mi primera nes que era un clon y todos los juegos piratas, no es algo de lo que me enorgullezca pero en esa época no había de otra, pasado el año supernes estaba en todo su apogeo en mi país y después de mucho rogar y rogar, logre convencer a mi padre de que me comprara una pero con una condición, tenia que vender mi clon de nes con todos mis juegos y el pondría lo que faltara, con todo el dolor de mi corazón tuve que desprenderme de mi primera consola, con supernes paso lo mismo cuando se venia N64.

El dinero que obtuve por la venta de mi supernes con todo lo que tenia entre juegos y accesorios(tenia la superscope y el mario paint son sus accesorios, todo original), me alcanzo para comprar N64 y Virtual Boy, esta ultima resulto ser un fracaso pero no me arrepiento de haberla tenido, la disfrute muchisimo en su momento y la experiencia inmersiva que ofrece valía mucho la pena, aunque la tuve que vender para comprar juegos de N64 porque eran bastante caros, al terminar la vida de N64, ya estaba en la universidad y por mis calificaciones logre obtener una beca, sabia que era para mis estudios pero yo la utilice para ahorra para la GC y mi padre me puso el resto.

En 2002 ya tuve mi primer trabajo y apartir de aquí se acabo eso de vender mis cosas, volvere a adquirir todo lo que pueda aunque ya no será lo mismo, jugar con cosas que eran de otros no es lo mismo que jugar con las tuyas que estaban nuevas cuando las compraste y tu fuiste el primero que las desvirgino [+risas]

Yo se que me hare un dia con ella...
Lo que si tengo que hacer es informarme bien sobre ella, porque es una consola de la que no se casi nada, la verdad...
Un saludo!
SNES
PSX
PS3
PS4
3DS
PSP x2
Wii
GBC

Creo que ya, tambien tengo un PC y un par de raspberrys (una esta dentro de una carcasa de PSX y la otra dentro de una arcade)
A ver, que pienso...

- Wii U
- PS4
- PS3 x2
- PS2
- PSX
- Wii x2
- Gamecube
- N64 x3
- Virtual Boy
- SNES
- NES
- Megadrive
- Megadrive II
- Dreamcast
- Gameboy
- Gameboy color
- Gameboy Advance
- Nintendo DS
- Nintendo DS lite
- Nintendo 3DS x2
- New Nintendo 3DS
- PSP
- Retron 5

Creo que ya está.
Todas funcionando (aunque la Dreamcast me empieza a fallar) y casi todas conectadas.
29 respuestas