¿Cuáles son tus platos favoritos y cuáles detestas?

j... vais a conseguir que compre gazpacho en tetabrick.
El gazpacho es uno de los mejores inventos de la humanidad. [hallow]
@Tony Skyrunner

Por algo no he dicho verduras ni vegetales, que eso se limita a cosas horrorosas XD
rampopo escribió:j... vais a conseguir que compre gazpacho en tetabrick.

TETAbrick, ¿eh?

Imagen

Con un poco de imaginación...

Imagen

Metempsicosis escribió:@Tony Skyrunner

Por algo no he dicho verduras ni vegetales, que eso se limita a cosas horrorosas XD

Tus argucias no engañan a nadie. Te he visto comer una hamburguesa y pedir que le quitaran todo menos el pan y la carne. Eso es de salvajes sin cabida en una sociedad civilizada como la nuestra.
Tony Skyrunner escribió:Tus argucias no engañan a nadie. Te he visto comer una hamburguesa y pedir que le quitaran todo menos el pan y la carne. Eso es de salvajes sin cabida en una sociedad civilizada como la nuestra.

Y lo sigo haciendo [chulito]
Porque la otra opción horroriza aún más a la gente, que es tomar hamburguesas con cosas raras. Como piña o mantequilla de cacahuete. Y no fue invención mía, son cosas que ofrecen en restaurantes XD
@Tony Skyrunner estilo de eol 2.0 y gazpacho hacendado
estoy muriendo ahora mismo, me falta oxígeno ante tal visión
Plato favorito como tal no tengo porque me gustan muchos, pero mi madre hace un solomillo con cebolla que es una delicia. Aún no sé cómo lo hace, lo he intentado muchas veces pero no me sale igual. Quitando eso, pues sonando un poco mainstream y aunque como muy sano en mi día a día, lo que más disfruto es una buena pizza hecha por mí, o una que no sea de las típicas cadenas de comida rápida.

Comidas que deteste pocas, pero la carne con mucha grasa en general me da mucho asco, no soporto comer cerdo por ejemplo. El pescado azul tampoco me gusta comerlo y lo hago lo menos posible. Ah, otra cosa que probé en un viaje: tripa, qué asco más grande.
Ya faltabais los taliallvales y los taliabuelas. A muerte con el gazpacho avinagrado Hacendado, que es el único que compro desde que cerraron el Lidl de mi pueblo.
vicodina escribió:@Tony Skyrunner estilo de eol 2.0 y gazpacho hacendado
estoy muriendo ahora mismo, me falta oxígeno ante tal visión

Sin el ancho ajustado a la pantalla, cuidado. Y todas las demás pestañas del navegador eran artículos de Barbijaputa, pero no ha salido en la foto.

Hatake-Kakashi escribió:lo que más disfruto es una buena pizza hecha por mí, o una que no sea de las típicas cadenas de comida rápida.

Yo empecé a hacerme la masa desde cero el año pasado (la hago en cantidades industriales y las congelo individualmente, por supuesto) y la diferencia respecto a las congeladas es tan grande que ya no las considero ni el mismo plato.

PD. Nada que ver con lo anterior, pero la tortilla de patata Hacendado es la repera. En serio. Hasta la tienen con chorizo y sin cebolla para los que no sois normales del todo. Ignoré toda tortilla de patata envasada por ir contra natura y porque me suena haber comido una asquerosa de Continente en los 90, pero hace unos meses me dieron a probar la de Hacendado y ha cambiado mi vida.
no como vegetales ni verduras salvo limoncillo, ajos tiernos, guindillas, pimienta cayena y cosas de esas, el ajo en la comida me gusta y un poco de cebolla puedo tolerar de gusto, aunque no me la como( en lentejas y cosas asi)
limita todo bastante, mas de lo que la gente cree que asocia comida basura a carne frita cuando todp es verdura. haced la prueba, la proxima vez que vayais aa algun sitio de fast food mirad alguno que de serie no lleve verduras
Pues a mi la comida rápida no me llama mucho. La disfruto pero no suele ser mi elección (a no ser que haga falta por horario, asegurar un sabor conocido en un lugar desconocido...).

Y no es que tenga un plato favorito, pero cuando mas disfruto comiendo es cuando puedo hacerlo como un berraco. Cazuela de lentejas con chorizo. Tabla de embutidos con tostadas. Manitas de cerdo a la plancha con verduras. Caracoles con sal y pimienta (y/o ajo a destajo). Una fuente repleta de mejillones/navajas/berberechos/chirlas al vapor. Una buena sopa. Callos con judias blancas...

Aunque obviamente esto no se puede comer siempre ni "demasiado a menudo" siquiera.

Tengo la suerte que me gusta casi todo y que además tengo un estómago de acero. Me puedo zampar el plato mas grasiento, picante y lleno de ajo del mundo y mi estómago lo tolera (cuando hay gente que sólo un poco de una esas 3 cosas ya le provoca unos ardores/reflujos/hinchazón impresionante [angelito] )
la lasaña y la "mousaka" tambien estan muy ricas. 30 minutos al horno y listo.

lo mejor y más saludable es la comida cocida. es como menos daño hace pero es la menos sabrosa tambien.
Yo la verdad es que llevo una temporada que entre estudios y demás me he "aficionado" a la comida basura. Antes que era más de verduras, mis pechugas a la plancha, mi arroz, mis ensaladas y demás me he pasado a las pizzas y hamburguesas y la verdad es que se han vuelto mis platos favoritos!. No es nada sano, pero un sábado por la noche una pizza con mi cocacola, en estos momentos, es lo que más disfruto!
@Tony Skyrunner

Esas las he probado yo, la versión para no normales. No están mal, pero las que hace el melón son otro mundo *_*

[PeneDeGoma] escribió:no como vegetales ni verduras salvo limoncillo, ajos tiernos, guindillas, pimienta cayena y cosas de esas, el ajo en la comida me gusta y un poco de cebolla puedo tolerar de gusto, aunque no me la como( en lentejas y cosas asi)
limita todo bastante, mas de lo que la gente cree que asocia comida basura a carne frita cuando todp es verdura. haced la prueba, la proxima vez que vayais aa algun sitio de fast food mirad alguno que de serie no lleve verduras

No sabes cómo te entiendo :p. Y lo peor es que la mitad de las veces que vas a un restaurante no lo especifican, te pides algo que en principio no debería llevar verduras y ahí las tiene, a traición. Y sí, en los sitios de comida rápida pasa mucho. Por eso fui feliz yendo a una cadena de hamburgueserías donde la base es la carne y el pan y luego tú añades lo que quieras (no como la mayoría, donde la lechuga, el tomate y la cebolla van de serie y tengo que especificar que se la quiten y esperar que se acuerden... en ese sentido, adoro que ahora las máquinas del mcdonalds me permitan personalizar el pedido y quitar todo lo que no me gusta).
me acuerdo una vez con amigos, estaban entre ir a esa cadena de bocatas de verduras, subway? o a un pans, que yo no habia ido en la vida, voto por el pans, llego, veo el percal y pido lo unico que veia potable, un simple bocata de tortilla de patatas, y me dan, un bocadillo de tortilla de patatas...con tomate, y encima restregado para joder mas aun!! xd, y mira que estaba preparado para que igual llevara cebolla, pero lo del tomate fue un golpe muy bajo, es como si alguien pide una salchicha de tofu y se la restregan en manteca de cerdo joder, que era lo unico de la carta que no llevaba alfalfa...
@[PeneDeGoma]

¡Sí! Eso mismo me ha pasado a mí con los bocadillos, especialmente cuando vivía en Barcelona, que parece que si no le restriegan tomate al pan no pueden servirlo XD
Lo raro es que no tuviesen el típico de jamón y queso, ese creo que suelen servirlo normal, sin cosas raras. Es el que me suelo pedir, aunque sea bien simple.

PD. Por suerte, puedo tolerar el pan aunque lo restrieguen con tomate. No me entusiasma, pero es pasable.
Pues si probáis la hamburguesa que me comí yo hace unos años flipáis. Era una hamburguesa normal y corriente, con la única diferencia de que en vez de pan, la hacían con una lechuga iceberg partida por la mitad.

No me convenció del todo. Sobre todo porque a la media hora estaba muerto de hambre otra vez.
hay gente que come hamburguesas de lentejas mezcladas con arroz hacen una pasta hasta que tenga la consistencia necesaria, y luego le ponen su bollo tipo hamburguesa, su queso, ketchup etc...
@Duqe

Con eso ya no podría decir ni que me limito a la carne y el pan, qué terror XD

rampopo escribió:hay gente que come hamburguesas de lentejas mezcladas con arroz hacen una pasta hasta que tenga la consistencia necesaria, y luego le ponen su bollo tipo hamburguesa, su queso, ketchup etc...

A mí eso no me disgustaría, pero prefiero la carne :p
Metempsicosis escribió:@Duqe

Con eso ya no podría decir ni que me limito a la carne y el pan, qué terror XD

rampopo escribió:hay gente que come hamburguesas de lentejas mezcladas con arroz hacen una pasta hasta que tenga la consistencia necesaria, y luego le ponen su bollo tipo hamburguesa, su queso, ketchup etc...

A mí eso no me disgustaría, pero prefiero la carne :p

supongo que lo ven como una manera de comer más sano sin sacrificarse demasiado.
Joder que manía con las lentejas.Si parecen un producto del averno.
Yo no he probado las hamburguesas de lentejas. Pero conozco a unos cuantos que sí. Alguno ni siquiera es vegetariano. Y todos dicen que están buenísimas.

Mi plato favorito, antes de hacerme vegetariano, sin duda la fideuá. Bien hecha, con pescado fresco, un poco caldosita, es insuperable. Desde que soy vegetariano, y que lo cocine yo, la verdad que me sale una boloñesa y una lasaña que da gloria.
Blanki escribió:Yo la verdad es que llevo una temporada que entre estudios y demás me he "aficionado" a la comida basura. Antes que era más de verduras, mis pechugas a la plancha, mi arroz, mis ensaladas y demás me he pasado a las pizzas y hamburguesas y la verdad es que se han vuelto mis platos favoritos!. No es nada sano, pero un sábado por la noche una pizza con mi cocacola, en estos momentos, es lo que más disfruto!

Cuidado con el arroz.
Que en teoría es sano pero depende de la procedencia.
La mayoría viene de la zona del Ganges, uno de los ríos más contaminados del mundo y lo siembran con esa agua...
Luego eso va "pal body".

Lo peor es que en los envases de arroz no suele poner procedencia.Me parece increíble.
71 respuestas
1, 2