› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rampopo escribió:j... vais a conseguir que compre gazpacho en tetabrick.
Metempsicosis escribió:@Tony Skyrunner
Por algo no he dicho verduras ni vegetales, que eso se limita a cosas horrorosas
Tony Skyrunner escribió:Tus argucias no engañan a nadie. Te he visto comer una hamburguesa y pedir que le quitaran todo menos el pan y la carne. Eso es de salvajes sin cabida en una sociedad civilizada como la nuestra.
vicodina escribió:@Tony Skyrunner estilo de eol 2.0 y gazpacho hacendado
estoy muriendo ahora mismo, me falta oxígeno ante tal visión
Hatake-Kakashi escribió:lo que más disfruto es una buena pizza hecha por mí, o una que no sea de las típicas cadenas de comida rápida.
[PeneDeGoma] escribió:no como vegetales ni verduras salvo limoncillo, ajos tiernos, guindillas, pimienta cayena y cosas de esas, el ajo en la comida me gusta y un poco de cebolla puedo tolerar de gusto, aunque no me la como( en lentejas y cosas asi)
limita todo bastante, mas de lo que la gente cree que asocia comida basura a carne frita cuando todp es verdura. haced la prueba, la proxima vez que vayais aa algun sitio de fast food mirad alguno que de serie no lleve verduras
rampopo escribió:hay gente que come hamburguesas de lentejas mezcladas con arroz hacen una pasta hasta que tenga la consistencia necesaria, y luego le ponen su bollo tipo hamburguesa, su queso, ketchup etc...
Metempsicosis escribió:@Duqe
Con eso ya no podría decir ni que me limito a la carne y el pan, qué terrorrampopo escribió:hay gente que come hamburguesas de lentejas mezcladas con arroz hacen una pasta hasta que tenga la consistencia necesaria, y luego le ponen su bollo tipo hamburguesa, su queso, ketchup etc...
A mí eso no me disgustaría, pero prefiero la carne
Blanki escribió:Yo la verdad es que llevo una temporada que entre estudios y demás me he "aficionado" a la comida basura. Antes que era más de verduras, mis pechugas a la plancha, mi arroz, mis ensaladas y demás me he pasado a las pizzas y hamburguesas y la verdad es que se han vuelto mis platos favoritos!. No es nada sano, pero un sábado por la noche una pizza con mi cocacola, en estos momentos, es lo que más disfruto!