¿Cuáles son tus platos favoritos y cuáles detestas?

Vamos con tema culinario para empezar bien el puente!

Me encanta:
-Sopa de verduras
-Huevo con patatas y salchichas
-Macarrones boloñesa
-Revuelto de papas con lo que sea (setas, pollo...)

Aborrezco:
-Gazpacho (me da hasta fatiga...)
-Lentejas
-Garbanzos
-Sardinas
no puedo con las espinacas.

el apio igual. sabe horrible, no sé como hay que gente que dice que está bueno.

me gustaría comer "brocoli" pero no me decido nunca. tambien supongo que tiene que saber a rayos.

si al menos no tuvieran sabor pues mira.

el truco sería pisar su sabor con otro ingrediente fuerte , ajo, limon ... o algo así.

-
favoritos, pues la comida busura, que para ser basura no veas lo rica que está. ya podría ser al revés y saber a rayos y las verduras como la cómida rápida. pero no claro... en fin.
Soy muy especialito para las comidas.No me gusta la verdura salvo en puré.que curiosamente me gusta bastante.
Tampoco me gusta el queso salvo la mozzarella.
Y tampoco me gustan las salsas más allá de alioli,ketchup,tomate frito y barbacoa.

Dicho esto:

Me encanta :
-Paella (mi nº1)
-Arroz a la cubana
-Pizzas
-Fabada
-Hamburguesas
-Patatas fritas
-Huevos fritos
-Tortilla de patata
-Solomillo de ternera a la piedra.-
-Sandía y melón
-Gambón a la plancha

Me dejo muchos...

Aborrezco:
-Verduras
@rampopo las espinacas cocinadas? Si es asi te comprenderia, porq tienen un sabor fuerte, pero en crudo? Estan buenisimas

Yo no puedo con el pescado ni con los crustaceos.
Me encantan los platos de cuchara como lentejas, potaje, fabada...
En cuanto a lo que detesto, más que platos en concreto, sería toda la casquería: hígado, lengua, tripas...
Jamón asado gallego y lasaña de carne 24/7 [tomaaa] (ojalá). Me gustan tantos platos...

No puedo con las vísceras, con el cordero, el conejo ni la remolacha.
Las espinacas a la crema con queso de cabra mejoran mucho :p

Yo como plato siempre he odiado las lentejas. Y en general las comidas picantes.

Y podría alimentarme de sushi [amor]
De acuerdo con las lentejas.Deberían de estar prohibidas por ley.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy muy especialito con las comidas. Amo la ensaladilla rusa, la tortilla de patata, el lomo y pechuga empanadas, la chistorra, las salchichas, el arroz del Bonarea, la mayoría de platos, por no decir todos, bien aliñados con un buena salsa, ya sea mayonesa, alioli o ketchup. También amo la hamburguesa del Mc, la Big Mac, sin lechuga ni pepinillo. Y cuando voy a Argentina, la hamburguesa del Mostaza. Odio la verdura, salvo que sea coliflor o alguna más, odio el pescado, salvo el atún de la ensaladilla. Odio el huevo frito y la tortilla francesa. Habrá más platos que odio. Pero amo las lentejas con su patata, cebollita y zanahoria.
hh1 escribió:Soy muy especialito para las comidas.No me gusta la verdura salvo en puré.que curiosamente me gusta bastante.

No eres el único, yo también las dejo solo en modo puré. De hecho, de hortalizas solo tolero las patatas, boniatos, berenjenas y zanahorias. Las espinacas las soporto si están camufladas con mucho queso. Los guisantes no me entusiasman, pero puedo hacer un esfuerzo.

---
Sobre comidas que no me gustan, las ensaladas se llevan el primer puesto, tienen todo lo que odio: vegetales, vinagre y comida fría (esto último solo lo tolero en los postres XD).
Luego, más que platos son ingredientes: cebolla, verduras de todo tipo, ajo, vinagre y casi cualquier cosa amarga (a excepción del chocolate negro). El marisco tampoco me va. Por lo demás, frutas, pescado, legumbres y carnes sin mayor problema (aunque las carnes las prefiero de ave, que son más suaves). Vísceras no he probado. El sushi no me gusta.
Pues no sé, me creía más delicado con las comidas, pero veo que tolero muchas cosas que a los demás no les gustan.
Comida de cuchara debería ser por ley, aunque el tema hígados, vísceras y demás me repugne (antes amaba los callos, curiosamente ahora me dan asco). En general me gusta probar cosas.
El tema verdura, pues odio la lechuga, el brócoli y ése tipo de verduras, salvo la rúcula y el canónigo, que sí me gustan bastante. Y la espinaca en tortilla me gusta, sola me la como también, pero debe ir aliñada con ajo mínimo, si no me cuesta más.

Odio las comidas picantes, me sientan muy mal, y el pimiento cuanto menos mejor. Ah, y el marisco no es que me muera por él, aparte de algunos pescados, cómo el lenguado, el salmonete y algunos más, que llevo media vida sin comerlos y no los echo de menos.

Por lo demás, de comidas normales, prácticamente como de todo, igual fue del hambre que pasé cuando viví en Alemania (los primeros dos años), y cuando volví para divorciarme hasta que me espabilé [+risas] .
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
alan wake GKL escribió:Pues no sé, me creía más delicado con las comidas, pero veo que tolero muchas cosas que a los demás no les gustan.
Comida de cuchara debería ser por ley, aunque el tema hígados, vísceras y demás me repugne (antes amaba los callos, curiosamente ahora me dan asco). En general me gusta probar cosas.
El tema verdura, pues odio la lechuga, el brócoli y ése tipo de verduras, salvo la rúcula y el canónigo, que sí me gustan bastante. Y la espinaca en tortilla me gusta, sola me la como también, pero debe ir aliñada con ajo mínimo, si no me cuesta más.

Odio las comidas picantes, me sientan muy mal, y el pimiento cuanto menos mejor. Ah, y el marisco no es que me muera por él, aparte de algunos pescados, cómo el lenguado, el salmonete y algunos más, que llevo media vida sin comerlos y no los echo de menos.

Por lo demás, de comidas normales, prácticamente como de todo, igual fue del hambre que pasé cuando viví en Alemania (los primeros dos años), y cuando volví para divorciarme hasta que me espabilé [+risas] .

Pues yo amo el picante mexicano, jajajas, bueno, amo todo lo mexicano en verdad.
Kasukabe escribió:De acuerdo con las lentejas.Deberían de estar prohibidas por ley.

Uf, una lentejitas bien hechas y espesita, con la verdura pasadita en invierno sientan... [tadoramo]
Igual que una buena fabada o un buen cocido...
hh1 escribió:
Kasukabe escribió:De acuerdo con las lentejas.Deberían de estar prohibidas por ley.

Uf, una lentejitas bien hechas y espesita, con la verdura pasadita en invierno sientan... [tadoramo]

La fabada si me gusta.El cocido me gusta menos pero si está bien hecho esta rico.
hh1 escribió:

+1
Unas lentejas bien hechas están de muerte.
Me gusta todo.

Puedo comer lentejas, puchero, alubias, pescado crudo, verduras de todo tipo, riñones, hígado, arroces, pastas, todo tipo de carne aunque prácticamente solo como ave (pollo, pavo ...)

Tengo la particularidad que la cocina bien hecha me gusta pero si tengo que estar un mes a base de arroz y pechuga a la plancha, me gusta igual y no me canso.

Eso sí, en los últimos años he reducido el consumo de carnes muchísimo, pero más por conciencia que por disgusto.
Aquí otro especialito.
Mi plato preferido es el estofado de cerdo.
El arroz es mi alimento base, me encanta de muchas maneras (a la cubana, puchero, ensalada, con lentejas, paella...)
Los espetos de sardinas son mi pescado por antonomasia.
La mayoría de la carne me gusta, y casi me da igual el punto. Quizá las de ave me gusten menos (pollo regular).
El picante, si es suave (curry, mostaza...), también.
En las frutas el número uno es el melocotón, y luego el persimón y la granada.
Una vida sin lácteos no es vida.

En el lado opuesto, no soporto el marisco, crustáceos, moluscos y demás no peces del mar.
No me van los platos caldosos (paella o puchero por ejemplo) si tienen versión seca.
Los pimientos son el mal verdurificado.
Odio los purés, básicamente, todo lo que tenga grumos.
En frutas, no puedo ni oler la mandarina, y las naranjas y las fresas no es que me caigan muy bien.
Toda la comida de cuchara me flipa. Podría estar toda la vida tomando lentejas, cocido, fabada y demás todos los días.

Verduras, carnes y pescados como casi de todo, menos tomate y pepino.

Por otro lado odio cualquier tipo de encurtido (aceitunas, pepinillos, banderillas...) Y cuando tengo que pasar cerca de algún puesto de estos tengo que ir sin respirar porque vomito ahí mismo, no puedo con ello. El vinagre en general tampoco lo puedo ni oler. Si alguna parte de mi cuerpo toca el vinagre me voy a lavar, y si es la boca me voy a lavar los dientes al instante.
Me gustan la mayoria de las comidas, fabes verdinas con centollo, pastel de cabracho, marisco en general, paellas, la verdura a la parrilla es una delicia, el brocoli rebozado en harina y huevo, y frito en sarten es un manjar (idem para la berengena), espaguettis maremontes (receta italiana) es de mis platos preferidos...

Lo que no soporto son las lentejas, hace veinte años que no las pruebo y dicen que con los años el paladar cambia, pero me daban tanto asco de aquella... en cambio la fabada la odiaba de pequeño y ahora me encanta...

Cualquier cosa frita con vinagre la aborrezco, salvo las espinacas, el brocoli con vinagre lo odio.

Ahora vamos con dos cosas las cuales me dan muchisimo asco, el chocolate negro es de los peores sabores que puedo llevar a la boca, ese amargor, empalagoso, lo odio, en cambio el sucedaneo de chocolate es de las cosas mas ricas.

El premio se lo lleva esto: Imagen

Es probar un bocado y vomitar (me paso dos veces), es comer un trozo de turron que me guste, que este rozando al turron duro y tener que sacarlo de la boca, no os lo imaginais.
Odio toda comida en la que haya que pringarse los dedos para comerla. Y no solo eso. También me da repelús ver como la gente se la come. Por ejemplo: la gente rechupeteando los huesos de las alitas de pollo. Mucho asco.
Futaba escribió:Odio toda comida en la que haya que pringarse los dedos para comerla. Y no solo eso. También me da repelús ver como la gente se la come. Por ejemplo: la gente rechupeteando los huesos de las alitas de pollo. Mucho asco.

Joe, qué finolis,¿no?
Que no te guste a ti, bueno, pero que te dé tanto asco ver a los demás... [tomaaa]
las lentejas me gustan espesas, hechas puré, bien condimentadas con tomate cebolla y pimiento, todo hecho puré repito, y si les añades sus papitas cocidas su choricillo y su morcilla, estan que te cagas en las bragas.
Las lentejas son un puñetero manjar, sí están bien hechas, claro. Antes de crío me las comía medio trituradas (cosas de madres), ahora ya me da igual, no me es un problema.

Se me olvidó añadir algo que me encanta: la sopa de ajo, hasta aprendí a hacerla de lo que me gusta [rtfm] .

Y se me olvidó algo que odio: las anchoas. Me repugnan, no las puedo ni oler [noop] .
hh1 escribió:
Futaba escribió:Odio toda comida en la que haya que pringarse los dedos para comerla. Y no solo eso. También me da repelús ver como la gente se la come. Por ejemplo: la gente rechupeteando los huesos de las alitas de pollo. Mucho asco.

Joe, qué finolis,¿no?
Que no te guste a ti, bueno, pero que te dé tanto asco ver a los demás... [tomaaa]

Soy muy finolis sí [+risas] De sabor no es que me desagraden esas comidas. Lo que me desagrada son las formas.

Otro ejemplo: chupar percebes, el crustáceo con el pene más largo que su cuerpo xD
Lo que peor llevo son las verduras. Me puedo comer ensalada y tomate, a partir de ahí ya difícil. El marisco nada, pescado en general ni sí ni no.

Y gustarme pues el resto, las patatas fritas lo mejor (No las de bolsa)
No me gustan ni las setas, ni los champiñones, ni las alcachofas, ni los espárragos, ni el queso de rulo de cabra, ni el queso azul. Creo que tolero el resto de cosas, pero seguro que me dejo algo, porque los caracoles y las criadillas no los he probado.
me gusta
tortilla de patata
pizza
cuchareo, esto es, cocido andaluz con "pringá", habichuelas con chorizo y morcilla, lentejas, callos, oh dios los callos
todo bien hecho, que un plato de esos si lo haces mal es basura, y mira que es complicado hacer mal lentejas, pero hay quien lo consigue

no me gustan los garbanzos con espinacas, el emblanco, el queso, que solo me gusta en plan pizza, hamburguesa, pasta, asi mezcladito, cortado en un plato ni con tus dientes

y de lo que leo asi por encima, setas y champiñones me gustan en general, pringarme las manos depende, no soy muy de alitas, pero de nunca vaya no por tener que usar las manos, los boquerones fritos los engullo y puedo comerme un plato sin usar cubiertos y es mas, quien use tenedor para comerlos es que tiene una tara se dio un golpe en la cuna o es guiri
gazpacho y salmorejo cordobes puag, no me gusta el tomate crudo, pero me encanta sofrito y tal
el marisco no es que no me guste, es que le he cogido mania y me da pereza, y para comer pescado soy un negado, cuando voy a algun chiringuito como lo que me pidan porque es que no controlo nada del tema
Me encantan:
- Patatas laminadas fritas con huevo

Odio:
- Berenjenas

En general no tolero bien el marisco, excepto gambas.

PD. Si algún chef tipo Jamie Oliver ha puesto berenjena a la patata laminada, debería ser crucificado.
Pues yo no soy especialita (creo). Me gustan sobre todo las comidas de tenedor más que cuchareo, aunque como de todo. Soy mucho de comer con las manos, aunque tenga el tenedor al lado jajaa las patatas fritas por ejemplo, pincho la primera y luego ataco con las manos.

No soy muy de salsas, si acaso las básicas pero en poca cantidad. El marisco no me gusta y el pescado así así, prefiero otras cosas.

Verduras y ensaladas me gustan, comidas más bien clásicas (más que cocina de esta de fusión que no tienes muy claro lo que lleva), pizza, pasta, en realidad prácticamente casi de todo.

Y lo que me encanta es todo lo dulce en general, cuando más dulce mejor [babas]
Puesss, me encanta la ensaladilla rusa, croquetas, platos de cuchara, lentejss, cocido, etc, lasañas, canelones, paella, pescado al horno con sus patatitas, por otro lado, sopas ni fu ni fa, las como, marisco no me entusiasma, pero como mejillones, gambas, almejas, la verdura depende, un pisto lo como muy a gusto, pero nada de verduras cocidas de esas tipo judía verde, o acelgas puaaaj, coliflor con bechamel gratinadita si me gusta, crema de verduras también me gusta.
Odio la casquería salvo los callos, no puedo con las anchoas ni con las sardinas, y el queso me gusta tierno y algun semicurado, o de untar tipo filadelfia y mozzarella, como me des ya quesos mas fuertes o tipos azul, lo que ya los huela demasiado intenso, salgo corriendo, no se como a la gente le puede gustar, a mi segun cual me dan hasta arcadas.
Y me gusta el dulce, pero no me des ni merengues, ni frutas confitadas, ni cabello de ángel, ni turron del blando
Para mi la comida solo es combustible, así que no pierdo el tiempo en elaborar nada.
A mí mientras tenga cantidades importantes de queso y esté libre de verdura, diría que me encanta todo.
Por suerte con los años me van gustando más cosas, por encima de todo la paella, cocido, lentejas, cocido, migas, judías y demás comidas contundentes, pero si tuviera que elegir una comida para comer el resto de mis días dudaría entre el arroz tres delicias y la ensalada de pasta que preparamos en casa. Suelo preparar grandes cantidades de ambas cosas y como y ceno lo mismo dos y tres días tan a gusto. De fruta me quedo con el Kiwi o una naranja en condiciones, que por desgracia cada vez son menos.

Cosas que no, cualquier cosa con sabor a coco o menta/hierbabuena, el wasabi y poco más. Las judías verdes y la coliflor cocidas y el pepino en las ensaladas siempre me las dejo, pero no sé muy bien el motivo [carcajad]
Kuouz escribió:Por suerte con los años me van gustando más cosas, por encima de todo la paella, cocido, lentejas, cocido, migas, judías y demás comidas contundentes, pero si tuviera que elegir una comida para comer el resto de mis días dudaría entre el arroz tres delicias y la ensalada de pasta que preparamos en casa. Suelo preparar grandes cantidades de ambas cosas y como y ceno lo mismo dos y tres días tan a gusto. De fruta me quedo con el Kiwi o una naranja en condiciones, que por desgracia cada vez son menos.

Cosas que no, cualquier cosa con sabor a coco o menta/hierbabuena, el wasabi y poco más. Las judías verdes y la coliflor cocidas y el pepino en las ensaladas siempre me las dejo, pero no sé muy bien el motivo [carcajad]

Eso me pasa con la ensaladilla rusa, que me puedo hacer un perolo para comer yo solo durante 4 días siempre lo mismo, y no me aburre.

Caso raro de cojones: odio el tomate, el pepino y el vinagre, a muerte. Pero el gazpacho me flipa.
mecavergil escribió:
Caso raro de cojones: odio el tomate, el pepino y el vinagre, a muerte. Pero el gazpacho me flipa.

Pues sí que es raro, sí. Precisamente el gazpacho es una de esas cosas que he intentado tomar un par de veces y no soy capaz, el regusto a vinagre es horroroso.
Metempsicosis escribió:
mecavergil escribió:

Pues sí que es raro, sí. Precisamente el gazpacho es una de esas cosas que he intentado tomar un par de veces y no soy capaz, el regusto a vinagre es horroroso.

A mi me pasa al revés.Me gustan los ingredientes del gazpacho por separado pero cuando está todo ahí batido ya no me mola.En general no me gusta la comida hecha puré.
detestar como tal hay pocos, pero la coliflor, la col y alguna verdura mas no me gusta mucho

tampoco le veo sentido a las mariscadas en frio, o sea los bueys, los centollos, las necoras, lo he probado unas cuantas veces y me quedo igual

en cambio un buen plato de jamon iberico bien cortadito, con su pan con tomate y aceite...o una anchoa encima de pan con tomate y aceite, la tortilla de patatas, unos calamares a la andaluza, etc...me pierde, me encanta lo sencillo y lo tradicional, ademas españa tiene la comida que mas me gusta con diferencia asi que soy muy feliz con eso

comidas extranjeras por ejemplo la japonesa, sobretodo los sushis, fideos, arroces, etc, la italiana y la mexicana tambien me gustan mucho, me gusta comer asi que realmente hay pocas cosas que haya probado que deteste como tal
@Kasukabe

Pero es más normal, a veces algo te puede gustar por separado y la combinación de sabores no convencerte. O no gustarte alguna textura. Pero odiar ciertos ingredientes y que te guste la combinación es más raro. Especialmente algo que sabe tan fuerte como el vinagre, yo es que no puedo con el gazpacho [snif]
Metempsicosis escribió:@Kasukabe

Pero es más normal, a veces algo te puede gustar por separado y la combinación de sabores no convencerte. O no gustarte alguna textura. Pero odiar ciertos ingredientes y que te guste la combinación es más raro. Especialmente algo que sabe tan fuerte como el vinagre, yo es que no puedo con el gazpacho [snif]

Si,es cierto que lo contrario es más raro.Y siguiendo con las rarezas no me gusta el gazpacho pero si el salmorejo que es parecido.
@Kasukabe

Yo después de lo mal que lo pasé con el gazpacho no me he atrevido con nada similar :p
hoy he comido tortilla de patatas con dos latas de calamares con salsa americana y [oki] .
El gazpacho es lo mejor que se puede beber en verano. Y el salmorejo soy capaz de comerme un pan de cantos mojando sopas [amor] .
Odiar a muerte las verduras cocinadas.
Creo que podría comer todos los días de mi vida croquetas y sushi!
rampopo escribió:hoy he comido tortilla de patatas con dos latas de calamares con salsa americana y [oki] .

La tortilla de patatas [oki]
Los calamares en salsa americana [buaaj]
Kasukabe escribió:
rampopo escribió:hoy he comido tortilla de patatas con dos latas de calamares con salsa americana y [oki] .

bueno yo digo los calamares que tienen una salsa que casi es de color negra.

hay otros que es como rojiza , esa ya no me hace gracia. tienen una textura como más dura.
rampopo escribió:
Kasukabe escribió:

bueno yo digo los calamares que tienen una salsa que casi es de color negra.

hay otros que es como rojiza , esa ya no me hace gracia. tienen una textura como más dura.

Si los de la salsa como roja son los que me refiero.Tienen un sabor muy fuerte.
A mi me gustan cocidos y un chorrito de limón.
A mi me gusta todo, nada q deteste, aunque admito el gazpacho esta al limite de lo comestible para mi
Me encanta:

-Entrecot a la pimienta/Roquefort
-Espaguettis a la carbonara (pero la carbonara de huevo, no de nata)
-Croquetas de lo que sea menos de bacalao
-Una buena parrillada de carnes con mucho pan y alioli casero
-Paella de pescado/marisco

Odio /jam/as he comido porque literalmente me da asco:
-Cualquier cosa que venga en lata
-Ensalada
-Embutido/FIambre
-Platanos
-Cosas frías que por lo general se pueden comer calientes (por ejemplo Tortilla de patata fria, ensalada de pasta)
-Cosas rollo "Banderillas, olivas, cebolletas" ese tipo de cosas en salmuera
theelf escribió:A mi me gusta todo, nada q deteste, aunque admito el gazpacho esta al limite de lo comestible para mi

+100000!!

El gazpacho es vomitivo... [buaaj]
De pequeño era conocido en mi familia por el limitado rango de alimentos que me gustaban y consideraba la comida como una mera necesidad. De hecho, recuerdo perfectamente ser un adolescente y pensar que ojalá no hubiese que comer.

Algo debió de cambiar en mí (¿me hice eoliano?) porque ahora me gusta prácticamente de todo y me encanta probar cosas nuevas, lo que me trae problemas a la hora de comprar en el supermercado, elegir menú en un restaurante o evitar comerme las palomas muertas que veo por la calle. He leído todos vuestros comentarios y, después de agradecer a Jesucristo no ser como la mayoría de vosotros, he hecho una lista de cosas en las que coincidimos:

- Apio. Meh. @rampopo, lo raro sería que te gustara.
- Casquería (por asquito, no por sabor).
- Remolacha. Sabe a tierra.

Y ya.

Cuando vivía en Japón, una de las primeras expresiones que aprendí a decir era: "¿esto tiene jengibre?". Detestaba su sabor a colonia y me arruinaba los platos aunque estuviese en cantidades microscópicas. Y lo mismo con el cilantro, que me sabía al sudor de Don Limpio. Hoy en día solo puedo decir que tengo de los dos en mi nevera y me gusta incluirlos en su justa medida en platos asiáticos (y el cilantro también en el guacamole, por supuesto). A lo mejor la clave ha sido ir introduciéndolos en dosis muy bajas. ¡Para que luego digan que la homeopatía no funciona!

jorcoval escribió:Me gusta todo.

Puedo comer lentejas, puchero, alubias, pescado crudo, verduras de todo tipo, riñones, hígado, arroces, pastas, todo tipo de carne aunque prácticamente solo como ave (pollo, pavo ...)

Tengo la particularidad que la cocina bien hecha me gusta pero si tengo que estar un mes a base de arroz y pechuga a la plancha, me gusta igual y no me canso.

Eso sí, en los últimos años he reducido el consumo de carnes muchísimo, pero más por conciencia que por disgusto.

Yo soy como tú, incluyendo que no me canso de comer lo mismo. Me da muchísima pereza cocinar durante una hora, dejar la cocina como el desembarco de Normandía y tener que limpiarla a fondo, así que intento preparar cantidades gigantiásicas de todo y congelarlo o ir comiéndomelo durante la semana si incluye alimentos que no se congelan bien. Me pasa mucho con arroces, guisos y fajitas. Ayer mismo hice cookies y multipliqué por tres las cantidades de la receta, por lo que dispongo de más de un kilo de bombas de diabetes que voy a congelar para evitar comérmelas todas en tres días XD.

Metempsicosis escribió:de hortalizas solo tolero las patatas, boniatos, berenjenas y zanahorias. Las espinacas las soporto si están camufladas con mucho queso. Los guisantes no me entusiasman, pero puedo hacer un esfuerzo.

¿Patatas? ¿Boniatos? ¿Guisantes? ¡Ajá! ¡Tú usas el truco de hablar de hortalizas en lugar de verduras para que parezca que comes algo sano! Eso es como decir que te gustan mucho los vegetales y que luego tu dieta se base en Donuts y Panteras Rosas.

PD. En cuanto a bebidas me pasa al revés, solo que tengo la suerte de que lo único que me gusta es la opción sana: el 99% del tiempo bebo agua y solo pido una Coca-Cola o una cerveza con limón (porque las cervezas normales no son lo mío) en circunstancias excepcionales, como cuando voy de tapas con los Reyes de España. No tomo licores, vino o café porque solo gustan a la gente cutre y de mal vivir.
71 respuestas
1, 2