Buenas,
He abierto este hilo porque me gustaría saber un poco qué métodos utiliza la gente a la hora de hacer backups de sus cosas: fotos, videos, enfin todo lo que merece la pena guardar.
La cosa es que yo tenía (y tengo) un disco duro externo (Western Digital My Passport de 500gb para más señas) donde guardaba prácticamente todo: programas, documentos, fotos, videos personales, etc. Luego tengo uno multimedia donde tengo las series y pelis. Pero bueno el caso es que con el disco donde guardo las fotos, videos y tal cometí un error de novata y se me borró por completo. Quería hacer una partición y al final no sé como pero se me formateo el disco y lo perdí todo. Las fotos como las tengo en Iphoto no lo he perdido todo, y algunos documentos los tengo en el Macbook, pero todo lo demás se ha perdido.
Quizá si lo tuviera los archivos en algún sitio más y no ahí solo, no lo hubiera perdido.
En fin que de alguna manera por si me vuelve a pasar algo parecido, me gustaría saber los métodos que usais vosotros para hacer copias de seguridad de vuestros archivos.
Saludos