Cuales son vuestas mejores aplicaciones para windows phone?

Buenos días, hace poco más de un mes me hice con un Lumia 925 y estoy encantado, vengo de un Iphone 4S y no me arrepiento nada del cambio, pero en cuanto al tema de aplicaciones tengo algunas carencias. Echo de menos una buena app de podcast, un buen lector de PDF y alguna de running. Que aplicaciones interesantes tenéis instaladas para windows phone?
Os dejo un par muy buenas para mi gusto.

TUBE PRO - Sin lugar a dudas, le da mal patadas a la oficial de youtube, puedes elegir la calidad del video y si te gusta mucho, puedes descargártelo directamente al movil, simplemente genial.

WIKIPEDIA - Pensada para windows phone, muy buena y muy fácil de usar.
Buen hilo Fulguitron.

Otro nuevo con Lumia (WP), saco el papel y boligrafo y empiezo a anotar.

Yo mientras te paso un enlace con un monton de apps recomendables que me han pasado.
Pulsando el boton de menu (cuadritos con lineas horizontales) a la izquierda, se te abre todo el arbol de campos y temas. Es una pasada.

https://onedrive.live.com/view.aspx?res ... kGemB5EKUc

Mientras, aprovecho y yo pido. ¿sabeis de una aplicacion para hacer tus horarios de trabajo a lo largo del año?
En android hay uno muy bueno que se llama "planilla de trabajo". Puedes hacer patrones, que es lo que me interesa. Por ejemplo, si trabajo en enero los lunes, miercoles, jueves y viernes, en febrero los martes , miercoles, viernes y sabado ,y vuelta a empezar.... y quiero que esta pauta sea para todo el año,... poder crear una pauta para todo el tiempo que quiera...

Gracias si conoceis alguno.
Pues no conozco ninguna aplicación así, a ver si alguien la sabe. Y de navegadores? Yo uso el explorer pero no me acaba de convencer. Antiguamente usaba el opera porque era muy rapido y sencillo pero algunas paginas no las abria correctamente. Que tal va actualmente?
En navegadores UC Browser esta muy bien, seguramente sea el mejor en WP.
En navegadores, yo uso el de serie y de momento, sin pegas.

Este hilo debería ser de gran ayuda.

Yo de momento, pido ayuda:

- Programa que maneje los contactos, pero que permita copiarlos entre cuentas. Estoy "dejando" google, y quiero desvincular mis contactos de la cuenta de google, pero si los borro, se van del teléfono, porque no consigo hacer una copia en la cuenta principal de outlook. Tengo todo en CSV, pero no es amigable el sistema de los contactos, y la aplicación de PC es, bueno...

- Programa de base de datos. Necesito algo para tener una base de datos LOCAL de "mis cosas". Acabo de ver un poco más arriba una app "Who Got my Stuff", y la voy a probar, pero lo que quiero es poder meter fotos. La idea es tener un catálogo de mis consolas, ordenadores de 8 bits, etc.

Un saludo.
De eso se trata, windows phone esta muy bien, pero algunas aplicaciones ... supongo que es cuestión de tiempo. Ayer probé el navegador UC Browser y he de decir que es rápido, muy rápido, solo que las páginas no las carga igual, por ejemplo EOL no se ve igual que con el internet explorar. Pero de rápido se lleva la palma.

Apachusque, no se muy bien que entiendes por base de datos, pero el one notes, va genial para poner fotos, hacer listados. Muchísimo mejor que el bloc de notas cutre salchichero de apple jejeje.
Fulguitron escribió:De eso se trata, windows phone esta muy bien, pero algunas aplicaciones ... supongo que es cuestión de tiempo. Ayer probé el navegador UC Browser y he de decir que es rápido, muy rápido, solo que las páginas no las carga igual, por ejemplo EOL no se ve igual que con el internet explorar. Pero de rápido se lleva la palma.

Apachusque, no se muy bien que entiendes por base de datos, pero el one notes, va genial para poner fotos, hacer listados. Muchísimo mejor que el bloc de notas cutre salchichero de apple jejeje.


No, voy un poco más allá. Quiero "fichas", con foto/s, texto explicativo, fecha de adquisición, reparaciones, etc. No me sirve hacer notas, porque para eso me haría páginas HTML de cada cosa y tirando.

La idea es coger la app, crear la ficha, hacerle fotos al material que quedaran vinculadas, pegar un texto desde alguna web que describa la máquina, y luego ya poner "mis" datos. Vamos, lo que se hace con Access.

Un saludo.
6 respuestas