¿Cuales son vuestras expectativas en el futuro para el próximo año?

Querer es poder, poder es querer, misma cara, misma moneda. - Filosofo de pacotilla -.

Hola a todos y si son las 20:26 puedo considerar que son unas buenas noches calientes en nuestros cálidos hogares. Hoy vengo a preguntaros por mera curiosidad (y por mi carta de presentación un poco ortodoxo) que metas o sueños os atrevéis a intentar para el nuevo año, espero que tengáis grandes deseos, porque yo estoy que hego trizas el ratón de buscar una verdadera razón y sentimiento común.

Sinceramente y para ir empezando, me gustaría ser ingeniero, hoy en día serlo te concede estar en otra liga que el español promedio, pero es una carrera dura y de las que tienen mas prestigio, ¡por eso espero conseguirlo algún día!

Nuevo año, nueva meta.
Pasarme 5h metida en un quirofano y por fin ser feliz :p
Cuatro deseos:
- Alcanzar los 78 kgs.
- Independizarme de una vez y vivir con mi pareja.
- Tener un trabajo estable.
- Salud para toda la gente que me rodea y para mí.
¿Pero aeronáutico? ¿O tienes algún plan B?
Pueees...

- Alargar más tiempo mi vida en un piso compartido en BCN (lo cual implica trabajar y estudiar a la vez).
- Estudiar más cosas, aparte de las de la carrera en si. Una de ellas es mecanografía, por ejemplo. Y mejorar el inglés, y alcanzar el nivel D de catalán.
- Escribir más relatos y hacerlos mejor.
- Aprender a hacer 50 nuevos platos, como mínimo. Más o menos uno a la semana, no tendría que ser muy complicado xD.
- Mejorar mi condición física, pero esto se ve complicado (por tiempo y dinero a dedicar, mayormente).
dark_hunter escribió:¿Pero aeronáutico? ¿O tienes algún plan B?

Today's episode, No plan B meets ataturk
Martajuru escribió:Pasarme 5h metida en un quirofano y por fin ser feliz :p

Comparto ese sentimiento, me ocurrio algo similar en fin de año, en concreto de apendicitis.
Conseguir trabajar y no dejar nunca de aprender. Y a ver si por fin puedo cambiar algo de mi que nunca me ha gustado :)
-Acabar segundo de bachillerato y aprobar la sele.
-Estudiar ingenieria nautica o algo precido a ello.
-Ponerme en forma.
-Conocer a gente (preferiblemente tias xD).
-Empezar las prácticas de la uni con buen pie
-Aprobar los exámenes de enero con buena nota
-Seguir cultivando algunas relaciones que hasta ahora tenía un poco olvidadas
-Si tengo tiempo, sacarme algún curso o algo relacionado con lo mío para hacer currículum
-Rehacerme del todo del varapalo amoroso que me llevé recientemente
-Acabar el Grado Superior de una vez.
-Poder acceder a la universidad.
-Al fin poder estudiar ingles.
-Salud para los que me rodean.

Hail Hydra!!!
Me conformo con que el 2015 sea 1/4 de bueno de lo que ha sido el 2014, increíble año para mí, lleno de emociones, nuevas amistades, afianzamiento de las antiguas amistades, erasmus, salida del armario [+risas] , adelgazamiento espectacular de 15 kg, al fin he madurado...

Quizás lo único que pido es que me llegue esa persona especial [360º]

Saludos.
- Pasar página y olvidarme de una persona que no para de hacerme daño.
- Encontrar trabajo.
- Hacer más deporte.
- Encontrar a una chica que de verdad quiera compartir momentos y ser feliz.
Conseguir lo que me proponga.

Saludos.
Visto la cantidad de cambios que he tenido este año en mi vida, no debería ni siquiera a intentar imaginar lo que me puede deparar este año. ¿Lo que sí me gustaría que pasara?.

- Seguir aprendiendo en mi trabajo, lo que conlleva casi con toda seguridad cambiar de empresa.
- Viajar lo mismo o mas que he viajado este año.
- Conocer a gente tan genial como he conocido durante este año.
- Mejorar mi inglés
- Que toda la gente a la que aprecio y quiero tengan mucha suerte este año, qué sean muy felices y que al fin les salgan las cosas bien a aquellos que de verdad se lo merecen.
- Y sobre todo, ser feliz.

En realidad, con los dos últimos puntos, me sobran, pero bueno, todo sea por pedir ;)

Un saludo!
Mira quién vuelve a eol por Navidad XD [bye]
Después de reflexionar muchas horas, he dejado claro que es lo que voy a proponerme, allé voy!:

- Tener un seguro de pensiones, por el día de mañana.

- Formar una familia acorde a mis cualidades, no tolero lo que no es propio.

- Salir de la carrera con perfección y superación al colectivo, cosa no difícil.

- Intentar mantener una relación y no ser un pequeño golfillo con una novia cada mes o tres meses.

Supongo que como meta debe estar muy bien.
Hacer nuevos amigos y encontrar un buen curro.
No se cual de las dos cosas va a ser más difícil.
Conseguir otra novia, conseguir un trabajo y tener mas salud que nunca y que podemos gobierne jjaj
- Que todos tengamos salud.
- Aprender a programar apps.
- Encontrar curro.
- Mejorar inglés.
- Hacer más ejercicio.
- Entablar una relación que ya va siendo hora xD
- Contar los días que faltan para irme un año a vivir a japón (de momento más de 400...).

Aparte de eso, las expectativas en general son más bien malas [+risas]
Curarme la más importante.
También me gustaría encontrar la forma de vivir con mi pareja. Ya sea en Suiza o en otro país del mundo donde podamos tener oportunidades de trabajo
Mis expectativas son que todo siga como ahora (en lo que a mi me refiere), poder seguir estudiando, trabajando, viajando, practicando el deporte que me gusta y con los amigos, nada más.

Bueno, en verdad si encontrará LA chica, tampoco iría mal pero es secundario.
OL3GU3R- escribió:Mis expectativas son que todo siga como ahora (en lo que a mi me refiere), poder seguir estudiando, trabajando, viajando, practicando el deporte que me gusta y con los amigos, nada más.

LA chica es lo que te da fuerzas para hacer las cosas primarias ^

Nunca abandones de encontrar a tu chica, experiencia propia.
NPlanExp escribió:
OL3GU3R- escribió:Mis expectativas son que todo siga como ahora (en lo que a mi me refiere), poder seguir estudiando, trabajando, viajando, practicando el deporte que me gusta y con los amigos, nada más.

Yo pienso que las fuerzas para hacer las cosas y ser feliz deben de salir de ti mismo, no puedes depender de una chica para ser feliz, no creo que una pareja te de las fuerzas para hacer las cosas primarias. Tu eres un ser libre, y la felicidad te llega estando bien con uno mismo. Yo mas bien diria que no abandones en encontrar cosas diferentes, nuevas emociones y experiencias, disfrutar cada dia con lo que haces, vivir y saborear cada instante como si fuese el ultimo, sonreir y disfrutar con lo que haces!! lo demás llega solo. Un saludoo
Talent_psv escribió:
NPlanExp escribió:

Yo pienso que las fuerzas para hacer las cosas y ser feliz deben de salir de ti mismo, no puedes depender de una chica para ser feliz, no creo que una pareja te de las fuerzas para hacer las cosas primarias. Tu eres un ser libre, y la felicidad te llega estando bien con uno mismo. Yo mas bien diria que no abandones en encontrar cosas diferentes, nuevas emociones y experiencias, disfrutar cada dia con lo que haces, vivir y saborear cada instante como si fuese el ultimo, sonreir y disfrutar con lo que haces!! lo demás llega solo. Un saludoo

Sasto. De no ser así, yo mismo no tendría fuerzas para levantarme de la cama cada día xD
- Ser mejor persona.
- Aprender muchas cosas nuevas.
- Leer muchos libros.
- Desintoxicarme completamente de mucha gente.
- Dar conciertos con mi grupo nuevo.

Básicamente.
hacerme millonario emigrar a japon y montar mi propia empresa de videojuegos.

reales? nínguna.
Pues...

-Sacarme el carnet de conducir
-Apuntarme a mejorar en Ingles
-Desarrollar alguno de los proyectos personales que tengo
-Encontrar una chica

Me conformo con la ultima y la primera (alguna voluntaria? =P)
no tengo expectativas, he alcanzado la iluminación
Lo mismo para mi XD Aunque no se en que fecha [buuuaaaa]

Lo de las horas eso ya ni idea XD

Hacerme el curso de masajista que llevo tanto queriendo hacer.
Aprender a tocar la guitarra electrica
Irme a vivir fuera
Casarme? [ayay]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
hkg36e escribió:
Martajuru escribió:Pasarme 5h metida en un quirofano y por fin ser feliz :p

Lo mimo para mi XD Aunque no se en que fecha [buuuaaaa]

Lo de las horas eso ya ni idea XD

Hacerme el curso de masajista que llevo tanto queriendo hacer.
Aprender a tocar la guitarra electrica
Irme a vivir fuera
Casarme? [ayay]

contratada!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
necesito un guitarrista pa mi otro grupo que con solo uno la cosa no suena demasiado contundente...y mira que lo intento metiendo distorsion al bajo..pero nop [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mis espectativas son
regresar a mi entorno laboral.
seguir creciendo como padre
acabar de grabar el ep de mi grupo
volver a salir de gira
afianzar mi relacion.
-De momento acabar de una vez las 3 APPs que tengo pendientes.
1 Conocer a alguien

2 Terminar 1 Bachiller

3 Buscarme algún curro de verano.
El primero XD

4 Darme algún caprichito material

5 Viajar a Londres

6 Tratar mejor a los demás y a mi mismo
Comprarme un coche
Terminar la escuela de idiomas
Conseguir un trabajo

Y ser feliz ahora...y siempre!
- Casarme en verano
- Comprar el piso en Mayo
- Tener un churumbel
- ...Jugar al The Last Guardian...............
1º Sacarme de una vez por todas el Carnet B y el A2

2º Sacarme el B2 de Ingles que ya va tocando

3º Terminar Bachiller

4º Y el más importante que me den tiempo en la unidad para poder hacer lo todo XD
Subir el Kilimanjaro es el plan importante para este año que viene. Más allá de eso, espero que todo siga igual de bien que hasta ahora, que mi novia no me deje porque soy insufrible y no quedarme calvo tampoco este año XD
espero que me salga un curro,pero la cosa está jodida,a ver si hay suerte :)
- Decidir donde vivir/estudiar y hacerlo con buen pie.
- Sacarme el A2.
- Dar el salto a las 2 ruedas.
- Encontrarme a mi mismo.

Si cumplo eso seguro que 2015 será un gran año.
39 respuestas