¿Cuáles son vuestras portadas de videojuegos favoritas?

Buenas gente, yo soy un jugador veterano y navegando por internet me encontré que Azpiri (dibujante) había realizado una recopilación de portadas de videjuegos de la época de Spectrum/Amstrad/MSX. Al verlas me di cuenta de que son mis portadas de juego favoritas (Dustin, West Bank, Phantis) ..., aunque no sea objetivo.

No se si se habrá preguntado antes ..., ¿Cuales son vuestras portadas de videojuegos favoritas (da igual que sea ordenador o consolas)?.

Si esta pregunta no se puede realizar aquí indicádmelo para cambiarla. La verdad es que no se donde encajaría mejor.
La que mas me impacto cuando la vi fue la de Blade: The Edge of Darkness (Severance) un caballero oscuro de fondo, y los 4 protas, entre ellos Tukaram con el espadón y el caballero Sargon, muy muy muy medieval, oscuro y fantástico.

Y actualmente Diablo III, las cajas de blizzard son increíbles, sobretodo esta con la cara del nuevo Diablo en relieve y con toda la caja en sus respectivos tonos negro y rojo, su único defecto el puto PEGI...
LSRubenS escribió:La que mas me impacto cuando la vi fue la de Blade: The Edge of Darkness (Severance) un caballero oscuro de fondo, y los 4 protas, entre ellos Tukaram con el espadón y el caballero Sargon, muy muy muy medieval, oscuro y fantástico.

Y actualmente Diablo III, las cajas de blizzard son increíbles, sobretodo esta con la cara del nuevo Diablo en relieve y con toda la caja en sus respectivos tonos negro y rojo, su único defecto el puto PEGI...

Jejejeje.

Seguro que voy a tener unos cuantos flashbacks con las portadas que se comenten.
ya que lo comentas, a mi las portadas de los juegos de msx siempre me han parecido bestiales, sobre todo las japo, vamos que veías cosas como esta y flipabas.

Imagen

Sobre las portadas en PC, hay muchas que me encantan, sobre todo de la decada de los 90, ahí dejo algunas que me dejaron muy buena impresión:

Imagen

Imagen

Imagen

A mi por lo general ya no me gustan mucho los juegos japos, pero sus portadas me parecen puro arte y desde siempre le han dado un buen repaso a las portadas occidentales.
Las mejores de este 2012 han sido Borderlands 2 y Sleeping dogs.
Imagen

Imagen

Imagen
la de pc (la blanca), la de consola no me gusta.

Imagen
Imagen

Me encanta la del R-Type, en España tenía otra portada ...
Ostias,la portada del R-Type es dios... me ha encantado!!

Yo seré simple, pero para mí fue la que pongo abajo.Significó mucho para mi y no solo por el juego que es. Además las portadas de los antiguos FF me encantan, son todas maravillosas.

Imagen
Mas que las caratulas parece que valoráis el juego, ya que al ver la caratula se os llena la mente de recuerdos.

¿GW nightfall? no fastidies si solo se ve la cara y con un manto en la cabeza...

Imagen

La de FF7 lo puedo entender por ese toque tan minimalista y esa sensación de curiosidad que te atrae.

Añado 2 caratulas epicas para mi NO-PECERAS

Soul Reaver Psx con caratula en holograma 3d de tecnologia solo superada por matutano y Rage Racer con ese efecto oro en las letras y logo de la caratula.

Imagen

Imagen
Todas están muy bien.

Las portadas de Guild Wars a mi siempre me llaman mucho la atención XD.

Siguiendo con portadas japonesas:
Imagen

Creo que en supernintendo las cajas eran alargadas y en europa esta imagen llegó recortada.

Edito para meter imágenes en spoiler.
Psygnosis + Roger Dean, juegan en otra liga;

Imagen
Imagen
Imagen

En tema de portadas se ha empeorado una barbaridad.
Este también jugaba en otra liga:

Imagen

El problema que la gente no entiende de arte y se critico muy duramente.
La verdad es que me acabo de dar cuenta que las carátulas de mis juegos son bastante reguleras (pese a luego muchos ser grandes juegos), pero así por lo pronto las que veo que me gustan bastante son estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LSRubenS escribió:Este también jugaba en otra liga:

Imagen

Es ironía, ¿no?, porque yo ni con un palo ...
eufrates01 escribió:
LSRubenS escribió:Este también jugaba en otra liga:

Imagen

Es ironía, ¿no?, porque yo ni con un palo ...

Son como los dibujos de las cajas de los juguetes de transformers:

Imagen

Imagen

Con los años sorprenden mas y mas.
eufrates01 escribió:Todas están muy bien.

Las portadas de Guild Wars a mi siempre me llaman mucho la atención XD.

Siguiendo con portadas japonesas:
Imagen

Creo que en supernintendo las cajas eran alargadas y en europa esta imagen llegó recortada.

Edito para meter imágenes en spoiler.

Esa está muy muy bien.
RedGear escribió:Imagen

Jooooder que recuerdos chico......
puff..

+10.000 a lo de la portada tambien.

Mis aportes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y una obra de arte con la que aún sueño: