[erick] escribió:Yo creo que podíamos avanzar un poco y hacer algún hilo interesante solo sobre series canceladas
Y darle vueltas y pataletas a las que nos han dejado colgado, en mi caso me quede muy enganchado con algunas y por eso ahora intento no verlas de estreno (la 1º temporada vamos).
Por ejemplo, y no se si confirmado del todo, parece que si, ahora cancelan Revolution (no se sabe al 100% creo), 666 park avenue (ni la empiezo ...) y Last resort... supuetamente con un "final" (y esta si la he visto).
Aparte de Boston legal, que me hacia pasar muy muy buenos ratos y tuvo su final... me quede muy enganchado con Jhon Doe (sin ser de lo mejor, pero ese final... >_<), y con Jericho, que creo tenia mucho potencial... (a ver si la salvan de una vez, y la siguen de alguna manera, que hay muchos rumores cada año xD).
Luego ves series, que no sabes como siguen y siguen, pero bueno, hay gustos para todo ^^
De todas formas, creo que aunque me gustan muchas series, y si me dieran a elegir una para "volver", me quedaria con Boston Legal, pero en mi opinion particular
saludos ^^