¿Cuales son vuestras series favoritas?

Hola,pues eso pongo este para preguntar ,¿cuales son vuestras serie favoritas?

Ya que esto se ha preguntado muchas veces me gustaria ir un poco mas alla,las series que digais pueden ser de cualquier momento de vuestra vida y ademas no es necesario que sean anime,pueden ser series americanas.

Las mias problamente sean Dragon Ball,Ranma y Saint Seiya.

Pues eso,podeis decir las vuestras.
Anime, y en este orden, FMA, Chobits, Bleach, Elfen Lied y Naruto.
No anime, la única serie que veo ahora mismo, aparte de Futurama, Los Simpsons y Padre de Familia, es la de "Aquí no hay quien viva" (algo de material de casa habrá que consumir, ¿no?).
Hombre con lo de que no hace falta que sea anime me referia a que podia ser cualquier serie de animacion ya sea japonesa,americana o europea y que ademas no es necesario que sea una serie actual.
"Aquí no hay quien viva",no creo que sea una serie de animacion...
Naruto, Bleach, School Rumble, Midori no Hibi, FMA (No en este orden)
Anime?
Pues Onegai Teacher, Trigun, Cowboy Bebop, Spiderman, Samurai Champloo, Fullmetal Alchemist, Dragon Ball...

Manga?
Ranma 1/2, Touch!, Slam Dunk, Naruto...

Ho!
Anime: Last Exile, Abenobashi Mahou Shotengai, Gungrave.

Manga: 20th Century Boys, 20th Century Boys y 20th Century Boys.
Kenshin, naruto, dragon ball (con doblajes en catalan jeje) y cowboy bebop, como veis no me complico mucho buscando series.
Como ha dicho series, voy a poner solo anime:
-One Piece
-Last Exile
-Full Metal Alchemist
-Naruto
-Gungrave
-Samurai 7
-Shin Seiki Evangelion

Podría poner muchas más, pero lo vamos a dejar ahí.
Anime: Beck

Manga: Gunnm (Alita, ángel de combate)

Si he de poner todas (sobre todo manga) posiblemente habra el #2 del hilo [qmparto] [qmparto]
ArKanis escribió:Anime: Beck

Ahi ahi, beck la mejor [amor]
Despues de beck (a bastante distancia) y sin orden concreto, FMA, Bleach, GTO, Kenshin, Naruto, Peach girl.
De manga, Beck, Death Note, Naruto, Ranma
En cuestion de anime :

1. Saikano, por lo drámático
2. Elfen leid
3. Evangelion
4. Rurouni Kenshin
5. Last Exile

... Y seguiriamos con la lista, pero creo que con eso es suficiente.
Pues yo de momento solo he visto naruto, full metal (estoy en ello) y love hina (y por supuesto dragon ball) [borracho] asi que mucho no puedo opinar...

tambien tengo evangelio n pero estoy esperando a termianr full metal para empezarlo
Mis favoritas son Love Hina y DNA2...Buf cómo me molan esas dos. Aparte de Dragon Ball, claro, aunque DNA2 está influenciado por esta serie... (creo que los creadores de ambas -Toriyama y Katsura- son amigos o conocidos y se admiran...
12 respuestas