› Foros › Multiplataforma › General
LostsoulDark escribió:Webs para estar informados? Más bien son un generador de rumores a conveniencia, notas sesgadas, redactores comprados y/o fanaticos.
Para eso recurro mas a un circulo de youtubers que mas o menos coindicen con mis gustos.
Moraydron escribió:LostsoulDark escribió:Webs para estar informados? Más bien son un generador de rumores a conveniencia, notas sesgadas, redactores comprados y/o fanaticos.
Para eso recurro mas a un circulo de youtubers que mas o menos coindicen con mis gustos.
Todo lo que has dicho sobre las webs se aplica a los youtubers, absolutamente todo.
Tan facil como encontrar redactores que coincidan con tus gustos, por que los YT que de forma independiente han tenido acceso a bastante contenido para hacer previews la mayoria de veces han resultado estar mas comprados que las webs,
Si es tan facil como verse 3 o 4 videoreview para ver que es lo que ponen en comun de bueno/malo y ya te haces una idea.
Un saludo.
Moraydron escribió:@LostsoulDark si lo que haces es mezclar todas las opiniones, articulos y reviews de todas las personas de todas las web haciendo un macedonia pues no tienen consistencia, ahora si sabes diferenciar entre los distintos profesionales y redactores y medios en si la cosa cambia bastante.
Pero bueno que si ya vas con la idea de que la prensa no tiene consistencia, son unos vendidos y los youtubers son mucho mejores tranquilo que encontraras excusas para seguir pensando eso.
Por curiosidad, cuales son los youtuber que sigues? Esos que seguro que no hacen clickbait, ni exageran en las criticas/alabanzas de un juego cuando sale, etc etc...
Precisamente si un medio pierde la credibildiad tambien deberia de pedirlo todo, si son tan desastre por que siguen existiendo? Pues por que ya tienen una base de seguidores y eso con los youbers es aun peor, por que se forma un culto hacia la persona o personaje, y el youtuber tiene que patinar muchisimo y cagarla muchas veces para que baje en picado una vez ya tiene una buena base.
Un saludo.
Painkiller666 escribió:Anaitgames y punto. Entre la web, el podcast y algo de Chiclana & Friends en Twitch y esta. Quizas tambien Hadoken Rojo y Generacion Z80, pero en menor cantidad.
Moraydron escribió:@LostsoulDark behindthegames es totalmente parcial y un fanboy de manual, el locongamer es otro que se mete en la console wars en twitter, no se diferencia mucho del forero medio.
A lo mejor te parecen fiables por que claro, dicen lo que quieres oir sobre todo tipo de temas, de hecho no sabia ni que hacian analisis esos dos, no me fiaria mucho de los analisis de alguien que por el nombre de una marca ya mira de forma positiva o negativa un titulo.
Lo de las publicaciones y que quedan protegidos es falso, ahora todo el mundo puede saber quienes son los redactores de una publicacion, todos tienen twitter, salen en los podcast y programas semanales que suelen hacer casi todos los medios.
En este mismo foro, ya hay redactores de medios españoles que se les conoce por que critican todo y exageran demasiado.
Al final lo mejor es no cerrarse a un formato en concreto, si no informarse a traves de redactores, medios y youtubers que tengan un criterio similar al tuyo en cuanto a la hora de valorar los titulos.
Y sobretodo unir los puntos, que al final siempre hay puntos en comun que marcan lo que suele ser mejor/peor del juego analizado.
Un saludo.
_revan_ escribió:Anait era mi web de confianza, ya le deje de lado hace eones, no me gusto el cambio que tuvieron en cierto punto, así que abandonada definitivamente, hace años que no la visito
Generalmente me informo por NeoGaf y Reddit, el resto, veo paginas sueltas únicamente para mirar titulares y noticias rápidas, Entre Eol, Vandal, 3d juegos, PCGamer y Rock Paper Shotgun está la cosa, en YT una mezcla entre EuroGamer, 3DJ y Vandal para ver noticias rápidas, lanzamientos y titulares, para reseñas 3GB, también suelo visitar LevelUp o Cultura Videojuegos
Y ya canales mas pequeños, de juegos retro, consolas alternativas, scene, coleccionismo, desarrollo, emulación y cosas del estilo visito un montón, pero esas ya van de otro palo
LaGarrota escribió:ni una y en español menos.
vandal y 3djuegos como información, telita._revan_ escribió:Anait era mi web de confianza, ya le deje de lado hace eones, no me gusto el cambio que tuvieron en cierto punto, así que abandonada definitivamente, hace años que no la visito
Generalmente me informo por NeoGaf y Reddit, el resto, veo paginas sueltas únicamente para mirar titulares y noticias rápidas, Entre Eol, Vandal, 3d juegos, PCGamer y Rock Paper Shotgun está la cosa, en YT una mezcla entre EuroGamer, 3DJ y Vandal para ver noticias rápidas, lanzamientos y titulares, para reseñas 3GB, también suelo visitar LevelUp o Cultura Videojuegos
Y ya canales mas pequeños, de juegos retro, consolas alternativas, scene, coleccionismo, desarrollo, emulación y cosas del estilo visito un montón, pero esas ya van de otro palo
yo también seguía anait, pero desde que son una panda de amigues y se murió el bueno de fran, ni con el teclado de otro.
tlmx escribió:Otro por aqui que hizo lo mismo. Cada vez hablaban menos de juegos y mas de derechos laborales y reinvindicaciones de mierdas. Y ademas bajo mi punto de vista Marta no tenia ni idea de lo que hablaba (ojo que igual ya sabe, lo que pasa es que llevo años sin leerlos ni escucharlos). Fue morirse Fran y de ahi se fue todo cuesta abajo y sin frenos
pers46 escribió:tlmx escribió:Otro por aqui que hizo lo mismo. Cada vez hablaban menos de juegos y mas de derechos laborales y reinvindicaciones de mierdas. Y ademas bajo mi punto de vista Marta no tenia ni idea de lo que hablaba (ojo que igual ya sabe, lo que pasa es que llevo años sin leerlos ni escucharlos). Fue morirse Fran y de ahi se fue todo cuesta abajo y sin frenos
Puff, si te parece que antes hablaban de derechos laborales...ahora se ha calmado algo la cosa, pero durante el caso de Activision era monotema.
Mi opinión sobre Marta me la guardo, los sigo por Víctor y Pep, que me parecen geniales y que se complementan muy bien.
Painkiller666 escribió:pers46 escribió:tlmx escribió:Otro por aqui que hizo lo mismo. Cada vez hablaban menos de juegos y mas de derechos laborales y reinvindicaciones de mierdas. Y ademas bajo mi punto de vista Marta no tenia ni idea de lo que hablaba (ojo que igual ya sabe, lo que pasa es que llevo años sin leerlos ni escucharlos). Fue morirse Fran y de ahi se fue todo cuesta abajo y sin frenos
Puff, si te parece que antes hablaban de derechos laborales...ahora se ha calmado algo la cosa, pero durante el caso de Activision era monotema.
Mi opinión sobre Marta me la guardo, los sigo por Víctor y Pep, que me parecen geniales y que se complementan muy bien.
Pues a mi me cae bien Marta, pero también es que soy muy afín a sus gustos sobre juegos y encima, es usuaria de la Deck con lo que suelen ser juegos que funcionan bien en la misma