Uf, yo no me acuerdo bien, hace demasiado tiempo de eso...
Pero destaco los siguientes:
Sonic (mi primer juego ^^)
Toe Jam & Earl 2 (impagable en le modo dos jugadores, yo tratando de avanzar mientras mi hermano quería retroceder: cada muñecajo empujando un lado de la pantalla, mientras nos atacaban patos kamikazes y vacas fantasmas que te poseían
)
Gunstar Heroes (otra delicia para dos jugadores, me encantaba el escenario que era como un tablero de la oca)
Dynamite Headdy (mmmm apenas me acuerdo de este juego, pero sé que me gustaba y que cada dos por tres el personaje andaba cambiando de cabeza...)
El rey león (para mí la mejor era la segunda fase, saltando sobre la cabeza de las jirafas y rugiendo a los monos para que te lanzaran por los aires... ah! y cabalgando sobre avestruces)
Soleil (después de tanta plataforma y similar, encontrarme con este juego me dio una gran alegría... sin duda, mi juego de Mega Drive preferido)
Light Crusader (tras acabar con Soleil, me puse a buscar más juegos parecidos, pero este tenía unos puzzles que me sacaban de quicio... aún así me gustaba, y me sentú muy importante cuando lo acabé, jejeje)
No son diez, pero es que ahora no recuerdo ninguno más que me entusiasmara....
Saludos!!!