¿Cuales son vuestros dos juegos preferidos que incluyen Minijuegos?

Buenas, en mi caso serían Shenmue y Sonic, aunque me duele no citar a Super Mario Bros 3 y DKC 2.


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Excelente pregunta, como de costumbre. La pesca en Zelda OOT es el primero que me ha venido a la cabeza, pero hay muchos otros.

Duke Nukem de Saturn incluye Death Tank Zwei:
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Spider-Man de Master System incluye un Pac-Man que igual es mejor que el juego que lo contiene XD:
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Ya pondré más en otro momento, que hacer esto con el móvil es un suplicio.
Yakuza 0 (porque los juegos de los arcades corresponden con la época temporal además de los propios minijuegos del juego como lo de la inmobiliaria o llevar un bar). Shenmue siempre me pareció que la Saturn sobraba, deberían haber metido una SEGA Mark III y juegos de ella.

Y aunque no es el que más minijuegos tiene ni nada, creo que las cartas de FFVIII o FFIX nos marcaron a todos.
Yo me enganche cosa mala al pachinko del shenmue 2. Era un no parar...
El primer Mystical Ninja de SNES que tenía Ice Hockey, Paint ( la serpiente), lanzar bolas al diablo, jugar a Gradius, concurso de preguntas y respuestas, Memory, laberinto en 3D, las apuestas a los dados, las carreras... y seguro que me dejo alguno. Menuda joya de juego.
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De hecho, me cuesta pensar en un segundo juego retro que llegue a ese nivel en cuanto a minijuegos, si se acepta Gamecube, diria el Monkey Ball 2 y si pudiese decir uno moderno diría el GTA V, pero entiendo que no es el lugar.
Puzzle & Action: Ichidant-R

Puzzle & Action: Tanto-R
Dudeman Guymanington escribió:Spider-Man de Master System incluye un Pac-Man que igual es mejor que el juego que lo contiene XD:
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No. El juego Spider-man VS The Kingpin de Master es muy buen juego en mi opinión. Además del minijuego, tenemos el traje negro de Spider-man oculto, que solo se puede coger en dificultad "Nightmare", y tenemos la opción de hacer fotos de nuestras peleas con los bosses y venderlas a Jameson, que nos dará dinero para poder fabricar cartuchos de fluido arácnido.

Además, podremos volver cuando queramos a nuestro apartamento a descansar, y así rellenaremos la vida, pero sin despistar nos mucho, porque tenemos 24 horas para desactivar la bomba.

Gráficamente es correcto y tenemos 5 tipos de ataque que hacen distinto daño:

1- Puñetazo
2- Tirar red
3- Patada baja
4- Patada voladora
5- Patada al salir de balancearte de la red(la más poderosa y difícil de conseguir dar).
psicopompo escribió:Puzzle & Action: Ichidant-R

Puzzle & Action: Tanto-R


Pero eso son juegos basados en minijuegos, como los Mario Party o los de Olimpiadas a lo Tiny Toon Wacky Sports.

El tema del hilo es videojuegos "normales" que tengan minijuegos como extra añadido.
@Skullomartin Vale, entonces me quedo con éstos:

Project Justice: Rival Schools 2

Final Fantasy VII
Final fantasy X - Blitzball



Pokemon Azul - Tragaperras

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Ya editare si me acuerdo de alguno mas, así a bote pronto me han venido esos.
El campeonato de cocina de Suikoden 2, será para siempre recordado.
SuperPadLand escribió:Y aunque no es el que más minijuegos tiene ni nada, creo que las cartas de FFVIII o FFIX nos marcaron a todos.


Las cartas del 8 ok, le gustan a todo el mundo (a mi no, pero las juego porque sirven para conseguir mogollón de cosas) pero las cartas del IX?? Le gustan a alguien?? Yo conozco mucha gente fan del juego (me incluyo) pero nunca había visto nadie que le molara lo de las cartas. Yo ni siquiera acabé de entender muy bien como se jugaban. Cuando luchaban 2 cartas nunca sabía cuál iba a ganar. Ponían números, letras... fuera de las flechas ni puta idea de cómo funciona.
@Yaripon a mi me gustan las cartas de FFIX y vicié bastante a ellas cuando salió el juego en platinum que fue cuando lo compré. Evidentemente tú mismo te respondes al decir que ya directamente nunca intentaste entender como funcionaban, pero se puede saber que carta va a ganar según dichos números y flechas, no era puro azar vamos.
SuperPadLand escribió:@Yaripon a mi me gustan las cartas de FFIX y vicié bastante a ellas cuando salió el juego en platinum que fue cuando lo compré. Evidentemente tú mismo te respondes al decir que ya directamente nunca intentaste entender como funcionaban, pero se puede saber que carta va a ganar según dichos números y flechas, no era puro azar vamos.


Ya se que no es azar, hasta ahí llego. Lo que pasa es que al no ser relevantes para el propio juego toda la gente que conozco pasó olímpicamente de ellas excepto en el momento que son obligatorias. Las del 8 eran mucho más claras. Además en Tvs chusteras los números esos no se distinguían una mierda, usaron una fuente muy pequeña.
@Yaripon bueno, pero eso se aplicará a cualquier ejemplo de este hilo, no necesitas jugar la mayoría de minijuegos dentro de un juego principal para pasártelo. Pero vamos que va para gustos, las cartas de FF no pueden ser muy complicadas de aprender porque yo me pasé el FFVIII con unos 13-14 y FFIX con 14-15 y no me costó aprender y ganar. Lo que me costaba era conseguir todas las cartas, cosa que nunca hice porque no había internet y eso que me pasé los juegos varias veces intentando hacer el 100%.
La franquicia The Legend of Zela me encanta, entre otras cosas, por los minijuegos que hay en las diversas casas que visitas en los juegos y casi siempre para ganar cosas útiles para la aventura no solo simples pasatiempos, otros son los Super Mario y Donkey Kong Country como comentas, pero no podria citar un juego en concreto.
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