¿Cuáles son vuestros géneros musicales favoritos?

1, 2, 3
Punk,y sobre todo punk-oi. Luego de vez en cuando algo de ska.
Saludos.
Musica electronica, demoscene y chiptunes.
Vaya reflote [chiu]

Pop-rock, rock, algo de metal (varias variantes), música clásica y algunas cosas sueltas en pop y algo más.
Toda la musica electronica, hip hop y pop-rock!

Oasis es mi grupo favorito y Sven Vath mi dj favorito [sonrisa]
Todo lo relacionado con el metal en general (Salvo Rhapsody, Blind Guardian y algunos grupos más de ese estilo). También me mola el Funky y me encanta la música clásica.
El metal y derivados y el reagee [pos eso]
Oh buen reflote, no había visto nunca este hilo.

Mis estilos favoritos son: Thrash metal, Industrial y Metalcore.
Metalcore, Screamo, Hardcore, Punk-Rock.
Hardcore melodico y ultimamente punk español(parabellum...)
Pues yo me quedo con electro dark, EBM, dark wave, industrial...
Black metal, Death metal, Heavy metal, rock a secas,... el orden no es ese estrictamente...jejeje
Saludosss
Rock, Punk, Heavy, Grunge... casi todo lo que llevue buenos riffs de guitarra :D
Black, death, goth y clasica. tambien me gusta mucho los temas intrumentales y tranquilos
Post-punk, punk, rock progresivo, heavy burro y ciertas cosas jazzeras.
empiezo con El Reggae [Hilo oficial]de la musica reggae [toctoc] [toctoc] , Ska, RockSteady, Dub y el rock de los 60-70, (tipo led zeppelin)y el rock hippy

un saludo [beer]
Reggae, Rock (principalmente Stoner Rock), Pop (si es ke a Radiohead se le puede meter en este estilo, pero ellos dicen ke hacen Pop), Elektronika (no konfundir kon musika de baile, ke tambien hay kosas muy wapas x ahi ;))....

Musika "negra" en general: Blues, R&B, Hip Hop...

No se, es ke me gustan muchas kosas, pero si tengo ke elegir me kedo kon mi Reggae, mi Stoner Rock y mi Pop :)

Saludos!!
Punk rock, rock alternativo y progresivo(aunque todo se puede llamar pop rock hoy en día =/ )

Y detesto el pop, eurovisión, mira quién baila, OT y toda la basura de la TV. Ah.. y el Reggaetton (firma ^_^).
Hiro escribió:Rock, Punk, Ska y todas sus variantes [+risas]

Un saludo [bye]

Lo mismo!!!! Y el SKA lo que mas de los tres!
Rock, Heavy, thrash, algo de nu metal...

En fin, desde Elvis hasta Linkin Park [beer]

(sobre todo los 70 y 80: AC/DC, Iron Maiden, Deep Purple, LED ZEPPELIN, Metallica, Iced Earth, Megadeth, Metallica, Aerosmith...todas esas cositas...)
palpatine escribió:"forever carrion" [jaja]

[poraki] a la makina y sus refritos (house , et, etc). Es la misma mierda.

en que te basas para decir que es una mierda?

te has parado a pensar que el house con la makina tiene que ver lo mismo que un huevo con una castaña?, recapacita y no digas gilipolleces porque haces el ridiculo.

un saludo.
Mis géneros favoritos son casi todo lo relaccionado con el rock y el metal (rock, punk-rock, hard rock, indie, heavy metal, trash metal, power metal, nu metal...) pero también escucho alguna cosilla de jazz, dance, progressive, industrial, pop,...
el rock, hevi, punk, etc... un cañero total
Metal,Metal a secas xD, y ultimamente ando escuchando algo de rap underground. Grupos? uff Clawfinger, disturbed,mis slipknot, in flames ( los amo xD)....y un largo etc
Heavy Metal, algo de tecno, y poco mas ...

Se podria decir que la musica clasica no me desagrada, pero prefiero el Heavy [risita]
House + Trance + Techno
Es lo que más escucho, también escucho Hip Hop, bandas sonoras, algo de música clásica, todo lo que tenga melodías, chill out, canciones imperecederas de cualquier estilo, nu metal
Se puede decir que estoy abierto a todo lo que no sea pachanga, flamenquillo y pop comercialoide.
Punk, punk-rock, rock de lo que mas, pero también de todo tipo luego. La musica clasica me toca bajarmela para saber como suenan las canciones k luego me toca tocar [rtfm]
Clasica, antigua, contemporanea, etnica, folk y jazz...
rap 100x100 y algo de jazz y funkee
Rock, Heavy Metal, Power Metal, Nu-Metal, Death Meta, Punk...

Todo lo relacionado con el Rock
Reggaeton. El género más trabajado y menos comercial. Un gustazo.
Música tradicional china.
Reggaeton. El género más trabajado y menos comercial. Un gustazo.

k asko me das escuxando eso lo siento pero tenia k soltarlo sorri [noop]
xXXjoseXXx escribió:

Tu no eres de los que capta la ironía, ¿No? [jaja]
Rockabilly americano de los 50
Country
Pop de los 60 (Beatles, Hollies, Herman's Hermitt, etc)
Pop de aqui (Lori Meyers, Los Planetas)
Post Punk. O muerte.... :P

Post Punk, Metal, Pop 80s-90s, Pop/Rock Electronico...
xXXjoseXXx escribió:

Yo escuchaba N*Sync antes de que se vendieron.
138 respuestas
1, 2, 3