Todo lo relacionado con el metal en general (Salvo Rhapsody, Blind Guardian y algunos grupos más de ese estilo). También me mola el Funky y me encanta la música clásica.
Reggae, Rock (principalmente Stoner Rock), Pop (si es ke a Radiohead se le puede meter en este estilo, pero ellos dicen ke hacen Pop), Elektronika (no konfundir kon musika de baile, ke tambien hay kosas muy wapas x ahi )....
Musika "negra" en general: Blues, R&B, Hip Hop...
No se, es ke me gustan muchas kosas, pero si tengo ke elegir me kedo kon mi Reggae, mi Stoner Rock y mi Pop
a la makina y sus refritos (house , et, etc). Es la misma mierda.
en que te basas para decir que es una mierda?
te has parado a pensar que el house con la makina tiene que ver lo mismo que un huevo con una castaña?, recapacita y no digas gilipolleces porque haces el ridiculo.
Mis géneros favoritos son casi todo lo relaccionado con el rock y el metal (rock, punk-rock, hard rock, indie, heavy metal, trash metal, power metal, nu metal...) pero también escucho alguna cosilla de jazz, dance, progressive, industrial, pop,...
Metal,Metal a secas xD, y ultimamente ando escuchando algo de rap underground. Grupos? uff Clawfinger, disturbed,mis slipknot, in flames ( los amo xD)....y un largo etc
House + Trance + Techno
Es lo que más escucho, también escucho Hip Hop, bandas sonoras, algo de música clásica, todo lo que tenga melodías, chill out, canciones imperecederas de cualquier estilo, nu metal
Se puede decir que estoy abierto a todo lo que no sea pachanga, flamenquillo y pop comercialoide.
Punk, punk-rock, rock de lo que mas, pero también de todo tipo luego. La musica clasica me toca bajarmela para saber como suenan las canciones k luego me toca tocar
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya