¿Cuáles son vuestros géneros musicales favoritos?

1, 2, 3
Mis generos musicales favoritos son el Hip-Hop en Español, y el Punk-Rock... [beer]
- punk
- punk-rock
- heavy metal
- speed metal
- grunge
- rock transgresivo
- folk metal
- dark metal
Mis gustos amplian muxos estilos,lo peor es encasillarse,si te etiketas.......
Aunke admito q siento cierta predilección x el grunge antiguo,el metal(aunke no el black),el rock(en pitinglis y en spanishh) y x supuesto ahora me esta tirando cantidad la rumbita estilo Estopa,Melendi (asias Preston [jaja] )...
Y lo q no me entra muxo es el punchi,aunke a veces es gracioso cuando tas de lote ......
Pienso q para cada momento hay un estilo de músika,en fin q la músika lo es todo y hay q escucharla en todos sus "modos"
Pos yo supongo k me considero popero, aunk tb me gusta mucho el HipHop y el R&B. Puedo escuchar casi d todo pero lo k no soporto es el bakaleo, d ningun tipo, y la musica clasica, me pone d los nervios, el heavy lo puedo escuchar pero con la musica baja, sino me estresa, jejeje

Enga people, see you!!
Personalmente no me acaba de gustar englobar la musica por estilos, pero para que os hagais una idea:

- punk
- punk-rock
- metal de todos tipos
- grunge

y sobretodo:
- trash de la vieja escuela X-D
a mi principalmente, el hip hop, aunke eskuxo de toooooooooooooooooooooooooooo, asta musika klasika jajajana la pongo bajita y me keo sobadisimo XDXDXDXD
Rock, heavy/trash/death/black/melodic/gothic metal

U sease, menos el nu, el metal en general xD
Metal en la mayoria d sus variantes desde los reyes megadeth asta maiden (conciertazo en jerez) blind guardian (conciertazo en graná), helloween , los vere el me k viene, tb m gusta algo español, mago , tierra santa, y tb lo tipiko metallica y demas, ara ecuxo virgin steele totalment recomendable metal rools!! odio a triunfitos y demas productos d ese estilo salu2
Pues a mí pracitcamente todo, excepto el punk nacional y cualquier tipo de musica tecno (bueno, el chill out si q me gusta). Siempre hay q estar abierto a lo q te pueda llegar :D
punk, rock, celta,heavy, pero sobre todo el SKA
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me gusta el techno-pop , techno de los 80 y lo que entendéis por "máquina" de principios de los 90. Después de eso me gusta The Cure, New Order, Moby y un montón de grupos más , segun como me de.
Yo tengo un serio problema, me aburre casi todo :-(
Lo que no me aburre es el punk (de todo tipo) y el ska (principalmente de la 3ª ola), y lo que menos me aburre dentro de lo que me aburre son las grandes canciones del rock [carcajad]
Rock Español.

Y Punk Rock y Punk de los 70-80 de UK, USA o Español.
Puro metal, Heavy Power, nu-metal, eso es lo que manda
jass [oki] , rock, pop, jpop [oki]
A mi el Hardhouse y el Dance, y un poco de Progresivo, Jumper y Bumpin tb..

PD: Pal que no lo sepa es la música típica que ponen en el ((Radical)) y en to levante..

[bye]
heavy metal(tanto nacional como internacional), y punkrock
Punk del viejo, Ska (todo pero algo menos el norte-americano. Vasco, italiano y catalá sobre todo). Metal vasco, rock español y luego ya me pierdo en estilos pero musica americana tipo Pod, millencolin, rage against the machine, bad religion, marilyn manson, offspring, violent femmes, etc.
Heavy Metal, un poco de Black Metal y algo de rock nacional.
Aunque tambien escucho Pink Floyd.
Salu2.
musica electronia es lo mejor puede qe no tenga mucho merito pero.... uffff es la poya
RAP y se acabo xD, tambien escucho reggea y ragga. si alguien no sabe lo qeu es el ragga es, para exolicarlo rapido, una mezcla de rap y reggea, se la recomiendo a todo el mundo, incluso si no te gusta el rap puede qeu te guste [oki]
Brit pop desde los 80 hasta los 90. PAra mí no hay mejor idioma q el inglés para poner letra a las canciones.
Veo que por aquí sois todos muy metaleros...

En mi caso, soy más de Soul, Funk y R&B. Ultimamente un poquito de Jazz fussion o Smooth Jazz.

Me encanta por ejemplo la evolución del sonido de Prince!!

Saludos
Pues para mi la mayoria de lo que escucho es Heavy (ya sea trash,black,power, speed y lo que sea ).Tambien me gustan las bandas sonoras orquestales (las que son temas de muchos grupos tambien ),tambien las bso de videojuegos ,hay algunas que son muy recomendables como las de los dos metal gear , las de los silent hills o las de cualquier final fantasy .De punk si cae algo me lo trago .Y musica clasica tambien me gusta aunque no se nada de titulos sinfonias y esas cosas.Bueno un saludoooooo
Metal, rock, punk, algún grupo heavy metal (como guns n' roses)...
Pues a mi me encanta el Heavy Metal, tanto nacional como internacional, agunto variantes del metal, ya sea death, black etc. Tambien una parte de mi escucha Rock, y añado a la lista musica clasica ( y como eddie hunter, no tengo ni idea de sinfonias, pero me gusta)

Salu2

P.D. Heavy Metal 4ever!
Metal, y casi todas sus variantes :Ð
A mi me gustan muchísimos estilos ( no penseis por eso que me pongo cualquier cosa y ya disfruto ). Me gusta el rock rollo Dover, Linkin Park, Evanescence etc. Hardcore, Hardhouse, Bumpin, Máquina, Eurotrance, Progressive.. Hip hop, Black.. [looco]
A wenas horas pienso yo vi a responder, pero weno, algo es algo. Yo como no, heavy metal del weno. Veo q somos muxos los q tenemos wen gusto x la musica (pa q lego digan q somos 4 warros los q nos gusta esa musica). Lo q no entiendo q a algunos os guste el metal y tb la musica coñazo tipo A.Sanz y esas cosas... pufff, mu heavy la mezcla XD. Yo como muuuuxo estiro mi abanico musical a musicas de algunos juegos como los castlevania o Guilty Gear... q en el fondo tb tienen muxas canciones metaleras/epicas XD. Na! q a mi no se me saca del metal, ya sea gotico, power, progresivo, melodico, nordico, español, lo q sea menos Nu/Rap metal [poraki] .
Saludos.
Stoned rock,emocore,hardcore,grunge,pop,pop acido y corrosivo,noise,death melodico(solo type o negative y peter steel ^^)... nose es q luego tb escucho danzig,the cure o Los planetas o the bröntes.... son como muchas cosas distintas y tan =les. [looco]
Brit pop, de la década de los 90 (Oasis, The Verve..), pero tb. más viejos (George Harrison, Iggy Pop, Ramones)

También la músika folk vasca. (Oskorri, Kepa Junkera)
Principalmete escucho rock, pero tambien me gusta Heavy metal, Punk y Ska.

Ta otra un saludo
Rock Progresivo y Sinfónico (preferiblemente del 70-75) Lo mejor. [toctoc] (Sobre todo Genesis, Yes y King Crimson aunque también Camel, Jethro Tull, Pink Floyd, Caravan, Van der Graaf Generator...)
Rock Clásico (Deep Purple, Led Zeppelin, Uriah Heep, Queen...)
Musica clásica; los románticos (Dvorack, Grieg, Tchaikovsky,etc.)
Jazz (Charlie Parker, Miles Davis, Thelonious Monk,etc.)

Esos metaleros... ¿habéis escuchado "The power to believe" (2003) de King Crimson? Seguro que os sorprende.

Saludos! [jaja]
El rock en sus tropocientasmil variantes:

punk, ska, reggae, urbano, hardcore (no confundir con el electrónico, por dios!!!!) etc.

El metal en sus tropocientas mil variantes:

Heavy, trash, black, doom, rap, etc.

Y como considero fundamental el entender las letras, salvo canciones sueltas muy contadas que son obras maestras, no escucho nada que no esté en español, euskera o francés, para mí la canción pierde el 30% si no se entiende.
Heavy Metal, Trash, Power Metal, Rock y para relajarme me gusta escuchar musica clasica [oki] y odio el rap y hip hop, simplemente no lo aguanto.

saludos.
A mi me encanta el power metal, clasico, epico, melodico y demas variantes en las que me pierdo. El blck y el death ya son otro cantar y no me van demasiado. El nu metal pues prefiero no decir nada. Despues tambien me gusta mucho el hard rock, el rock clasico. Y despues canciones sueltas de otros estilos.
No puedo con el nu metal, el pop (casi en su generalidad), el rock estatal (me resulta insoportablemente repetitivo ya tanto en tematica como en musica, aunque calro esta hay cosas que se salvan), y la musica electronica.
Es decir heavy metal y algo mas, pero poco.

Saludos.
Pues a mi depende de la situacion claro,pero casi siempre escucho BSO al estilo del señor de los anillos y demas peliculones,o si no pues Hardcore y de estos pues Hardstyle y terror sobretodo y como no,Neophyte como Dj preferido.

Enga un saludo.
Brit pop , Indie y Power Pop

Y ummm un nuevo estilo ...jejeje "Flamenco ulajillo Rock" ---> El Puchero del Hortelano (Huetor Tajar, Granada)
para mi por ahora inprescindibles son:
-numetal
-heavy
-blackmetal
-gindcore
-rock clasico

y ultimamente el

-hip hop
Escrito originalmente por Preston4u
jejje, pues a mi lo ke más me gusta es la música melodica, con su máximo exponente, Alejandro Sanz, jejeje. La verdad es que cuando escucho músika me gusta oir algo, que me cuenten algo, escuchar una historia y por eso a no ser ke vaya muy pasao ya no puedo soportar el hardcore, Trance y sucedaneos bakalillas!

Tampoko me gusta el House, porke me recuerda a la musika ke me ponian kuando eran las 7 de la mañana en pleno bajón xDDD

Asi ke ahi me kedo, kon mis mostros de la musika: A.Sanz, The Corrs, Ubago,Pausini... etc etc

Aunke lo ke más escucho es la agresividad de EMINEM, se sale por todas partes koño, habeis escuchado Hailies Song?

EDITO: por si alguien esta pensando ke este post va con sarcasmo, le digo ke no, ke en serio ke me mola esa musika kaxo de cabrones!

Imagen
ami de todo menos clasica y en especial la musica falmenca q pa eso somos españoles y es lo nuestro [buenazo]
hardcore, screamo, punk-rock, metal, rock progresivo, rock alt.
Sobretodo Oi!, después que no falte el buen punk y ska :) por no hablar del reggae, skinhead reggae, punk-oi...
Rock, Pop rock, Heavy, algo de Pop, Hip Hop (Nach), Clásica, genero BSO de películas... [carcajad] pss de todo un poco [Ooooo]
Rock transgresivo, algo de punk, hip hop, reggae... casi de todo menos pop cutre
POP (Sergio rivero,backstreet boys,maroon 5,coldplay,edurne,generación OT,alejandro fernandez,robbie williams,westlife,nelly furtado,blue,etc)

R&B (craig david,mario,mario winans,akon,will young)

ROCK (bon jovi,hoobastank,sugar ray,rolling stones,queen,evanescence,acdc,aerosmith,metallica,gun'n'roses)

PUNK ROCK (green day,simple plan)

MUSICA DE JUEGOS (Final fantasy 7,por ejemplo)

MUSICA DISCO(DANCE,TECHNO,HOUSE,ETC) (september,eiffel 65,fatboy slim,prezioso,goldfrapp;algunas solo)
Pues el metal en general(aunque nu metal, black y goth no me atraen mucho) sobretodo en inglés pero también hay cosas interesantes en español. Y luego algunas cosas sueltas de rock y punk, pero vamos lo que más el metal.
Pues a saber... Hip Hop, claro aunek de esto sólo me keda escuchar lo k se hizo años atrás y ya no tiene mucha gracia, hace tiempo k el movimiento acabó.
Hardcore, Techno, y sobretodo Electro, ya sea industral, pop, techno etc, y se da la extraña casualidad k ahora se escucha mucho, lo k me da chnace de escucharlo en directo, algo k jamás imagine.
Y de lo demás pues algo, algo de Rock, heavy, metal e incluso clásica.

Saludos
heavy metal, thrash, death, algo de black, grind, rock, hard rock, punk (del de antes, no de la mierda que se hace ahora), grunge, rock and roll, rockabilly, psycobilly, surf, pop setentero, electronica (techno durillo de rave, shranzsh de ese o como se diga xD), rumba, tangos, havaneras, flamenco, sevillanas, y en definitiva todo lo que se me eche encima xDDD.
138 respuestas
1, 2, 3