- Halo: muy bueno tecnicamente y muy currado y atractivo (aunque le falta menos repetitividad y mas seriedad en los personajes que te cargas, y eso resta interes).
- Splinter Cell: lo estoy jugando ahora, y me parece muy buen juego, aunque todavia no lo tengo demasiado claro.
- Fifa 2003: a pesar de todos los bugs que tiene en cuanto a jugabilidad, si te guta el futbol es lo mejor que hay. Eso si, lo veo en la tele no me gusta, pero en el monitor con mi vgabox cambia bastante y se ve mejor.
- Enclave: lo estoy jugando, y tiene una ambientacion muy buena, el sistema de combate no me convence, y no puedes grabar entre fases. Esto ultimo lo hace un juego dificilisimo y algo frustrante, porque te encuentras con trampas mortales de necesidad (con poca logica) que te obligan a reiniciar la fase desde el principio. Los personajes tampoco estan diseñados todo lo bien que deberian. Pero la ambientacion y los graficos son demasiado. A quien le guste Blade of Darkness (de pc), que no se lo pierda, aunque no este a su altura.
Del resto de juegos que he visto.... buenos graficos, pero no me convence ninguno (vamos, que apenas juego), tambien debido a que no son juegos sobre temas que me interesen demasiado, o simplemente que no son suficientemente adictivos:
- Motogp: le falla la fisica de la conduccion (por lo demas muy bueno).
- Spiderman: juego bueno para crios de 12 años.
- Blinx: plataformas muy bueno para crios de 12 años.
- Oddworld: idem de blinx
- Knockout boxing: no me gusta.
- NBA 2k3: pse.
- Rallysport challenge: no esta mal, pero no me atraen mucho los juegos de carreras.
- Conflict desert storm: juego con mas interes, aunque no me acaba de convencer (al menos no es para crios de 12 años
.
- Mortal Kombat: tipico juego de lucha de maquinas recreativas, con buenos graficos. Como juego no me gusta porque todos estos juegos suelen ser una mierda en cuestion de fisica (se centran unicamente en los graficos y en los combos que te tienes que estudiar pa poder ganar). Muy poco realista.
- Dead or Alive: muy buenos graficos, pero idem del Mortal kombat. Buena demo para presumir de consola, pero no sirve para jugar (a mi entender).
- Red card: una mierda de juego de futbol-arcade de patadas y leches. El fifa le da 80 patadas a pesar de sus bugs de jugabilidad.
- Pirates: graficos interesantes (sobre todo el efecto el agua), aunque no lo he jugado apenas (no parece ser muy interesante como juego).
- SSX tricky: una mierda. Como juego te sirve para 10 minutos.
- Dragons Lair 3D: muy bueno si no tienes mas de 15 años. Graficos, movimientos y suavidad muy bien currados. Pero la jugabilidad y la trama del juego son para peques.
- Unreal Championship: Si tienes el unreal en pc, olvidate de este.
- Ghost recon: uffff. El de pc es la joya de la corona, pero en xbox la han pifiao. Peores graficos y menos suavidad que en pc. Menos opciones, menos mapas, peor interface, etc, etc. En pc hay 2 expansiones que lo mejoran mucho, y sobre todo tienes el multiplayer que hace de este juego que sea la leche. En xbox se queda en una patata frita pincha en un palo
Luego hay otros que ni siquiera tengo y por tanto ni idea: panzer dragon orta, silent hill, racing evoluzione, commandos 2, metal gear solid, etc.
En resumen.... la mayoria de juegos para xbox siguen siendo juegos enfocados para crios de 14 o 15 años. Parecen la mayoria mas demos para impresionar por el ojo y que piques y compres, que juegos juegos.