Cuales son vuestros imprescindibles

pos eso que voy a comprarme la xbox con los dos juegos de sega pero quisiera saber cual mas pillarme pa poder sacar un buen partido a la consola desde el primer dia cuales me recomendais
El Halo es indispensable. ^Por lo demas no he probao gran cosa aun.
hiZ:

Halo, Splinter Cell, Project Gotham Racing y DOA3 no serían un mal comienzo...
Lo que se dice imprescindibles, imperscindibles el Halo y Splinter Cell, luego no estaria nadamal que tubieras el DOA3, Razing Evoluzione, PGR, RSC, Blinx, Moto GP, etc.......

Saludos [bye]
splinter cell,halo,Doa3,moto gp,
El Halo imprescindible, luego puedes pillar el Splinter Cell que esta muy bien, Y de los que van a salir proximamente el Racing Evoluzione y el Panzer Dragon son compras obligadas, pero con el Halo y los dos del Sega ya tienes para rato XD.

Salu2
HALO
SPLINTER CELL
PANZER DRAGOON ORTA
SILENT HILL 2
METAL GEAR SOLID 2: SUBSTANCE
de los que hay actualmente PAL mis imprescindibles son:

halo
project gotham
dead or alive 3
splinter cell
mech assault
HALO
SPLINTER CELL
MOTO GP
FIFA 2003
TIME SPLITTER
indispensables solo 1, splinter cell
los demas son opcionales, incluso el halo. yo e probado (i pasado) el halo en modo 1 jugador y te aseguro k sera todo lo weno k kieras de bueno en graficos, banda sonora, jugabilidad, etc.. pero nunca conseguiras la diversion que podras conseguir con el sc.

PD: alguien me dice pk no sta en la lista el tan esperado racing evolucione?? ein?
vamos que tengo que pillar el halo sea como sea y si no el splinter cell ok muchas gracias
- Halo: muy bueno tecnicamente y muy currado y atractivo (aunque le falta menos repetitividad y mas seriedad en los personajes que te cargas, y eso resta interes).

- Splinter Cell: lo estoy jugando ahora, y me parece muy buen juego, aunque todavia no lo tengo demasiado claro.

- Fifa 2003: a pesar de todos los bugs que tiene en cuanto a jugabilidad, si te guta el futbol es lo mejor que hay. Eso si, lo veo en la tele no me gusta, pero en el monitor con mi vgabox cambia bastante y se ve mejor.

- Enclave: lo estoy jugando, y tiene una ambientacion muy buena, el sistema de combate no me convence, y no puedes grabar entre fases. Esto ultimo lo hace un juego dificilisimo y algo frustrante, porque te encuentras con trampas mortales de necesidad (con poca logica) que te obligan a reiniciar la fase desde el principio. Los personajes tampoco estan diseñados todo lo bien que deberian. Pero la ambientacion y los graficos son demasiado. A quien le guste Blade of Darkness (de pc), que no se lo pierda, aunque no este a su altura.

Del resto de juegos que he visto.... buenos graficos, pero no me convence ninguno (vamos, que apenas juego), tambien debido a que no son juegos sobre temas que me interesen demasiado, o simplemente que no son suficientemente adictivos:

- Motogp: le falla la fisica de la conduccion (por lo demas muy bueno).
- Spiderman: juego bueno para crios de 12 años.
- Blinx: plataformas muy bueno para crios de 12 años.
- Oddworld: idem de blinx
- Knockout boxing: no me gusta.
- NBA 2k3: pse.
- Rallysport challenge: no esta mal, pero no me atraen mucho los juegos de carreras.
- Conflict desert storm: juego con mas interes, aunque no me acaba de convencer (al menos no es para crios de 12 años :).
- Mortal Kombat: tipico juego de lucha de maquinas recreativas, con buenos graficos. Como juego no me gusta porque todos estos juegos suelen ser una mierda en cuestion de fisica (se centran unicamente en los graficos y en los combos que te tienes que estudiar pa poder ganar). Muy poco realista.
- Dead or Alive: muy buenos graficos, pero idem del Mortal kombat. Buena demo para presumir de consola, pero no sirve para jugar (a mi entender).
- Red card: una mierda de juego de futbol-arcade de patadas y leches. El fifa le da 80 patadas a pesar de sus bugs de jugabilidad.
- Pirates: graficos interesantes (sobre todo el efecto el agua), aunque no lo he jugado apenas (no parece ser muy interesante como juego).
- SSX tricky: una mierda. Como juego te sirve para 10 minutos.
- Dragons Lair 3D: muy bueno si no tienes mas de 15 años. Graficos, movimientos y suavidad muy bien currados. Pero la jugabilidad y la trama del juego son para peques.
- Unreal Championship: Si tienes el unreal en pc, olvidate de este.
- Ghost recon: uffff. El de pc es la joya de la corona, pero en xbox la han pifiao. Peores graficos y menos suavidad que en pc. Menos opciones, menos mapas, peor interface, etc, etc. En pc hay 2 expansiones que lo mejoran mucho, y sobre todo tienes el multiplayer que hace de este juego que sea la leche. En xbox se queda en una patata frita pincha en un palo

Luego hay otros que ni siquiera tengo y por tanto ni idea: panzer dragon orta, silent hill, racing evoluzione, commandos 2, metal gear solid, etc.

En resumen.... la mayoria de juegos para xbox siguen siendo juegos enfocados para crios de 14 o 15 años. Parecen la mayoria mas demos para impresionar por el ojo y que piques y compres, que juegos juegos.
Aunque me duela decirlo, tengo una opinión muy parecida hacia tales juegos... supongo la gente te dirá ke nanai, ke dices chorradas...pero bueno

aunke yo discrepo en lo del Blinx y tal... me parece un juego para todas las edades, y te olvidas el PSO ke es una obra maestra, lo del Halo pienso ke es un juegazo pero baja el nivel en las últimas misiones, algo repetitivas, Splinter cell otra obra maestra pero con un argumento y personajes malos (para mi)...etc etc
Escrito originalmente por \-\adEs
indispensables solo 1, splinter cell
los demas son opcionales, incluso el halo. yo e probado (i pasado) el halo en modo 1 jugador y te aseguro k sera todo lo weno k kieras de bueno en graficos, banda sonora, jugabilidad, etc.. pero nunca conseguiras la diversion que podras conseguir con el sc.

PD: alguien me dice pk no sta en la lista el tan esperado racing evolucione?? ein?

Q da mas diversion el sprinter cell !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
Mira, el SC esta muy wapo, pero de diversion poca.
Si pones a halo al lado de sprinter cell, el sprinter se keda por los suelos. salu2
No se que entiende la gente por divertido. Es divertida una ópera? Puede... Es divertido un concierto de System of A Down, Korn, Incubus, etc..?? Seguro!!!. (Valgan como ejemplos :p )

Pues lo compararía con SC y Halo. SC es una ópera, tiene calidad pero no tanta acción como Halo, lo que lo hace mucho más divertido. Eso no kita que el SC te tenga en tensión y sea una maravilla en su género. Pero será que a mí me resulta más divertido los shooter de acción que los de sigilo.

Si al final va a resultar que es cuestión de gustos tb [ginyo]
Yo tambien prefiero el SC antes que el Halo. A mi no me gustan los FPS, y a decir verdad, el HALO es el único que me ha enganchado de verdad (algo tendrá) pero prefiero el SC. Para mi tambien es imprescindible el JSRF.
Por orden de adicción:
1.Splinter cell
2.Hitman 2 y Halo (los dos manenganchao)
3.MotoGp (hace una semana ke lo tengo y no puedo parar)
4.Tiger woods 2003 (si...has leido bien)

Otras plataformas:
ps2 - WE6 FE - simplemente el mejor
De los que regalan con la consola, no me gusta ninguno.
Al que estoy viciacidisimo es al Colin McRae 3...
y esta semana llega el Evoluzione!!!! mas vale que me dé prisa con el colin... que si no, veo que lo dejaré colgado!!!
Pues indispensables: Halo, Splinter Cell, [tadoramo] Panzer Dragoon Orta (cuando salga) i Racing evoluzione... si te gustan los deportes NBA live 2003 [toctoc] .

Apa dew! [bye]
todos decis que el motogp es imprescindible pero sin embargo he jugao en el ordenata y no lo veo pa tanto sobre con la camarita que trae no hay quien conduzca es muy diferente el de xbox ahiq ue curarselo para no ir al suelo...
[fumeta] en mi muy humilde opinion inprecindible HALO compañero lo demas despues de pasar este... [fumeta]
Halo,Splinter Cell,Unreal Championship,Rally Sport Challenge, WWE RAW 2 Ruthless Agressión (cuando salga) Mercedez Benz World Tour (cuando salga) Shenmue 2....
Halo, splinter cell, panzer dragoon, doa (3 o x) ;)
24 respuestas