Cuales son vuestros "irremplazables" de GC en Wii?

Muy buenas dado que mi GC "ha muerto" (ya ni se enciende... bueno solo jugue con ella dos veces...) quisiera saber cuales son los títulos de GC que más me recomendais comprar de 2º mano para Wii. Antes que nada decir que ya tengo RE4 y Viewtiful Joe en PS2 y Zelda en Wii, así como Mario SS (si no lo vendo aunque tengo un amigo que me lo puede regalar, ya se lo paso). Así pues, además de Resident Evil Remake (y dado que no me gustan los shooters, aunque hay pocos) cuales otros títulos me recomendais que sean realmente juegazos?
En el foro de gamecube hay como 1000 post de los must have (bueno...quiza no tantos)

Yo te recomiendo

-F-zero
-Eternal Darkness
-Zelda Collectors (y te ahorras la virtual console)
-RE4
Metroid prime sin lugar a dudas.Alabado por las criticas como el mejor juego del cubo y de la pasada gen.

Una autentica obra maestra.Ademas si te lo pasas tambien tienes el metroid prime 2 :-P
Bueno, para empezar vende ese re4 de play 2 y pillate el de cube, me lo agradeceras

Luego ,no se:

Zelda wind walker
resident remake y zero
skies of arkadia legend
tales of symphonia......
yamete yukari sensei....
yamete yukari sensei....
yamete yukari sensei....
yamete yukari sensei....

onegaishimasu......

yamete yukari sensei....
yamete yukari sensei....
yamete yukari sensei....

OJIISAN OJIISAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YAMETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

YAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

me estoy volviendo loco cuantas veces tendre ke leer el mismo post!!!!! strider_hiryu si k hay mil, y asta pondria la mano al fuego ke llegan a los 2000, joder si 7 de kada 10 topics son de lo mismo XDDDDDD.
strider_hiryu escribió:Yo te recomiendo

-F-zero
-Eternal Darkness
-Zelda Collectors (y te ahorras la virtual console)
-RE4

Según tengo entendido la temática de F-Zero es casi identica a la de Wipeout, si lo encuentro muy barato quizas, el Eternal Darkness... también, en el Zelda Collectors cuales vienen? y el RE4 ya lo tengo en PS2

Arkaiz escribió:Metroid prime sin lugar a dudas.Alabado por las criticas como el mejor juego del cubo y de la pasada gen.

No me gustan los shooters, ya probe el MP en su día y no me llegó a gustar, manias que tiene uno

Nuku Nuku escribió:Bueno, para empezar vende ese re4 de play 2 y pillate el de cube, me lo agradeceras

Luego ,no se:

Zelda wind walker
resident remake y zero
skies of arkadia legend
tales of symphonia......

Ni de coña lo vendo, a mi no me importa que tenga diez poligonos más o yo que se, no me fijo mucho en eso, el Zelda WW no me gusta su estética y si ya el TP me "cuesta" jugar, a ese ya ni te digo, el RE remake me lo quiero pillar y el zero también aunque no tanto como el anterior, los dos restantes que son de rol, si los consigo muy barato quizas.

Así con lo que me habeis dicho tendría:

Preferentes: Eternar Darkness, RE Remake
Secundones: Skies of Arcadie, Tales of Symphonia, RE Zero, Zelda Collector, F-Zero

Bueno yo creo que con estos para comenzar está bastante bien, gracias :).
Buenas, Soldado Neo Tidus :D

Te voy a recomendar tres imprescindibles bien surtidos bajo mi opinión:

-Battalion Wars -> Estrategia en tiempo real desde un punto de vista y con una jugabilidad increíblemente adictivos.
-Paper Mario 2 -> No te dejes llevar por los prejuicios, es uno de los mejores RPGs de la pasada generación, de nuevo innovando en el género.
-Zelda Wind Waker -> Sobran las palabras. No llega al nivel de Twilight Princess (ya de por sí es difícil), pero se le acerca muy mucho.
-Pikmin 2 -> Este juego es de lo mejorcito que ha habido, junta tres géneros: estrategia, aventura y acción (a su manera xD). Todo un must have.
-Smash bros melee -> Creo que está claro, el mayor vendeconsolas de Nintendo (amen de Mario). Yo ya le habré metido 200 horas entre mi partida y la de mis amigos, el mejor multijugador de la historia (por el momento).
starfox adventures(ami me gusta)
super smash bross melee
baten kaitos (dificil de conseguir)
¿Soy el único que piensa que el Wind Waker le da 3 mil patadas al Twilight princess? Lo tengo para Wii y la verdad que digerido ya y pasado, es basicamente mas de lo mismo con mazmorras y fases ultrapesadas, para mi no tiene esa magia que transmitia aquel Link caricaturesco que jugue en su dia en Gamecube.Esa sensacion de navegar por el mar en aquella especie de barco no es comparable ni mucho menos al lineal Twilight princess. En fin una verdadera obra maestra que no te deberias de perder, porke a primera vista la estetica no te llame, a mi tampoco me llamaba en su dia me acorde de la madre de akel que habia decidido crear ese Zelda tan a primera vista "infantil", me equivocaba..

Bueno para resumir yo te diria: Zelda Wind Waker, Eternal Darkness, una obra maestra, y Resident Evil Remake

Luego ya estan otros que aunque no sean obras maestras como los anteriores son muy buenos juegos: Mario sunshine, mario kart, Resident evil 0, metal gear twin snakes, Metroids, Starfox DP,etc ...
Super Mario Sunshine
Zelda Wind Waker
Resident evil
Resident evil zero
Resident evil 4
Metroid Prime
Metroid Prime Echoes

No deberias perderte Metroid Prime y Resident Evil 4. Para mi los mejores juegos de esta pasada generación.
Baten kaitos para mi el mejor.
Después los típicos como el zelda, el re4, el mp, etc...
Aparte de estos también me gusto mucho el Metal Gear Solid:Twin Snakes, merece la pena revivir el gran juegazo de psx pero mejorado.
prueba sonic adventure 2 no te arrepentiras a menos de que ya lo tengas para dreamcast
Sin ninguna duda te recomiendo el Tales of Symphonia, es buenísimo.
Tambien te recomiendo el Super Smash Bros. Melee y el Starfox Adventures.
Los Zeldas y R4 :p Los demas, mario tenis. kart ect... como van a sacar sus correspondientes versiones en Wii no los pongo ^^
Tienes mucho en "disco chico" XD que darle de comer a tu Wii:

- Mario Sunshine
- Zelda WindWaker
- Paper Mario 2
- Baten Kaitos
- Donkey Konga [tadoramo] y Jungle Beat con los bongos
- Pikmins
estos aunque tengas sus Wiisecuelas da lo mismo, no seran los mismos y estos son un lujazo.
Y luego tienes
- Mario Golf, Tenis, Futbol y demás
- Fzero GX
- Smash Bros. Melee
que tendran seguro sus secuelas en Wii pero que no deberías perderte en su version GC

PD: Se me olvidan mogollón como Eternal Darkness, Beyond Good & Evil, RE4, Wario World, Ikaruga
Resumiendo:
Imagen Imagen
Ni son todos los que están ni están todos los que son XD
Los "inolvidables" son:

- Super Smash Bros. Melee (Éste es obligado. Es como comer cada día, o ir al baño para mear. Es... Parte de mi vida :D)
- Metroid Prime 1 y 2 (Juegazos, sin uda alguna, el 1 para mí mejor que el 2... Pero son dos grandes juegos. Metroid 3D is Metroid.
- Zelda Wind Waker (No nombro el Twilight Princess porque yo ya lo cuento como juego de Wii.)
- Los Resident Evil (Muy bueno el 0 sobre todo.)
- F-Zero GX (Ésto es velocidad.)
El Luigi's Mansion no terminó de cuajar? Es que no veo que se recomiende mucho, y, al igual que el Starfox Adventures, es uno de los que tenía ganas de pillarme... Haré bien?

Y los Tales of... También me picaba la curiosidad, a ver cómo es el Symphonia, que me han hablado maravillas de él.

Por cierto, y el Animal Crossing?
- Tengo una duda y como está relacionada con esto y por no crear otro hilo, donde puedo comprar el zelda wind waker y le pikmin 2???????

Se puede jugar con el classic controller a los juegos de GC???? o hace falta tener un mando de gc.

Gracias y espero que no os importe que lo pregunte aqui.
Tehethan escribió:El Luigi's Mansion no terminó de cuajar? Es que no veo que se recomiende mucho, y, al igual que el Starfox Adventures, es uno de los que tenía ganas de pillarme... Haré bien?

Y los Tales of... También me picaba la curiosidad, a ver cómo es el Symphonia, que me han hablado maravillas de él.

Por cierto, y el Animal Crossing?

El Luigi's Mansion está chulísimo, pero como es cortito no cala mucho.
Es Starfox todavía no lo he jugado, pero creo que lo tengo [sonrisa]
El Tales dicen que está chulo pero no tengo tiempo para juegos muy largos y siempre los dejo a medias.
Y el Animal Crossing pasa del de GC, espera al de Wii que seguro que está entretenido o si no quieres esperar pilla el de NDS si la tienes pues son más de lo mismo.
CaNaRi0N escribió:¿Soy el único que piensa que el Wind Waker le da 3 mil patadas al Twilight princess? Lo tengo para Wii y la verdad que digerido ya y pasado, es basicamente mas de lo mismo con mazmorras y fases ultrapesadas, para mi no tiene esa magia que transmitia aquel Link caricaturesco que jugue en su dia en Gamecube.Esa sensacion de navegar por el mar en aquella especie de barco no es comparable ni mucho menos al lineal Twilight princess. En fin una verdadera obra maestra que no te deberias de perder, porke a primera vista la estetica no te llame, a mi tampoco me llamaba en su dia me acorde de la madre de akel que habia decidido crear ese Zelda tan a primera vista "infantil", me equivocaba..

lo del barco es un coñazo INSUFRIBLE solo superado con tener que buscar la puta trifuerz. ABURRIDO es lo que mejor define al WW. El TP se lo COME con patatas fricas. Lo único que me gusto fueron los graficos de dibujos animados que tenia.
Yo te recomiendo:

-Zelda WW,Tales of symphonia y Baten kaitos.(Para mi unas obras maestras.
-RE4
-Metroid prime
-Skies of arcadia legends.(Juegazo¡¡)
-Luigi´s mansion (se me hizo corto)
-Fire emblem [looco]

Salu2
palpatine escribió:
lo del barco es un coñazo INSUFRIBLE solo superado con tener que buscar la puta trifuerz. ABURRIDO es lo que mejor define al WW. El TP se lo COME con patatas fricas. Lo único que me gusto fueron los graficos de dibujos animados que tenia.

Sencillamente... no [oki]
21 respuestas