› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Vaclega escribió:Cómo se hace eso compañero?
gimmacks escribió:Vaclega escribió:Cómo se hace eso compañero?
Haces la captura y te vas a galería, eliges la foto y eliges la opción de compartir a dispositivo inteligente, a partir de ahí, seguir las instrucciones.
El Fortnite estara eternamente atascado ahi, se sumaron muchisimas horas de estar ausente esperando a que viniera algun amigo, que si esperando a que muera y demas, llevo sin jugar desde que empezo la temporada 2 hara ya un par de años o asi. 208 horas
Super Smash Bros Ultimate tiene unas 143 horas, tengo todos los espiritus y todos los logros, junto al modo aventura completado. Tambien habre sumado bastante horas jugando online con amigos.
Fire Emblem: Three Houses anda con 103 horas, me pase la historia de salida con cada camino y luego la historia del dlc, el juego es largo de por si, no he estirado nada.
Taiko no Tatsujin: Drum'nfun! tiene 101 horas, ha subido mucho gracias a las rotaciones de canciones del online que habia hasta diciembre del año pasado, eso y que cuando me metia, me picaba a obtener mas combos totales y demas, un juego que creia que jugaria poco, se fue a lo alto y me encanto.
Xenoblade Chronicles: Definitive edition tiene 97 horas, ese ha sido porque me puse a hacer todas las misiones secundarias (excepto las del final-final), me pase tambien todo lo de Futuros Conectados sin completar al 100% lo de los bichos creo, pero si todo lo demas (al igual que el juego principal).
Splatoon 2 con 84 horas porque lo estire a muerte con las Splatfest, lo que disfruto de este juego es la historia y en especial de esta entrega de la OctoExpansion que salio mas tarde, prefiero calidad a cantidad en Splatoon, la verdad.
Snack World con 82 horas, aqui ha habido grindeo guapo, pero he disfrutado mucho del juego, un corremazmorras muy muy completo y variado.
Luego se colo el Animal Crossing: New Horizons (70 horas o mas), que seguramente trate de exprimir mas en el futuro, que lo deje tras el mes inicial esperando a las actualizaciones y ahora que ya estan, quizas algun dia me pique a completar el museo o a decorar mas y mejor todo.
Super Mario 3D All-Stars con 66 horas, aqui he completado al 100% Sunshine y Galaxy, de 64 me pase la historia, no se si me molestare en hacer el 100% algun dia por tener todo completo, ese ultimo juego no me gusto demasiado.
NEO: The World Ends With You con 65 horas, aunque parte de las ultimas horas fueron grindeo por una mision secundaria, disfrute a muerte de la historia (que duro algo mas de 40 horas), junto a otros extras, vale mucho la pena.
Xenoblade Chronicles 2 con 64 horas, aqui me pase la historia, me fui metiendo mas de una vez por las actualizaciones y los dlcs, nada a destacar.
ARMS con 58 horas, para mi esta muy bien amortizado, disfrute mucho de las festiluchas y de la variedad de personajes, es mucho mas profundo de lo que parece a nivel jugable, lastima que le falte algun modo de juego que exprima mas todo, complete todo lo que se tenia que comprar, pero me faltan un monton de medallas porque piden demasiado para muchas de ellas.
Pokémon Escudo con 53 horas, no tengo la mas minima idea de que he hecho para sacar tantas horas a un juego tan vacio, imagino que habra sido cosa de los dlcs, ya que tras pasarme la historia y capturado a todo lo nuevo, no hay nada mas interesante (las incursiones son de lo mas pesado y aburrido de toda la saga).
Pokémon Mundo Misterioso equipo de rescate DX con 52 horas, aqui cada hora cuenta y las he disfrutado muchisimo, tengo todos los iconos, que viene a significar que he hecho todo lo importante del juego, muy recomendado.
Super Mario Odyssey con 51 horas, este juego es mucho mas corto si obvias el grindeo bruto que me tuve que comer para obtener todos los trajes, ya que mundoglobo llego demasiado tarde, aunque tambien tuve que grindear en ese modo para los trajes que fueron añadiendo mas tarde. Esta bien, pero no para jugarlo tanto.
The World Ends With You -Final Remix- con 48 horas, muy bien invertidas, el juego es corto, pero ofrece bastantes desafios y detalles ocultos si te paras a completarlo mas a fondo.
Leyendas Pokémon: Arceus con 46 horas, si no fuera por mi mala suerte, tendria facilmente 10 horas menos, mucho rng que estira el juego con las distorsiones y ciertos objetos/Pokémon que necesitaba obtener dentro de ellas, en fin, disfrutable si tienes suerte y no metes horas a lo tonto.
El misterioso viaje de Layton con 45 horas, hice el 100%, aun siendo el juego de Layton mas flojo sigo pensando que es muy recomendable, las horas en un Layton son las que te puedan durar los puzles y este tiene mas de 450 puzles si contamos los diarios y tal, asi que si alguien quiere puzles no se va a quedar con ganas.
ElleryPouso escribió:Divinity original sin 2
Xenoblade 2
The witcher 3
*//Melkaia\\* escribió:Buen hilo. Subo los míos:
Igual no se ve muy bien porque he hecho captura en modo portátil (menor resolución) y lo he gestionado desde el móvil. De todas maneras espero se entiendan los iconos.
Salu2.
Calejo escribió:*//Melkaia\\* escribió:Buen hilo. Subo los míos:
Igual no se ve muy bien porque he hecho captura en modo portátil (menor resolución) y lo he gestionado desde el móvil. De todas maneras espero se entiendan los iconos.
Salu2.
Como hacéis para que no salgan cortados los iconos de la tercera fila?
Dridrini escribió:La pena es que si cambias de consola (aunque mantengas el usuario) pierdes los más jugados, porque en mi caso sería el Isaac (+500 horas) y me marca Grindstone (+100)
Feroz El Mejor escribió:Dridrini escribió:La pena es que si cambias de consola (aunque mantengas el usuario) pierdes los más jugados, porque en mi caso sería el Isaac (+500 horas) y me marca Grindstone (+100)
¿La transferencia no va como en 3DS?
sargecito escribió:Feroz El Mejor escribió:Dridrini escribió:La pena es que si cambias de consola (aunque mantengas el usuario) pierdes los más jugados, porque en mi caso sería el Isaac (+500 horas) y me marca Grindstone (+100)
¿La transferencia no va como en 3DS?
Yo no hice transferencia. La anterior switch la sigo manteniendo pero ya forma parte de la colección dentro de su caja (es la edición animal crossing)
Habría estado bien que esas estadísticas fueran por cuenta y no por consola
Feroz El Mejor escribió:Pero imagino que si haces transferencia se transfieren todos los datos, incluido el historial de juego, ¿no?
Feroz El Mejor escribió:Se que en eso de "hora de juego" se mezclan todos los perfiles, asi que ojo quienes compartais Switch.
Feroz El Mejor escribió:Lo que en usuario digo yo que saldran las horas de juego por usuario, aunque cambies de consola, ¿no?
*//Melkaia\\\\* escribió:Igual no se ve muy bien porque he hecho captura en modo portátil (menor resolución) y lo he gestionado desde el móvil. De todas maneras espero se entiendan los iconos.
alucardson escribió:Pongo mi captura. Ignorad el primer que a veces he puesto la switch a ver Speedruns durante horas, mientras hago otras cosas o juego en PC
Creo que entre los tres primeros hay unas 1500 horas, pero el zelda es compartido con mi hermano. Lo peor es que aún sigo jugando al Diablo 2, y eso que no ha llegado la Actualización 2.4 ni la primera temporada, y a veces me dan ganas de volver a jugar el Diablo 3. }
Mención especial para el Slay of the Spyre, vaya droga quieres jugar mientras descargas otro juego, y te quedas jugando un par de horas
Feroz El Mejor escribió:sargecito escribió:Feroz El Mejor escribió:¿La transferencia no va como en 3DS?
Yo no hice transferencia. La anterior switch la sigo manteniendo pero ya forma parte de la colección dentro de su caja (es la edición animal crossing)
Pero imagino que si haces transferencia se transfieren todos los datos, incluido el historial de juego, ¿no?
Se que en eso de "hora de juego" se mezclan todos los perfiles, asi que ojo quienes compartais Switch.
Lo que en usuario digo yo que saldran las horas de juego por usuario, aunque cambies de consola, ¿no?
En esto ando perdido.
sargecito escribió:@xaxismispies cual es tu TOP 10 juegos de switch? No los más jugados, sino los que más te gustan
Dridrini escribió:Feroz El Mejor escribió:sargecito escribió:
Pero imagino que si haces transferencia se transfieren todos los datos, incluido el historial de juego, ¿no?
Se que en eso de "hora de juego" se mezclan todos los perfiles, asi que ojo quienes compartais Switch.
Lo que en usuario digo yo que saldran las horas de juego por usuario, aunque cambies de consola, ¿no?
En esto ando perdido.
Claro, las horas me las marca bien en mi perfil, pero en la consola nueva solo cuenta las horas metidas en ella para esto de "los más jugados".
Vaya, que aunque tenga +500 horas de Isaac en mi perfil, en esta consola aparece en la segunda fila de "tiempo total de uso" porque apenas he jugado.
Igual que en la primera Switch tenía el Picross S de los primeros juegos en este orden por mis horas, las de mi pareja y las de su hermano, todas juntas.
gatorrollo escribió:Parece que si no tienes instalados los juegos no te los marca ni en el perfil, ¿no? Qué cagada más grande el sistema de Switch, con lo que molaba el librito de 3DS con los tiempos exactos
xaxismispies escribió:sargecito escribió:@xaxismispies cual es tu TOP 10 juegos de switch? No los más jugados, sino los que más te gustan
Uy, esa lista variará seguro a lo largo de estos meses, porque me huelo que Advance Wars 1+2, Triangle Strategy, Trails from Zero, Xenoblade 3, DQIII HD-2D Remake o 13 Sentinels se van a colar en mi TOP casi sin ninguna duda, pero si me das a elegir ahora mismo (y de memoria):
- Xenoblade Chronicles DE (a la larga, el combate más satisfactorio que he experimentado en un RPG)
- Smash Bros Ultimate (para mí es un museo, he metido ahí muchas horas solo en escuchar la música)
- Zelda Breath of the Wild (una puñetera maravilla, no hay mucho que pueda decir)
A partir de aquí, me da igual el orden, pero mi top 3 es clarísimo (y también me da igual el orden entre esos 3)
- Dragon Quest Builders 2 (una sorpresa total tras el mal sabor de boca con el mid/late game de Animal Crossing (y lo dice un fan incondicional de la saga), un comehoras simple pero brutalmente largo y divertido (si llegara a salir el 3 corrigiendo los defectos del 2 seguramente lo fundiría))
- Shin megami Tensei V (la trama y la resolución le han bajado varios escalones)
- Metroid 5 (no es ni mi género ni mi saga favorita, pero no ha de encantarme para saber que es un señor juegazo, además de que es de los pocos metroidvania que me han enganchado, junto a los Ori)
- Wargroove (tantos años sin tener noticia de Advance Wars y descubrí este juego. No creo que llegue al nivel del
AW, pero tiene muchísimo contenido y se le pueden echar decenas de horas sin aburrirte).
- Octopath Traveler (BSO de puñetero lujo y visualmente de 10. Las historias varían un poco en calidad, pero en general son bastante entretenidas. Eso sí, aún me lo estoy pasando (me juego una ruta cada vez que me acabo un juego, a modo de descanso))
- Xenoblade Chronicles 2 (Juegazo técnica y jugablemente, pero con un estilo que a mí personalmente no me atrae tanto (personalidades anime demasiado estereotípicas, trama política tratada de forma infantil (y con líderes mundiales inocentes que cargan el destino del mundo en un crío (o dos, porque el único líder "coherente/listo" resulta ser otro niño)) y fanservice excesivo (mención especial para la serpiente de un solo ojo y a la centenaria bipolar (moe/tsundere) que se sonroja con ciertos temas como si aún tuviera 12 años). Aún así le eché casi 100 horas y me lo acabé pasando muy bien en general una vez que asimilé las decisiones narrativas. Insisto, juegazo pero no es mi tipo).
- Astral Chain (de nuevo, no es mi género favorito, pero técnica y jugablemente es de lo mejor que he jugado en Switch, aunque he tenido que jugarlo poco a poco (1 capítulo al día como mucho) y cuando no tenía nada más entre manos para "obligarme a jugarlo" debido a que a mí los hack n' slash me aburren bastante)
Hay que tener en cuenta que a mí hay muy pocos géneros que no me gusten, además de que tengo PC y otras consolas modernas y retro y también hay juegos que compro ahí en vez de en Switch, además de remakes o remasters que no compro de nuevo (Zeldas y Marios, ejem, ejem). Mi lista casi parece un catálogo de los mejores juegos de cada género, pero es lo que tiene que tus gustos sean tan amplios
Kafkan5 escribió:xaxismispies escribió:sargecito escribió:@xaxismispies cual es tu TOP 10 juegos de switch? No los más jugados, sino los que más te gustan
Uy, esa lista variará seguro a lo largo de estos meses, porque me huelo que Advance Wars 1+2, Triangle Strategy, Trails from Zero, Xenoblade 3, DQIII HD-2D Remake o 13 Sentinels se van a colar en mi TOP casi sin ninguna duda, pero si me das a elegir ahora mismo (y de memoria):
- Xenoblade Chronicles DE (a la larga, el combate más satisfactorio que he experimentado en un RPG)
- Smash Bros Ultimate (para mí es un museo, he metido ahí muchas horas solo en escuchar la música)
- Zelda Breath of the Wild (una puñetera maravilla, no hay mucho que pueda decir)
A partir de aquí, me da igual el orden, pero mi top 3 es clarísimo (y también me da igual el orden entre esos 3)
- Dragon Quest Builders 2 (una sorpresa total tras el mal sabor de boca con el mid/late game de Animal Crossing (y lo dice un fan incondicional de la saga), un comehoras simple pero brutalmente largo y divertido (si llegara a salir el 3 corrigiendo los defectos del 2 seguramente lo fundiría))
- Shin megami Tensei V (la trama y la resolución le han bajado varios escalones)
- Metroid 5 (no es ni mi género ni mi saga favorita, pero no ha de encantarme para saber que es un señor juegazo, además de que es de los pocos metroidvania que me han enganchado, junto a los Ori)
- Wargroove (tantos años sin tener noticia de Advance Wars y descubrí este juego. No creo que llegue al nivel del
AW, pero tiene muchísimo contenido y se le pueden echar decenas de horas sin aburrirte).
- Octopath Traveler (BSO de puñetero lujo y visualmente de 10. Las historias varían un poco en calidad, pero en general son bastante entretenidas. Eso sí, aún me lo estoy pasando (me juego una ruta cada vez que me acabo un juego, a modo de descanso))
- Xenoblade Chronicles 2 (Juegazo técnica y jugablemente, pero con un estilo que a mí personalmente no me atrae tanto (personalidades anime demasiado estereotípicas, trama política tratada de forma infantil (y con líderes mundiales inocentes que cargan el destino del mundo en un crío (o dos, porque el único líder "coherente/listo" resulta ser otro niño)) y fanservice excesivo (mención especial para la serpiente de un solo ojo y a la centenaria bipolar (moe/tsundere) que se sonroja con ciertos temas como si aún tuviera 12 años). Aún así le eché casi 100 horas y me lo acabé pasando muy bien en general una vez que asimilé las decisiones narrativas. Insisto, juegazo pero no es mi tipo).
- Astral Chain (de nuevo, no es mi género favorito, pero técnica y jugablemente es de lo mejor que he jugado en Switch, aunque he tenido que jugarlo poco a poco (1 capítulo al día como mucho) y cuando no tenía nada más entre manos para "obligarme a jugarlo" debido a que a mí los hack n' slash me aburren bastante)
Hay que tener en cuenta que a mí hay muy pocos géneros que no me gusten, además de que tengo PC y otras consolas modernas y retro y también hay juegos que compro ahí en vez de en Switch, además de remakes o remasters que no compro de nuevo (Zeldas y Marios, ejem, ejem). Mi lista casi parece un catálogo de los mejores juegos de cada género, pero es lo que tiene que tus gustos sean tan amplios
Viendo los géneros no me sorprende, pero al mismo tiempo veo raro no ver el Mario Odyssey por aquí...motivo?
Feroz El Mejor escribió:alucardson escribió:Pongo mi captura. Ignorad el primer que a veces he puesto la switch a ver Speedruns durante horas, mientras hago otras cosas o juego en PC
Creo que entre los tres primeros hay unas 1500 horas, pero el zelda es compartido con mi hermano. Lo peor es que aún sigo jugando al Diablo 2, y eso que no ha llegado la Actualización 2.4 ni la primera temporada, y a veces me dan ganas de volver a jugar el Diablo 3. }
Mención especial para el Slay of the Spyre, vaya droga quieres jugar mientras descargas otro juego, y te quedas jugando un par de horas
Se me hace muy raro el icono del Breath of the Wild, estoy tan acostumbrado a la portada europea, que siento que no pega nada.
Lo tengo en Wii U, de ahi que no lo conociera en Switch.
alucardson escribió:Feroz El Mejor escribió:alucardson escribió:Pongo mi captura. Ignorad el primer que a veces he puesto la switch a ver Speedruns durante horas, mientras hago otras cosas o juego en PC
Se me hace muy raro el icono del Breath of the Wild, estoy tan acostumbrado a la portada europea, que siento que no pega nada.
Lo tengo en Wii U, de ahi que no lo conociera en Switch.
La verdad a mi me mola un poco porque Link está contemplando hacia el horizonte, admirando la extensión de Hyrule, tal cual cómo te lo presentan al salir de la cámara al comienzo del juego.
En la europea veo que estaría mirando hacia mi jejeje
Pero molan ambas.