¿Cuales son vuestros mayores miedos?

Por ejemplo, los míos son:
- Antes de dormir, miro la cama, entonces encontrarme un monstruo con la boca abierta y unos dientes enormes con sangre
- Cuando estoy en la ducha me pongo debajo del telefonillo y claro si te cae el agua en la cabeza cierras los ojos, pues que al abrirlos ver a alguien como screem o un monstruo pegado a la mampara de la ducha con las manos pegadas en ellas y un cuchillo en la mano
- Cuando estoy acostada en la cama, y mirar hacia la puerta y ver a alguien que aparece de repente y que tiene una luz fosforita que sale de los ojos y que me mira fijamente (como la película de viernes 13)

Bueno y mas situaciones así en las que aparece alguien que da miedo (sobre todo de noche y no hace falta decir que tengo pánico a la oscuridad)
Hasta duermo con un pilotito que se ilumina para ver algo de luz y con la persiana subida para que entre la luz de la calle y de la luna

Una foto del que podría ser el monstruo:
Imagen

Y bueno, esta situación es un poco vergonzosa y sé que es imposible, pero también me da pánico:
Cuando es de noche y hay una piscina, soy incapaz de meter ni un dedito del pie, porque pienso que hay un tiburón dentro.
Y si, sé que es una locura, que no puede ser y que es una tontería, pero por más que lo intento, es meterme en la piscina y salir corriendo temblando del miedo y esa impotencia que te entra en el cuerpo cuando te están haciendo algo y no quieres e intentáis escapar y no podéis y cuando lo conseguís estáis súper alterados y súper mal? Pues esa sensación es la que me entra.

Y bueno, creo que ningún miedo más, a parte del miedo a kariya [carcajad] , es broma cari [ayay]
muchas peliculas ves tu.......

P.D. pues a mi si que deberias tenerme miedo xq cuando te coja Imagen
Miedo, mas bien paranoia, cortarme con papel, especialmente en los ojos...
Supongo que a lo unico que la gente deberia tener mieo realmente es a dejar de vivir la vida, y dejar de vivir ciertos momentos solo por tener miedo a algo....
pakopa escribió:Miedo, mas bien paranoia, cortarme con papel, especialmente en los ojos...

dios me duelen los ojos por tu culpa Imagen Imagen Imagen Imagen

mi mayor miedo es hacer el ridiculo Imagen
pakopa escribió:Miedo, mas bien paranoia, cortarme con papel, especialmente en los ojos...

joder, no me digas eso que ahora me duele el ojooo

y pensar que las mias eran malas [sonrisa]
Pues ahora mismo, en lo único que caigo, es a estar sola en casa por la noche. Enciendo todas las luces de casa porque sino no puedo ir ni al baño xD Con cualquier ruido me sobresalto y estoy muy pendiente a la puerta. Muchas pelis de terror veo xD
a mi me da miedo el hombre del saco
http://www.youtube.com/watch?v=Vec8hSLXi7o&feature=related

No, la verdad es que pocas cosas. Que me torturen a lo saw, pero no creo
Cuando vi en jackass que se cortaban "los palmípedos" con un papel .... DIOS

nada me ha dado en la vida tanta grima.
no llegar a realizarme nunca
Natilla escribió:no llegar a realizarme nunca

Si eso pasa, es porque no te has esforzado suficiente.
Yo siempre doy todo lo que puedo en todo lo que hago, asi no me lamento de que no e podido hacer mas.
Que me esten haciendo una felacion y que la hembra sople y me exploten los huevos.
Cistrol escribió:Que me esten haciendo una felacion y que la hembra sople y me exploten los huevos.

esto es horrible [mad]
Arrepentirme de algo, por eso siempre procuro estar seguro antes de actuar.
La muerte de algún ser querido. Probablemente la mía propia me asuste menos.
yo temo:

las arañas... me superan... [mad]
el quedarme solo.. la soledad me da miedo.. necesito cariño de alguien yo! [ayay] xDDDDD
y tener algún tipo de contacto sobrenatural... me da miedo.. pero me pica la curiosidad también... es algo raro porque me gustaría que me pasase, pero se que me cagaría vivo xDDDD
a mi esas cosas no me dan miedo, si lo hago mal a la proxima lo hare bien xD
16 respuestas