Cuales son vuestros Must Have de Game Boy Pal Esp y Pal

Hola, cuales son vuestros Must Have de la Game Boy en version Pal Esp y los que no salieron en Pal Esp pues Pal Uk o Pal FR.

Saldos
Kirby, Megaman , Zelda ....hay muchos :) ^^.
de gc tocha?
pokemon, zelda DX (o su version tocha, da lo mismo)....
vampir escribió:de gc tocha?
pokemon, zelda DX (o su version tocha, da lo mismo)....

Pokémon también por supuesto, pero es que para mí el catálogo de GB es tan extenso y bueno, que me cuesta trabajo decir sólo unos cuantos :P ^^ :) .
Tetris, super mario land 2, pokemon rojo/azul, jurassik park 2, aladdin, alleyway, wario...
Los Super Mario Land y Tetris tienen que estar en una colección. Despues el Turtles 2, Batman Return Of The Joker, Revenge Of The Gator, Kung-Fu Master... esto puede ser infinito ya que estamos hablando de una de las consolas con más must have en su catálogo, al menos para mi que le tuve de pequeño y a dia de hoy muchos juegos que para el resto son mediocres para mi son parte de mi infancia.
Only16bits escribió:Los Super Mario Land y Tetris tienen que estar en una colección. Despues el Turtles 2, Batman Return Of The Joker, Revenge Of The Gator, Kung-Fu Master... esto puede ser infinito ya que estamos hablando de una de las consolas con más must have en su catálogo, al menos para mi que le tuve de pequeño y a dia de hoy muchos juegos que para el resto son mediocres para mi son parte de mi infancia.

yo tube pocos xD, y otros tantos se han perdido (como el pokemon rojo y el pokemon oro....se perdieron y no se ande se metieron xD)
Super Mario Land, kirby, Wario, gargoyle´s quest...
Como ya han dicho, en la game boy hay tantos clásicos, que resulta practicamente imposible hacer una lista corta.

Así, a bote pronto: Parodius, Turtles 2, Contra (los dos), Metroid 2, Super mario land/2/3, Robocop 2, Tetris, Donkey kong land/2, Castlevania 2, Choplifter 2, Zelda, Mystic quest, Gradius, la saga Mega man...
Todos los juegos de Rare XD
Los juegos de los 2 o 3 primeros años, sobre todo los de plataformas, aunque tecnicamente no estan al nivel de los ultimos grandes juegos, tienen algo especial :)

Fortress of Fear, mickey mouse, super hunchback, super mario land, double dragon 2, f1 race... etc
Ahora que estamos hablando de juegos de GB, me viene a la cabeza un juego que venia incluido en un 32in1 de esos que habia piratillas por ahi. El juego en cuestion lo ponian como "super mario land 4" y la imagen de mario era la del mario con el gorro de alas de nintendo 64. El caso es que el juego era una castaña y tenia de mario lo que yo te diga, vamos que doy por hecho que era un hack. Alguien sabe de que juego hablo y si es un hack en realidad?
dukeclemen escribió:Ahora que estamos hablando de juegos de GB, me viene a la cabeza un juego que venia incluido en un 32in1 de esos que habia piratillas por ahi. El juego en cuestion lo ponian como "super mario land 4" y la imagen de mario era la del mario con el gorro de alas de nintendo 64. El caso es que el juego era una castaña y tenia de mario lo que yo te diga, vamos que doy por hecho que era un hack. Alguien sabe de que juego hablo y si es un hack en realidad?

¿Puede ser éste?
Imagen
La verdad es que no tengo ni idea de si es hack o no.
Los mejores de Game boy clasica uff muchisimos y muchos que no he probado tambien,yo me quedo con los: Super mario land 1 y 2,Metroid II,Gargoyle,Tinny Toons,Batman y Batman returns of joker,Castlevania 1 y 2,Turtles 2,Battletoads,Ninja Gaiden,Double dragon I y II,Adventure island,Contra, Joe&Mac y muchos que no recuerdo.
dukeclemen escribió:Ahora que estamos hablando de juegos de GB, me viene a la cabeza un juego que venia incluido en un 32in1 de esos que habia piratillas por ahi. El juego en cuestion lo ponian como "super mario land 4" y la imagen de mario era la del mario con el gorro de alas de nintendo 64. El caso es que el juego era una castaña y tenia de mario lo que yo te diga, vamos que doy por hecho que era un hack. Alguien sabe de que juego hablo y si es un hack en realidad?

Pues sí que lo llegué a ver. Ese que dices es un hack del shin chan . Aquí tienes un video

http://www.youtube.com/watch?v=XHraQQ64VMg
http://www.youtube.com/watch?v=bODBrijQEYU
Vaya con shin chan [sonrisa] si era ese el que decia. Menuda patata de juego que no? [sonrisa]

Aunque realmente parece mas un mario que algo relacionado con shin chan (shin chan volando-planeando???) [carcajad]
Tetris.

Quizás el único juego al que de verdad me gusta echarle vicios en una portátil.

Y luego, por supuesto, Super Mario Land.
Tetris, zelda, castlevania 1, probotector, metroid. Esos son para mi los principales must have, aunque hay muchos mas. Para gustos los colores.
La verdad es que el tetris puede llegar a enganchar de una manera inimaginable. Es peor que la droga. Y la version gameboy que tiene mas de 20 años conserva la frescura del dia que salio a la venta.
dukeclemen escribió:La verdad es que el tetris puede llegar a enganchar de una manera inimaginable. Es peor que la droga. Y la version gameboy que tiene mas de 20 años conserva la frescura del dia que salio a la venta.

te aseguro que si que es cierto, su segunda parte ya no tanto, pero el DX tambien enganchaba que no veas
nuvalo escribió:

Pues sí que lo llegué a ver. Ese que dices es un hack del shin chan . Aquí tienes un video

http://www.youtube.com/watch?v=XHraQQ64VMg
http://www.youtube.com/watch?v=bODBrijQEYU

¡¡¡Ay la ostia!!! Así que es un hack del de Shin Chan. Lo jugue en el 97 en un cartucho pirata qe tambien contenia, entre otros, el Dragon Ball en japones.

Bua, bajabamos la Game Boy con el cartucho ese a la pista de futbol y nos hechabamos unos vicios. Nos aprendimos los golpes del Dragon Ball de memoria y nos le acabamos pese a que estaba en japones. XD XD XD
Buffffff si empiezo no acabo...

P.D: game boy clasica : [tadoramo]
Pues ese de Super Mario lo tengo yo en un cartucho nada más, es decir, que me viene con la label de ese juego y el juego nada más ^^.
_Terry_Bogard_ escribió:Buffffff si empiezo no acabo...

P.D: game boy clasica : [tadoramo]

ya te digo. para mi hay tantos..........yo ademas de los que habeis dicho, que estan bastante bien, incluiria el Dr Mario y el Qix. quizas no sean juegazos, pero a mi me encantan :)
Para mi, aunque antes hubieron muy buenos juegos, la calidad de los juegos desde el año 95 hasta el 98 es muy alta.La saga Donkey kong land no le deberia faltar a nadie, al igual que los dos Wario (aunque el 2, para mi, sea con diferencia el mejor juego de GB y el unico con 8 megas creo recordar), luego los plataformas de infogrames y bit managers son brillantes, como los dos tintin, los pitufos 3, lucky lucke, bugs bunny y lola bunny, los dos turok....
De lucha destacaria el killer instinc, Samura Shodown, thonsiden, mortal kombat 2, world heroes, los king of fighters, street fighter 2.....
De los juegos clasicos puedo hablar menos, porque yo la gb me la compre cuando salio el DKL2, es decir, bastante tarde XD
Para mi gusto, así a bote pronto que me venga a la mente:

Gargoyle´s
los mario land
el Zelda the awakening Dx
los King of fighters (de lo poco reseñable en cuestión de lucha para GB)
Kirby´s
The hunchback
Roger Rabbit (que me sorprendió mucho en su día, un juego de mucha calidad)
World Cup (este es un fijo)
Castlevania

Y me dejo un monton en el tintero.. pero es que tiene un catálogo impresionante.
+1 Kirby y Tetris con esto se define el concepto Game boy jeje.. que viciadas mas tremendas. Podiamos estar horas y horas enganchados a ese pequeña pantalla en blanco y negro. ;) Que grande fue la infancia gracias a esto.
Por cierto, el mystic quest... no lo dejes pasar por nada del mundo [oki]
EL primer Zelda, el Mario Land 2, el Top Ranking Tennis, Nemesis II, Revenge of the Gator, Tetris, The Fidggets, Robin Hood, ....
Yo de game boy, tan solo con el Dr. Franken y el Gargoiles Quest tengo de sobra... [ginyo]
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
esta el zelda awaikens to the link en español?
aparte del secreto de la zerda o algo asi que era una traduccion cutre
jiquicomori escribió:esta el zelda awaikens to the link en español?

Pues no, no esta en español, aunque en un principio iba a salir traducido, finalmente nintendo dio marcha atras......
Para mí el mejor Zelda y eso que lo jugué en inglés con 14 años, por suerte lo entendía casi todo pues llevaba ya 5 años dando clases de inglés.
33 respuestas