GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo escuchaba siempre el de capitan pada uno mexicano sobre comics era buenisimo...pero dejo de hacerlo de forma reiterada...ahora es cuando le sale de alli abajo
Aparte de la Rosa de los Vientos y muchos de los que habéis dicho, os recomiendo los podcast de Games Ajare. Sólo hay 6 de momento, no publican periódicamente, pero los dos últimos son geniales y te partes el culo todo el tiempo.
Tutals
Tutututututututut~
710 mensajes desde mar 2009 en Barcelona Fotos: Muchas
Sólo escucho el de Ponte a Prueba, no sé ahora mismo la web Aprovecho para preguntar si alguien sabe de alguno de la NBA con repeticiones diarias y tal.
Un saludo
skalan
Alto...muy alto
2.654 mensajes desde ene 2007 en Aqui...¿que no se me vé?
- En videojuegos "Game Over","WildGames" y los recién extintos "Arcadia Gamers" parten la pana.Ah,y como comentan atrás,"Fase Bonus" es más que recomendable.
-Tecnología: "Engadget" en su versión española,un 8.La versión guiri,un 10.El pod de "el blog de Serantes" también es genial.
- Cine: El rey de los podcasts de cine es "El Octavo Pasajero".Para partirse el culo "De Pelotas Como Puedas".Y algo más serio "Esquiva Esto".
- Y uno que me tiene enganchadísimo pero no sé que categoría ponerle "Asesinos en serie".
Saludos.
Fartis
18650 battery
2.523 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
Buenas, no sigo ningun podcast pero me gustaria escuchar alguno de videojuegos retro. Por si sabeis algun capitulo en especial de algun podcast y me lo poneis os lo agradeceria.
skalan
Alto...muy alto
2.654 mensajes desde ene 2007 en Aqui...¿que no se me vé?
Fartis escribió:Buenas, no sigo ningun podcast pero me gustaria escuchar alguno de videojuegos retro. Por si sabeis algun capitulo en especial de algun podcast y me lo poneis os lo agradeceria.
Pues a ti te va a gustar Fase Bonus http://fasebonus.blogspot.com/ .En el último episodio hablan del primer Sonic,retro de calidad,no? Hay episodios antiguos con retrospectivas y videojuegos de anténtico culto analizados como si hubieran salido hoy...genial.
No me importa la temática, pero si es algo interesante mejor que mejor, y si puede ser acento inglés (es para "educar" el oido)
A mi me flipa Engadget http://www.engadget.com/podcast/ además de porque me gusta la temática (gadgets y tecnología) porque me encantan los presentadores y te partes el culo cada dos por tres.Si te gustan,vas a flipar con los Engadgets Shows.
Me molan los de misterio y los de ciencia, también los de conspiraciones y tal: -Redes (Eduard Punset) -Milenio 3 y cuarto milenio (Iker Jiménez) -Mas allá de la realidad -La Puerta abierta -La zona oculta -La rosa de los vientos
Hay también una página que no son podcast, pero tiene programas muy interesantes de este tipo grabados en mp3 para descargarlos, mundodesconocido.com. Ahora mismo no recuerdo ninguna más, si me viene a la mente edito
cazzogordo escribió:Me molan los de misterio y los de ciencia, también los de conspiraciones y tal: -Redes (Eduard Punset) -Milenio 3 y cuarto milenio (Iker Jiménez) -Mas allá de la realidad -La Puerta abierta -La zona oculta -La rosa de los vientos
Hay también una página que no son podcast, pero tiene programas muy interesantes de este tipo grabados en mp3 para descargarlos, mundodesconocido.com. Ahora mismo no recuerdo ninguna más, si me viene a la mente edito