¿Cuáles son vuestros propósitos para este año 2015?

Año nuevo, objetivos nuevos dicen no? Los mios son los siguientes:

-Primero de todo y esto no varia des de hace 3 años, es que este curso universitario me vaya bien, los estudios hoy por hoy son mi primera baza.

-Sacarme el carnet de conducir de una puñetera vez xd, lo puse como objetivo en 2014 y 3 veces suspendido el practico, este año tengo que sacarlo si o si.

-Encontrar trabajo (para tener dinero y hacer curriculum) o hacer practicas relacionadas con lo que estudio

-Que el tema chicas y tal no me afecte tanto, porque vaya final de 2014 he pasado jajaja

-Mantener mis amistades y a poder ser encontrar nuevas, conocer gente sempre esta bien

-Ponerme aun mas en forma. Ire al gimnasio (ya iba en 2014), a correr (idem), a la piscina, o en bici. Lo suyo seria que cada dia o casi cada dia haga alguna de estas cosas

Y los vuestros?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que el haberme ido a vivir con mi novia salga bien XD eso, y seguir viajando como éstos últimos años. Además, me gustaría darle caña al alemán que me seria muy útil en mi trabajo.
Y cuidar más a mis amistades, que hay colegas que casi no les veo el pelo pq no tengo tiempo casi para pegarnos buenas fiestas como antaño :(
-Aprender ingles

-Sacarme el carnet A2

A ver si poniendome pocos lo consigo [poraki]
De la experiencia he aprendido que ponerse muchos propósitos para el año nuevo no vale para nada, siempre acabas haciendo uno o dos.

Lo único que espero de este año es que sea medianamente mejor que el año anterior, y eso para mi implica tres cosas: Qué el PP pierda poder político de forma bestial, conseguir trabajo en condiciones (dándo solamente clases de inglés particular, pues como que no) y aprobar el Advanced (me presento en Junio).
Volver a ser amigo de una usuaria.
- Ayudar más a los demás.
- Ser mejor persona.
Vivir otro año para leer las chorradas de propósitos de los demás [+risas]

No, en serio, abrir un gym con cuotas anuales especiales y cerrarlo el día 20 de Enero, que el 90% de las altas del 2 ya habrán dejado de ir XD
Montar mi propia empresa de escenografía para wargames (Vamos, que no me quiero forrar)

Y ya, mas fantástico:
Que me toque la lotería y os follen a todos [beer]
goto escribió:Que me toque la lotería y os follen a todos [beer]

Por mi parte te deseo lo mejor en tu proposito [+risas] [+risas] [+risas]

Yo para 2015 me he propuesto sobrevivir, tal y como están las cosas...

Bueno y reflotar una buena web que tengo que no hace más que dar problemas [agggtt]
Perder peso, que con tanto zampar y no hacer nada me estoy poniendo en modo fatty...
Que satán te lea...

Tito_CO escribió:
goto escribió:Que me toque la lotería y os follen a todos [beer]

Por mi parte te deseo lo mejor en tu proposito [+risas] [+risas] [+risas]

Yo para 2015 me he propuesto sobrevivir, tal y como están las cosas...

Bueno y reflotar una buena web que tengo que no hace más que dar problemas [agggtt]
Yo me he puesto consas sencillas:

- No apuntarme a un Gym
- No encontrar novia
- Ver algun partido de futbol por la tele
- Comprar algun videojuego
- Cumplir años

Cosas sencillitas, para no deprimirme por no cumplirlos xDD
Bajar de una hora en la San Silvestre Vallecana. Bajar de peso y más sexo.

Poca cosa.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Encontrar trabajo, aunque lo veo imposible.
Encontrar a la futura madre de mis hijos.
Le he estado dando vueltas... Creo que mi propósito es, simple y llanamente, sobrevivir. Día a día. Ya no es que se me dé mal cumplir mis propósitos (que también), es simplemente que ya no me preocupo por ello.
dejar la puta mierda del tabaco, que ya van unos cuantos intentos fallidos seguidos...
-Acabar de estudiar.
-Adelgazar.
-Terminar la novelilla, que parece que la pobre está cogiendo polvo.
encontrar curro estable,que me viene el crio para marzo,y es muy triste estar asi....
y luego ya sacarme el carnet de trailer
- Dejar los canutos.

- Tener éxito con la empresa que abriré este año con dos socios.

- Que mi padre continúe teniendo su salud de roble.

- Echarme una novia que me aguante mas de 2 meses (este es el mas difícil me temo).
Subir mi nivel de inglés e ir a trabajar al extranjero
Me había planteado dejar el mundo de los videojuegos definitivamente, que me ocupan mucho tiempo y dinero, pero joder, este año sale The Witcher 3 y Majoras Mask 3D [+risas]
Tengamos propósitos que de verdad podamos alcanzar para año nuevo, por ejemplo engordar o ser mediocre, esos no requieren mucho esfuerzo :)
23 respuestas