Cualponer???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No se que chip poner. Cual me recomedais???
Venga a ver si me echais una mano.
Un saludo
En mi opinion, por barato y de facil instalacion, xenogc. Es de la gama que actúa sobre el lector
por facilida ,precio y demas el XENOGC yo lo tengo y es uan maravilla.
pd instalalo con cables
Gracias a los dos.Creo que ese instalaré.Es barato y funciona bien según parece.
por facilidad de instalacion... son todos 5-6 soldaduras asiq mas o menos todos igual. Lo unico q el xeno si lo sueldas directamente a la placa, se hace algo mas rapido, eso si si no tienes practica es muy facil cargarse la consola con este metodo ^^.

En los stikies tienes info de todos los chips existentes, pero basicamente ,como te recomiendan ,si solo quieres para backups y no complicarte, pues el xeno, ademas es el mas barato. Solo piensa en el qoob pro o viper extreme si vas a aprobechar las ventajas q te dan(x ej el modo progresivo en el qoob, o hacer backups por USB con el viper extreme entre otras)
¿Que ventajas tienes el Qoob Proo? ¿Es preferible al Viper?
Esta todo explicado en las reviews como ya dije, creo q es algo tonteria repetir 100 veces en el foro lo mismo... ya esta suficientemente lleno de respuestas (siempre la misma) a como resolver DREs xD.

Las ventajas del qoob basicamente esq puede forzar modo progresivo, al menos la mas importante. El resto de funciones tambien las tiene el viper.

Las del viper Extreme( o el GC + programador USB, aunq es tonteria pq al final sale casi el mismo precio y tienes menos memoria flash...)esque se puede usar su USB para varias utilidades(enviar dols, hacer backups, memoricard<-->PC por usb,...), es cuestion de mirarse las especificaciones y ver todo lo q se puede hacer.
Lo de los backups por USB es realmente interesante, pq si no, con cualquier otro chip es necesario el BBA, q no es facil de conseguir ^^. Como parte mala decir q algunas personas tienen problemas con los drivers del USB, y solo funcionan en Win XP.

PD: yo tengo instalado el viper extreme y la verdad estoy muy contento con el. No tengo ningun problema y he echo buen uso del USB, sobretodo enviando las dols de los emuladores para probarlos antes de grabarlos en DvD, y para hacer backups de la memory card( aunq ahora mismo hago estas 2 cosas con la targeta SD, que asi no tengo q hacercar la cube al PC para enganchar el USB xD). Ademas la opcion de autoarranque es bastante comoda, sin tener q pulsar ningun boton... metes el backup ya lo coge :P

Tb hice unos cuantos backups por USB y todo perfecto. El resto de programas la verdad no lo use mucho solo probe que funcionaban...

Edit: a weno tb le tengo un skin del RE4 :P(TB se pueden poner skins con el qoob PR0)
6 respuestas