¿Cualquier cable HDMI vale para PS3? incluso los 1.4, 1.4a y 1.4b ?

Hola

que pasa con los cables 1.4, 1.4a y 1.4b? con estos cables la consola va perfectamente o hay problemas?

y la panasonic GT30? los acepta bien?

saludos
Te sirve cualquiera. En teoría el 1.3 es sin 3D y el 1.4 compatible con 3D. Un saludo.
pues si sirve cualquiera,yo tengo uno de GAME que me costó 10€ o asi y es bastante bueno
diego9972 está baneado por "troll"
erberna escribió:pues si sirve cualquiera,yo tengo uno de GAME que me costó 10€ o asi y es bastante bueno

+1, la primera cosa cosa buena, bonita y barata que veo en game. Es un 1.3 con las conexiones doradas (que, por cierto, llama mucho la atención XD)
diego9972 escribió:
erberna escribió:pues si sirve cualquiera,yo tengo uno de GAME que me costó 10€ o asi y es bastante bueno

+1, la primera cosa cosa buena, bonita y barata que veo en game. Es un 1.3 con las conexiones doradas (que, por cierto, llama mucho la atención XD)

Cosa q no sirve para nada todo sea dicho xD

Un saludo. ;)
dani10 escribió:
diego9972 escribió:

Cosa q no sirve para nada todo sea dicho xD

Un saludo. ;)

A mi si xD el pateado lo uso para el monitor y el dorado para la tele jajajajajaja es el unico uso que tiene
el que yo digo es 1.4,tiene conexiones doradas y el cable no es liso tiene como "puas",se nota mucho la diferencia entre uno de los chinos y el que tengo .. xD
Plage escribió:
A mi si xD el pateado lo uso para el monitor y el dorado para la tele jajajajajaja es el unico uso que tiene

Me refería a que da igual que esté plateado o no. En un cable digital como es el HDMI no tiene importancia.

Un saludo.
diego9972 está baneado por "troll"
erberna escribió:el que yo digo es 1.4,tiene conexiones doradas y el cable no es liso tiene como "puas",se nota mucho la diferencia entre uno de los chinos y el que tengo .. xD

Será 1.4 porque es más nuevo que el mío, pero sigue siendo lo mismo solo que el 1.4 a diferencia del 1.3 tiene 3D
Un cable 1.4 funcionara como un cable 1.3 en la pley, la propia consola limita lo que se envia, otra cosa es que los cables 1.4 suelen usar un mejor blindaje como en los cables 1.3 buenos para garantizar un minimo de calidad

Los conectores dorados en los conectores solo es tinte del propio baño y no sirve absolutamente para nada

Otra cosa son los conectores bañados en oro y con cableado interno en Oro, son mejores conectores que el cobre, pero si el cable no esta bien apantallado contra las interferiencias no sirve de nada, los cables que solo tienen bañado de oro en conectores y no en cable otra inutilidad

lo que diferencia a un cable HDMI de los buenos a uno malillo, es el blindado interno del cable y si el propio fabricante no te lo garantiza es un cable basico, de todas formas la unica utilidad es en televisores que reciben demasiadas interferencias o son muy sensibles

los cables HDMI no son inmunes a interferencias, de hecho es muy triste, pero en muchos foros hay loros repitiendo que como es digital no existen las interferencias [tomaaa]
11 respuestas