¿¿CUALQUIER CABLE HDMI???

buenas tengo una duda quisiera saber si puedo conectar cualquier cable hdmi a mi consola xbox 360 o tiene que ser oficial de microsoft??

y si se puede con cualquiera que version debe ser???
1.0, 1.2 o 1.3??'

gracias de antemano esperon puedan ayudarme
mejor 1.3 y no compres 1 que valga mas de 20€ por que es un robo

saludos
calitov escribió:buenas tengo una duda quisiera saber si puedo conectar cualquier cable hdmi a mi consola xbox 360 o tiene que ser oficial de microsoft??

y si se puede con cualquiera que version debe ser???
1.0, 1.2 o 1.3??'

gracias de antemano esperon puedan ayudarme

si comprate un 1.3 y como mucho gasta 20 euros ya que al final se ven todos iguales yo he tenido el dragon hdmi y perfecto hace mas de 1 año
o te diria que te pillaras el mas barato que vieras...y si es 1.2 sin problema pq es el que viene con la elite..asi que sera por algo... [chulito]
elfrenchy escribió:o te diria que te pillaras el mas barato que vieras...y si es 1.2 sin problema pq es el que viene con la elite..asi que sera por algo... [chulito]

+1
Ya k esta este hilo aprovecho para preguntar: Se nota mucho la diferencia entre el hdmi y el compuesto k trae la consola?.
Es para un monitor de 20"
Gastate lo maximo 25e. Entre 15 y 25e suelen cables de calidad.
La gente que dice que cualquier cable sirve no saben de que hablan. Lo digo porque hay gente que chulea de conseguir cables hdmi por menos de 10e.... pasa lo que pasa, que luego les huele a quemao y no saben por donde viene...
Gastarte mas, como ya te han dicho es un robo. Que si es de marca tal de cual etc no te lo creas.
Hola quisiera saber si hay mucha diferencia entre el cable de componentes y un cable HDMI en una Toshiba de 37 pulgadas fullHD?

Vale la pena gastar en el cable oficial de microsoft?

O por ejemplo este ofrece el mismo rendimiento?
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/7766939/Exspect-HDMI-Cable-for-Xbox-360/Product.html?cur=258

Gracias por vuestras respuestas.
GudJP escribió:Hola quisiera saber si hay mucha diferencia entre el cable de componentes y un cable HDMI en una Toshiba de 37 pulgadas fullHD?

Vale la pena gastar en el cable oficial de microsoft?

O por ejemplo este ofrece el mismo rendimiento?
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/7766939/Exspect-HDMI-Cable-for-Xbox-360/Product.html?cur=258

Gracias por vuestras respuestas.

Yo tengo una LG de 32", y la calidad tanto por HDMI como por componentes o VGA es identica..., eso de que el HDMI es mejor son tonterias. He echo varias pruebas con varios HDTV y la calidad no varia, bueno... con componentes los colores son algo mas vivos.
Pues yo veo con componentes los colores mas saturados, en HDMI se ve todo mas "limpio"

Saludos
O sea que si la tengo conectada por componentes à 720p no vale gastarse 49 euros en un cable HDMI por el momento.

Gracias por las respuestas :)
GudJP escribió:O sea que si la tengo conectada por componentes à 720p no vale gastarse 49 euros en un cable HDMI por el momento.

coño!! 49 euros en un cable, ni de coña hombre. Al final, el que se vea un poco más claro, un poco más saturado no va a darnos diferencia apreciable a la hora de jugar. Yo la tengo con un HDMI que me costó 15 Euros y está de p.m.
GudJP escribió:O sea que si la tengo conectada por componentes à 720p no vale gastarse 49 euros en un cable HDMI por el momento.

49 no, pero por 8-9 euros que vale el cable HDMI en una tienda de informática sí merece la pena.
Ya me consegui un cable HDMI que solo costo $us 5.- y va de PM.
Cable HDMI 3m de la franquicia app de 8 leuros y va fenomeno!
Maxpower76 escribió:

coño!! 49 euros en un cable, ni de coña hombre. Al final, el que se vea un poco más claro, un poco más saturado no va a darnos diferencia apreciable a la hora de jugar. Yo la tengo con un HDMI que me costó 15 Euros y está de p.m.

49 € puede ser el oficial que trae el adaptador para conectar por optico un equipo de sonido.
Imagen
Yo tengo un televisor Philips HDReady y estoy usando un cable HDMI de 9€ y tambien lo probe con el cable HDMI que me traia la tele (que en internet vale unos 29 €) y no se nota la mas minima diferencia. Yo te recomendaria que te comprases un HDMI lo mas barato posible.
Muchas gracias a todos me habeis ayudado a tomar una decision, se me hace que ire a la fnac y comprare el cable hdmi mas barato y un cable de componentes para la wii asi tengo todas las consolas en la mejor definicion posible! :)
GudJP escribió:Muchas gracias a todos me habeis ayudado a tomar una decision, se me hace que ire a la fnac y comprare el cable hdmi mas barato y un cable de componentes para la wii asi tengo todas las consolas en la mejor definicion posible! :)

La palabra FNAC y Barato no tienen cabida en la misma frase...jejeje!
Acercate a alguna tienda de informática o bazar de electronica que lo tendrán más barato seguro...
Saludos!!
Ya instale el cable HDMI, es un bigben que me costo 15 euros en la FNAC (fui ahi porque tenia un bono de compra de 40 euros asi que me agencie el cable HDMI por 15 + 24,90 que costaba el componentes oficial de la Wii).

En los juegos no vi mucha diferencia en si (debe ser porque nativamente estan en 720p) pero en el dashboard y en todo lo que sea video hay una diferencia mas que perceptible. Totalmente recomendable.

Gracias a todos otra vez por vuestra ayuda.
20 respuestas