Cualquier CD-RW?

Pues eso.
Acabo de instalar el Matrix/Xodus, y como no tengo ningun backup de juegos, pues he grabado el evox en un cd.
Me dice que no le sale de los coj***s de cargar el disco.
Creo que lo he instalado bien, pues el led esta en verde...
El CD-RW es un "SONY" de 650 Mb.
¿Esta marca va bien?
¿Que CD-RW va mejor para la XboX?
Salu2.
Mira, prueba esto:

- Primero llena el CD con musica en CD-Audio. Ponlo en la Xbox, y comprueba que la consola te lo pilla. Una vez comprobado, hazle un Quick-erase con tu programa de grabacion.

- A continuacion, mete lo que quieras grabar en el CD-RW en una carpeta cualquiera del disco duro.

- Ahora, con el programa xISO (a disposicion en los puntos habituales, ya me entiendes...), vete a Herramientas --> Crear imagen xISO. Ahi le indicas la carpeta donde tienes los archivos, y le das a Aceptar. A continuacion, elige el nombre que quieras para guardar la imagen (por ejemplo, evo.iso). Dale a Aceptar, y te creara la imagen en el sitio que le hayas dicho.

- Por ultimo, coge el Nero (a mi me va perfecto), vete a Archivo --> Grabar Imagen, y selecciona "Disc-at-once", y "Finalizar CD".

- Esperas que se acabe de tostar, y ale, a disfrutar ;)

Asi te tiene que funcionar por coj.... A mi me funcionan todos los CD's que he echo de esta forma.

Por cierto, asegurate de que tu CD-RW no sea un "CD-RW High Speed" (lo pondra en la caja), porque me parece que estos la Xbox no los pilla. Ademas, nunca lo grabes a mas de 4X.

Venga, ya me contaras que tal. Hasta lue!!!
Yo todavia no tengo el chip pero me lo pongo el mes que viene. Tengo en casa unos CD-RW Woxter, y pone Multi Speed ¿Estos me valdran?

Saludos [360º]
Gracias por la respuesta tan completa.
El CD que tengo es un Sony "Multi speed".
No se si estos serviran, pero por si acaso me voy a comprar ahora unos verbatim que me han dicho que rulan bien...
Salu2.
3 respuestas