Cualquier cosa contra mosquitos

Buenas, pos eso, vamos a ver.

Mi profesora de piano le pican un egg de mosquitos por la noche, yo pensé que exageraba, pero es que tiene unas picaduras impresionantes y encima según ella son mosquitos tigre. Investigamos... Investigamos... EUREKA!

Imagen

Y, pues claro, ahora tiene que cerrar la puerta con la consiguiente asadura de calor.

Ella fue a quejarse a la dueña del patio pero le dijo que no tenían suficiente pasta para derribar el árbol.

Cualquier atentado contra esta especie es bienvenido.
En google he visto montones de cosas, pero de ahí a que funcionen... :p
Hierbabuena, un limón ocn dos clavos en la ventana, bolsas de agua colgadas, .... y etc etc.

Ahora, para espantar a lso bichos tigre ni idea. A lo mejor funcionan esos remedios también. :p
Hay un líquido que te lo pones y no te pican, yo lo usaba sobretodo de pequeño en verano. No me acuerdo de como se llama, solo se que la botella era amarilla xD.
Si es un nido probaría a denunciar en el Ayuntamiento, a ver si Control de Plagas hace algo.
Lanzallamas es la respuesta.

Que se ponga una cosa de esas al enchufe y listos.........si entra alguno se acaba pirando anestesiado perdido.

Lo del limón con clavos es, en teoría, para espantar a las moscas.
jorcoval escribió:Si es un nido probaría a denunciar en el Ayuntamiento, a ver si Control de Plagas hace algo.

Joder no había pensado en eso

Uf al del líquido ya te digo yo que ya lo ha hecho XD putos mosquitos de mierda inmunes XDXD
Pues que ponga velcro encima y debajo del marco de la ventana y pegue una tela transparente, así podrá abrir la ventana pero no le picarán...
a mi me han comentado que con dientes de ajoun poko machacado que hagan olor ya funciona que lo ponga en la ventana ya veras como se acercan!
Una puerta mosquitera de PVC.
Mosquitera, que son baratas.

Lo del lanzallamas casero tampoco es mala idea.
Es lo que más me mata del verano. Los dichosos mosquitos que se ceban contigo. No los soporto y menos sus zumbidos.
compra un litro de gasoil en cualquier gasolinera y rocia el nido.
albertillo_x escribió:compra un litro de gasoil en cualquier gasolinera y rocia el nido.

Y después le prendes fuego.
OnLain está baneado por "Troll"
Hay unas cosas que se compran para poner en un enchufe, yo tengo de eso y todavia no he vuelto a ver un mosquito [carcajad]
remedio casero y barato. al lado de la cama pones un vasito con un poco de vinagre (un dedo más o menos) y ya esta. El truco está en hacerte "invisible" que no es coña, como los mata-mosquitos que lo unico que hacen es esconder tu rastro al "radar" del mosquito.

Eso si mejor será que llames al ayuntamiento y te quiten esa mierda de ahi...

un saludo
Para los tigres que use esto:
Imagen
Otiss escribió:Para los tigres que use esto:
Imagen

[mad] [mad] [mad]
Higos escribió:remedio casero y barato. al lado de la cama pones un vasito con un poco de vinagre (un dedo más o menos) y ya esta. El truco está en hacerte "invisible" que no es coña, como los mata-mosquitos que lo unico que hacen es esconder tu rastro al "radar" del mosquito.

Eso si mejor será que llames al ayuntamiento y te quiten esa mierda de ahi...

un saludo

No se yo si me dormiría con olor a vinagre a mi lado...lo mas fácil seria poner una mosquitera
A mi hace dos noches me masacraron en una casa de pueblo, llevo contabilizadas 12 picaduras y no puedo dejar de rascarme
Sailens escribió:Mosquitera, que son baratas.

Lo del lanzallamas casero tampoco es mala idea.

Ufff ya te digo, no podría dormir, tendría que estar toda la noche quemando mosquitos XD

PD: Otis donde consigo una cosa de esas? XD
¿seguro que salen de ahí? Yo creía los mosquitos "crían" en charcas, estanques... porque las larvas necesitan agua para criarse, siendo su ciclo de vida más bien corto... ¿no habrá cerca un lago artificial, alberca o algo de eso?
NAPAAAAAAAAAAAAALM!!!! XD
23 respuestas