CUALQUIER DISCO DURO EN JTAG?

Hola a todos. tengo la xbox fat jtag. me sobra un disco duro sata y quesia saber si podia utilizarlo como disco duro de la 360.
quiero conectarlo con una carcasa de discos duros de 360 que compre. se que funciona si lo conecto por usb, pero usando el conector de la parte superior de la 360 ..como que no.
no es un hdd scorpion ni nada d eso.

alguien puede darme algunos pasos a seguir... como formatearlo con tal programa o algo asi.

gracias
Mientras sea de tamaño 2,5"...
Salu2
manuelin94 escribió:Mientras sea de tamaño 2,5"...
Salu2

3.5" me da igual que no quepa en la carcasa, uso el conector sin carcasa.
;)
Exacto, lo de los scorpion y to eso es para consolas sin hack que yo sepa así que debería tragarselo, supongo. Yo se lo puse antes del RGH y tuve que hacer toda la movida.
Saludos!
Edit: Por supuesto FAT32, aunque si te da la opción de formatearlo desde el NXE, hazlo, te pedirá la id de la consola si no recuerdo mal y te hará las particiones necesarias.
bocasecaman escribió:Exacto, lo de los scorpion y to eso es para consolas sin hack que yo sepa así que debería tragarselo, supongo. Yo se lo puse antes del RGH y tuve que hacer toda la movida.
Sludos!

supongo que le tendré que formatear el disco con un programita especial atraves del pc....
o a lo mejor puedo hacerlo directamente desde la 360.....
:-? no se?
m@sk escribió:
bocasecaman escribió:Exacto, lo de los scorpion y to eso es para consolas sin hack que yo sepa así que debería tragarselo, supongo. Yo se lo puse antes del RGH y tuve que hacer toda la movida.
Sludos!

supongo que le tendré que formatear el disco con un programita especial atraves del pc....
o a lo mejor puedo hacerlo directamente desde la 360.....
:-? no se?

Prueba, estaba editando arriba cuando has preguntado como formatear.. en el pc FAT32 format.exe
Si no lo consigues, siempre puedes seguir esta guia en inglés pero muy completa y facil de entender, te hacen falta los datos de otro disco de 20GB por ejemplo:
http://digiex.net/guides-reviews/consol ... -slim.html
Por supuesto, es para usar el conector del interno, si le tiras un USB te olvidas de toda la historia y quedaría como externo.
Espero haber ayudado, saludos!
5 respuestas