¿Cualquier disco umd sirve?

Bueno, me gustaria saber si para la carga de los backup, con los programa tipo umdemulador, sirve cualquier tipo de de disco umd. Porque si es eso, como me tengo que comprar uno para ello, iria a comprarme el mas barato. Es que a mi no me trajo ni el de la demo. me la compre en china. Gracias folks!!
Si q sirve cualquiera para cargar backups!Pero has de tener el original siempre pq si no estas infringiendo las normas del foro...Y otra cosa...USAD LA BUSQUEDA!!!
NeO2K1 escribió:... has de tener el original siempre pq si no estas infringiendo las normas del foro...

Mas que por las normas de foro, es ilegal el tener una copia y no tener el original.
hombre claro pero yo prefiero estropear el UMD Demo antes que una peli o un juego jeje [oki]
Bueno es por las normas del foro, por que en España por lo menos si es legal tener una copia sin tener el original. Se llama copia privada y es totalmente legal.En ningun sitio pone que se tenga que tener el original y si es asi por favor dime el articulo de la ley donde lo pone.

Las normas del foro no lo permiten y al que no le gusten las normas, ya sabe lo que tiene que hacer, volar a otro foro. Este ya tiene sus normas y sus reglas.
Para contestar "usa la busqueda" no contesteis, cuesta el mismo trabajo echar la bronca que ayudar y siendo en este caso la respuesta tan corta "si" tambien hay que decir que no esta de mas antes de pregunra a lo loco leerse unos cuantos hilos.
Es que me estoy fijando que ultimamente la gente solo contesta para echar la bronca y a veces hasta insultar.
Un saludo
piccolo_knd escribió:Bueno es por las normas del foro, por que en España por lo menos si es legal tener una copia sin tener el original. Se llama copia privada y es totalmente legal.En ningun sitio pone que se tenga que tener el original y si es asi por favor dime el articulo de la ley donde lo pone.

Juas, en soft eso no vale. Puedes tener musica, pelis, etc, pero con soft no puedes usar una copia si no posees el original.

Y dime tu donde pone que se pueda tener soft copiado,jeje.

PD: sigo en el curro, argh!!!!!
piccolo_knd escribió:Bueno es por las normas del foro, por que en España por lo menos si es legal tener una copia sin tener el original. Se llama copia privada y es totalmente legal.En ningun sitio pone que se tenga que tener el original y si es asi por favor dime el articulo de la ley donde lo pone.

Juas, en soft eso no vale. Puedes tener musica, pelis, etc, pero con soft no puedes usar una copia si no posees el original.

Sacado de nosoypirata.com

Copia de Seguridad

Hacer una copia de seguridad, copia de respaldo o simplemente respaldo consiste en guardar en un medio extraíble (para poder guardarlo en lugar seguro) la información sensible referida a un sistema. Esta se puede realizar tanto en ordenadores personales como en servidores. Este medio puede ser un disco duro externo, un CD-ROM grabable, cintas de datos (DAT), discos ZIP o JAZ o magneto-ópticos. La copia de seguridad puede realizarse solo de los datos (bases de datos, correo electrónico, carpetas compartidas en un servidor de archivos) pero también de archivos que formen parte del sistema operativo.
Fuente: Wikipedia

Cuando hablamos de copia de seguridad de programas, se entiende que poseemos el original. Hemos de ser los legítimos dueños del programa del cual hacemos copia de seguridad.

Copia Privada

Según la Ley de Propiedad Intelectual una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.

Por tanto, un usuario particular no tiene que solicitar autorización del autor/es de una obra musical o audiovisual cada vez que graba la misma para su propio uso, y sin que vaya a ser objeto de negocio.
Fuente: SGAE
7 respuestas