Cualquier DVD en xbox?

Hola a todos!
He planteado esta duda en el general, pero me han aconsejado que lo ponga aquí, asi que ahí va [risita] :

Ahun estoy empezando con la xbox (me la regalaron para reyes) y voy a ponerle un xip, ya se que con los cd's depende que lector tengas tienes que husar una marca u otra, pero con los DVD pasa lo mismo? sin tocar el tema de regular la lente, claro.
(yo tengo un phillips)
he leido por el foro pero no me ha quedado claro. A ver si alguien me puede echar una manita.

Muchas asias!!!

Un saludo!!!
Hola;
A la mia le he cambiado el lector DVD por uno de PC y me lee todo, ya no hay problema con los CDs de música ni nada. Lo único que no lee son juegos originales, pero los pocos que tenía me los copié con la Xbox de mi hermano, y ahora tengo un centro multimedia con el XBMC que es una pasada.
Sólo hace falta juntar unos cables o puentearlos, cortar un poco los plásticos del interior que obstaculizan la instalación del lector de PC y conectar el eject del lector PC al eject de la XBOX.
Estoy pensando en currarme un tuto, porque está genial pensar que si se me estropea no me costará 60 euros, sino 30. También probé con una grabadora y también va bien.
Cuando tenga el tuto con fotos avisaré en este mismo hilo.
PODRIAS PONER FOTO PLEASE??? hABER COMO TE HA QUEDADO... Y TAL!!
Cualkier lector vale para la XBox ..... ?? [flipa] [flipa]
Hombre , lo de no poder leer originales es una putada, pero weno,estaria bastante bien ponerleun Plextor [fumeta]
SaludoS
Lo mejor es ponerle un lector externo, asi tb podras meteer originales
me pasa lo mismo que a vosotros...

¡¡¡Quiero un tutorial!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Hola, impacientes ;-)

Aquí teneis el tutorial, si teneis alguna cosa utilizad este foro o mi correo.

http://www.euskalnet.net/dlosada/Sustituir_lector_XBOX.html

Que la fuerza sea con vosotros.

Un saludo a todos, es pero que os de ideas este tuto.

**** IMPORTANTE ******
Y recordad que este tuto es para sustituir completamente el original, si no necesitais meterlo dentro de la consola os ahorrais el cortar/soldar al eject de la consola y cortar los plásticos. Sólo teneis que sacar el cable IDE y de alimentación fuera de la consola por la parte de atrás (cortando chapas y plástico).

Instalaros linux: es más ecológico que Winfaults; consume menos energía y no trae embalajes (te lo descargas de intesnes).
6 respuestas