Buenas tardes a todos.
Lo primero, me presento: nuevo usuario del foro (no encuentro el hilo de presentaciones
).
Flamante poseedor de una Switch, auto-regalada por mi 40 cumpleaños. Por que si, coñe!
Espero poder disfrutarla tanto como creo que voy a hacer, ya que os llevo leyendo desde hace ya tiempo y la verdad es que los "caninos" me crecían cada día.
La he pillado, haciendo caso a todos los consejos que leí por aquí, con su fundita, sus protectores de pantalla, y 3 juegos mucho mas que decentes.
Zelda, Mario Odyssey y Super Smash.
Estoy disfrutando muchisímo con ella, tanto en casa como en el transporte público de camino al trabajo. Es una sensación un tanto peculiar, porque me la miro al llegar a casa y dejarla en el dock. Y pienso que joer….que chula que es. Y si, a mis 40, vicio como un chavalito.
Siempre he sido "jugón", he pasado por todas y en algunas he repetido (luces rojas=nueva maquina, fallo del hdmi y gpu= maquina nueva, pantalla rota=maquina nueva).
Simplemente quería presentarme, repito que no encontré el hilo donde creo que se hace esto. Y pido disculpas.
Un saludo a todos, y espero poder compartir con vosotros opiniones y algún que otro pique!