cualquier grabadora dvd sirve para grabar juegos de la x360?

me dicen cual puedo comprar? gracias.

edito ya he visto que la mejor es la 111d.
Si has leido un poco el foro verás que no.
Mithrandir0x escribió:Si has leido un poco el foro verás que no.
Para grabar tus originales necesitas el lector samsung ese con un firmware actualizado.

pero para grabar copias ya creadas, casi cualquier grabadora.
No, se requiere una grabadora que ponga el booktype del medio a ser grabado en "DVD-ROM" y eso en absoluto son todas.
Mithrandir0x escribió:No, se requiere una grabadora que ponga el booktype del medio a ser grabado en "DVD-ROM" y eso en absoluto son todas.

juas, pues yo no he tocado nada y he grabado 2 backups.
Lo tendre que mirar xD
Mejor entonces. Pero yo con el lector Samsung MS28 de momento solo he podido hacer que trague los backups con la Pioneer 111D.
yo tengo la 112D que es el modelo más nuevo y de momento todo ok...eso si, dicen que no graba bien los cds, no se porque....
un saludo.
yo con las grabadoras q eh grabao me van bien. eh grabado con una lg y con la hitachi del portatil y todo ok.
a las pioneer 111D y 112D hay q cambiarles el firm o con el q traen de fabrica es el mas recomendable para tostar 360 ???

grace
Yo he hecho backups con la Pioneer 111D con firmwares 1.23 y 1.29 y no he tenido problema alguno.
gracias por responder, ayer estuve toda la tarde mirando las grabadoras en las tiendas fisicas de mi pueblo y practicamente son todas lg, pionner no vi ninguna ratataaaa , asi que lo mismo pillo una lg lo que esta claro que debe ser de doble capa no? es que tengo una nec por ahi que no es de doble capa y lo mismo me podria apañar XD
como puedo saber que firm trae mi pionner 11d que acabo de comprar [jaja] ?
(mensaje borrado)
12 respuestas