¿Cualquier lector en Xbox?

Hola

Eso mismo , estoy mirando en comprarme un lector para que la xbox me lea todo , mi pregunta es :

¿Puedo comprar cualquier lector de ordenador y ponerlo en la xbox y sin hacer muchas chapuzillas hacer que funcione?

Ayer lo probe , pero la consola se me quedaba pillada.... [triston]
¿Hay que hacer un cambio de bios o algo parecido?¿Cual?

He oido que se puede modificar el lector "samsung 616-f" o algo parecido , pero mirando el tutorial es demasiado complicado para mi.

Consejos please........

Gracias y un salu2
Puedes poner cualquier lector de pc, pero siempre externo.
Basta con un duplicador de alimentacion, y cambiar el ide del lector original al externo.
Hay tutoriales para hacerlo, incluso con un interruptor y demas, pero lo mas sencillo es eso.
Saludos
Ya sabia lo de los lectores externos , pero es una idea por la nunca me decidire.

¿Alguien puede ayudarme? [angelito]

Me gustaria que el lector que pusiera quedara dentro de la xbox , nada de externo.
Estaria dispuesto a sacrificar mi propio lector original de la xbox.

Salu2
yelamoreno escribió:Ya sabia lo de los lectores externos , pero es una idea por la nunca me decidire.

¿Alguien puede ayudarme? [angelito]

Me gustaria que el lector que pusiera quedara dentro de la xbox , nada de externo.
Estaria dispuesto a sacrificar mi propio lector original de la xbox.

Salu2

pos machote, a modificar un samsung te toca. te dejo un hilo para que te guies...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=167915

saludiness y suerte. :-)
mmmmmmmmmmmm ese tutorial ya lo tengo (pero gracias) [tadoramo]

Bueno , entonces veo que no se puede hacer lo que queria [enfado1]

Creia que cambiando la bios o algo parecido la xbox arrancaba con cualquier lector que le hubieras cambiado por el original.

¿Alguien ha oido hablar de lo que digo?
Que me desmienta aunque sea [carcajad]

Salu2
Creo que no se puede poner cualquier lector internamente asi sin mas.

El lio esta en el cable amarillo de dentro que es el que controla lo de abrir y cerrar la bandeja.

Salu2
Creo que lo del cable es lo mas sencillo , solo hay que unir unos cablecitos y listo....dudo que controle lo de abrir y cerrar la bandeja........

¿Alguien sabe lo que e dicho de la bios?

Salu2
lo que dices de que cambiando la bios iniciaba la xbox solo cn un lector de pc, es trola.

Lo que tendrías que hacer es solo actualizar(si es necesario) el firmware del lector. pro nada de la bios..

salu2
Vale , todo entendido.

Al final voy a modificar un samsung , ya que hay tutoriales y asi se lo que hago.

Slau2 y gracias.
yelamoreno escribió:Vale , todo entendido.

Al final voy a modificar un samsung , ya que hay tutoriales y asi se lo que hago.

Slau2 y gracias.

Parece ser que nadie sabe de que a la xbox se le puede poner cualquier lector de PC con funcionalidad full eso si nada de originales de xbox...eso es muy sencillo,debes identificar los pines del conector amarillo y conectar de ese modo el lector de PC ejemplo:
El pin 3 del conector amarillo es el "Tray in" este punto debe ir al punto de Tray in en el lector de PC ,lo mismo con el pin 4 "Tray out" ; cabe recordar que el tray in se ponen en continuidad a tierra "SOLO" cuando la bandeja está adentro y lo mismo con el Tray out solo que con la bandeja adentro ,esto es lo que se debe respetar a la hora de adaptarle un lector de PC a la Xbox.
El otro punto que debe tener en cuenta es el "Ready"(pin 9 conector amarillo) ese punto cambia de estado cuando hay un disco ,en todos los lectores cambia de nombre puede ser "Cd det." CD Ok en fin eso ya depende de tu malicia para encontrarlo.
Otro punto que va directo sin problemas es el eject(pin 8 conector amarillo) directo al punto eject del lector PC..espero que te pases por http://www.xbox-scene.com sección tutoriales encontrarás lo que necesitas..
Saludos.
marvicdigital escribió:Parece ser que nadie sabe de que a la xbox se le puede poner cualquier lector de PC con funcionalidad full eso si nada de originales de xbox...eso es muy sencillo,debes identificar los pines del conector amarillo y conectar de ese modo el lector de PC ejemplo:El pin 3 del conector amarillo es el "Tray in" este punto debe ir al punto de Tray in en el lector de PC ,lo mismo con el pin 4 "Tray out" ; cabe recordar que el tray in se ponen en continuidad a tierra "SOLO" cuando la bandeja est� adentro y lo mismo con el Tray out solo que con la bandeja adentro ,esto es lo que se debe respetar a la hora de adaptarle un lector de PC a la Xbox.
El otro punto que debe tener en cuenta es el "Ready"(pin 9 conector amarillo) ese punto cambia de estado cuando hay un disco ,en todos los lectores cambia de nombre puede ser "Cd det." CD Ok en fin eso ya depende de tu malicia para encontrarlo.
Otro punto que va directo sin problemas es el eject(pin 8 conector amarillo) directo al punto eject del lector PC..espero que te pases por http://www.xbox-scene.com secci�n tutoriales encontrar�s lo que necesitas..
Saludos.

A eso me referia yo, que no era poner el lector sin mas, si no que habia que hacer las conexiones pertinentes con el cable amarillo.

Salu2
marvicdigital has triunfado!!!!!!

Eso queria saber yo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Hay sabe como se debe de "trucar el cable amarillo para que funciones un lector original?Es que en xbox scene no me aclaro , si alguien ya lo ha hecho y no le importa [tadoramo]

Edito:Por lo que me imagino el lector original se quita de la xbox y haciendo unos apaños metes el lector del pc en la xbox ¿Verdad?
Me he metico en ese link y aunque he encontrado como cambiar lectores no me dice nada del cable amarillo [decaio] [decaio]

Salu2 y gracias
Aqui hay un tuto muy para poner un toshiba muy facilmente

EDITADO:
mierda con la censura!! donde hay asteriscos pon ************

PD moderador: si tienes problemas con la censura al foro de feedback
Lo que pasa por no usar la busqueda, hace tiempo en este foro varios cambiamos el lector de la xbox por uno de pc con todas las funciones del original (menos leer originales a no ser samsung) yo por ejemplo tengo un lite-on con todas las funciones de la charola y demas.
El link no funciona , creo que el moderador te lo ha capado "creo"

Yo solo quiero un esquema de como modificar el cable amarillo de la xbox que va al lector para que funcione cualquier lector en xbox como si fuera el original "menos para los juegos originales"

Salu2
14 respuestas