¿cualquier lector es compatible en cualquier modelo de ps2?

Hola

¿cualquier lector es compatible en cualquier modelo de ps2?

me refiero al lector completo no a la lente

saludos
jejeje parco en palabras eh?

lo digo porque yo he probado algunos lectores en otras consolas y si que me han funcionado, y llevando distintas lentes

¿alguien me puede dar mas informacion?

saludos
A ver...

Si la consola tiene montada originalmente una lente 400B puedes montar en ella 400B y 400C

Si la consola tiene montada 400R puedes poner 400R o HD7

Si la consola tiene montada HD7 puedes poner HD7 o 400R

Si la consola tiene montada 400C solo puedes montar 400C

Todo esto a pelo, simplemente cambiando la lente en el lector.

Ahora... usando el lenschanger de Dampro se amplian las posibilidades ya que puedes montar casi cualquier lente en cualquier modelo salvo la 400B que como es mas ancha y necesita mas espacio hay modelos de lector en los que no se puede montar por imposibilidad fisica.

Pero despues tanto la 400R, HD7 y 400C se pueden montar en todas las consolas usando el lenschanger.
lo que yo me refiero es al lector completo, es decir, quitar todo el lector (con una 400C) y poner otro lector completo, ya sea con una 400B, C, R o HD7.

¿eso es posible? es que no soy capaz de calibrar la lente (la 400C) a pesar de tu ayuda en el otro post rastaman ( y gracias por tu paciencia)

Saludos
Cambies el lector entero o solo la lente la norma es la que te he dicho en el anterior mensaje respetando los modelos de lente.
Todos los modelos son compatibles... excepto con los de v3 y v4... k lleban distintos conectores a la placa (en v3 lleba parte de la placa debajo)...

Sobre el resto son todos compatibles entre si... excepto por el cable del eject/reset en los modelos v9-v10... k es distinto... pero cojes el antiguo y ya ta... X-D

Salu2
a eso me referia yo, a que mas que nada es un problema de conectores que no son iguales y sino los cambias y ya no hay problema.

rasta es que yo probe un lector con una 400B en una consola v10 con un lector con 400C y si que me iba bien

saludos
Pues el setting del tipo de lente va en placa base, y teoricamente 400C es compatible donde habia 400B pero no al reves.
RastaMan escribió:Si la consola tiene montada 400C solo puedes montar 400C

Discrepo, estoy poniendo lentes tipo B en las v-9 sustituyendo a una C y funciona correctamente.

Saludoides.
Vale k si k valen lentes B donde había lentes C... si k funcionan... pero podeis abrir la bandeja alguno???

El problema k se comente de k no valen las B para lectores tipo C es por el tamaño de la lente, k tropieza y no permite ser operativo a ese lector...

Salu2
Tienes razón, lo que ocurre es que en los caso que he cambiado, llevaban swap magic y por tanto no usan la bandeja. XD.
Quisiera q alguien me explicara como puedo poner un lente 400c, en una consola que de lente HD7, q modificaciones debo hacer?, por favor agradesería su respuesta.
12 respuestas