Cualquier mando de esos que venden a 7-10E que son copias del Dual Shock 2 van bien?

Es que el mio se apretan los botones solos y lo he intentao arreglar y tal y no hay manera pero uno nuevo me parece un robo (30€) asi que me compro uno baratillo.

Que opinais d este?

http://www.appinformatica.com/fichas/consolas_accesorios/115app10390.htm

Saludos.
lopezMK escribió:Es que el mio se apretan los botones solos y lo he intentao arreglar y tal y no hay manera pero uno nuevo me parece un robo (30€) asi que me compro uno baratillo.

Que opinais d este?

http://www.appinformatica.com/fichas/consolas_accesorios/115app10390.htm

Saludos.

los que van bien son los del GAME cuesta solo 10€ y tiene lo de turbo y slow
recomendado 100%
trane escribió:
los que van bien son los del GAME cuesta solo 10€ y tiene lo de turbo y slow
recomendado 100%

alguien que confirme esto? xD

yo pense que serian de carton
Compra en ebay uno original nuevo...los venden por 14 euros, envio incluido desde hong kong...lo unico malo es q tarda 2 semanas en llegar, pero es DUALSHOCK 2 SONY totalmente original (y los venden en todos los colores, el mio es blanco :) )
Me molaria pillar uno! del Game!
trane escribió:los que van bien son los del GAME cuesta solo 10€ y tiene lo de turbo y slow
recomendado 100%
Si, van fenomemal xD. Tres dias me duro uno que me regalaron con el VF4 xD.
yo probé el de game y me pareció una birria, no me gusta.
en cuanto a los de ebay nuevos por 14 euros, pone sony y van bien, pero son copias.
abre un original y abre uno de esos y verás que no se asemejan en nada. ir van bien, pero son clones.
Pues yo tengo dos de Game y me van de maravilla. La cruceta es lo único criticable, pero por ese precio no hay derecho a quejarse.

Mi dual shock 2 murió sin apenas haberle dado uso (no respondía ningún botón salvo el Start), y guardándolo con mucho cuidado tras jugar y sin enrollar el cable.
Yo lo tengo superclaro:

O los originales Sony

O Logitech

De esos dos no me saques.

Game = Caquita
Game Radiofrecuencia = CAGADA

Saludos
yo tengo uno que me costo sobre unos 7eur en una tienda de mi ciudad, replica del dual shock 2 y la verdad de momento lleva 2 mese y aguanta bien. pero como el original ninguno
Los mandos por ese precio suelen durar mas bien poco, puedes tener suerte, tratarlo bien y que dure mas pero... yo no lo compraria. Donde este un original...
Para que un mando sea bueno, no es necesario que sea el original de Sony, simplemente se debe buscar un fabricante de perifericos con un mínimo de prestigio, p.e: Logitech, NGS, Genius, ...
OzedeCai escribió:Para que un mando sea bueno, no es necesario que sea el original de Sony, simplemente se debe buscar un fabricante de perifericos con un mínimo de prestigio, p.e: Logitech, NGS, Genius, ...

En otros periféricos quizá sí, pero en mandos de la play yo creo que no hay color eh... XD
12 respuestas