› Foros › Noticias › El Buffer
nekuro escribió:...
Mikel24 escribió:....
Anistus escribió:La gran cagada de la compatibilidad que le veo es que puedes usar el WiiMote con PS3/XBOX...
Pero, al contrario por lo que ponen no es posible.. osea que para lo que yo lo querría, jugar a la Wii con mi mando de PS3 o con uno para el PC, no me sirve
Edito: Ojo, que me parece una idea de puta madre, aunque con mandos como este:
http://www.amazon.es/gp/product/B0063BCQ20/ref=s9_simh_gw_p63_d28_g63_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=1NM68SRXVX1NWVVA9HPB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244299247&pf_rd_i=602357031
Dudo que haga mucha falta un cacharro así, sólo por lo del WiiMote valdría la pena pero lo dicho, si no sirve para jugar a Wii con un mando normal...
timehero escribió:Mikel24 escribió:....
eso es solo menos malo, sigue siendo una mala cruceta para usarse como cruceta principal.
Mikel24 escribió:timehero escribió:Mikel24 escribió:....
eso es solo menos malo, sigue siendo una mala cruceta para usarse como cruceta principal.
Yo no opino lo mismo, va genial
timehero escribió:Mikel24 escribió:....
nekuro escribió:timehero escribió:Mikel24 escribió:....
Sinceramente, para lo que se usa la cruceta en 360 da practicamente igual tenerla que no. En la play3 se usa más, principalmente porque está en el lugar que debería estar el analógico, asi que no te queda otra; además, aunque usar la cruceta mejora el control en algunos juegos, éstos se pueden contar con los dedos de una mano. Y si nos ponemos a echar cosas en cara a los controles, los gatillos analógicos de ps3 dan pena asco y verguenza; estan curvados al reves para que se te escapen de los dedos y tienen menos recorrido que el codo de un playmobil.
Todo el mundo sabe que la mayoría de la gente que prefiere el mando de play lo hace por pura costumbre y porque no ha dado una oportunidad a otros mandos. Yo despues de jugar horas y horas con la mayoría (si no todos) de los mandos oficiales de las consolas de las 3 últimas generaciones me quedaría con los mandos por este orden:
1º-Xbox 360 (tanto el de cruceta mejorada como el normal)
2º-Wavebird (El inalámbrico de GameCube)
3º-XBOX1 (el pequeño)
4º-Dreamcast (con vmu y rumble puestas por supuesto)
5º-XBOX1 (el grande)
6º-GameCube(el normal esta muy bien pero es demasiado ligero y da sensación de baja calidad)
7º-PS3 (Ya era hora de poner gatillos analógicos)
8º-Clasico Pro Wii
9º-Clasico Wii
10º-PS2
11º-N64 (el primer mando de consola en incorporar control analógico de serie)
12º-PS1 con Dual Shock
13º-PS1 sin Dual Shock
14º-Wiimote (tomandolo como control clasico, no como control con sensor de movimiento)
coyote-san escribió:Anistus escribió:La gran cagada de la compatibilidad que le veo es que puedes usar el WiiMote con PS3/XBOX...
Pero, al contrario por lo que ponen no es posible.. osea que para lo que yo lo querría, jugar a la Wii con mi mando de PS3 o con uno para el PC, no me sirve
Edito: Ojo, que me parece una idea de puta madre, aunque con mandos como este:
http://www.amazon.es/gp/product/B0063BCQ20/ref=s9_simh_gw_p63_d28_g63_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=1NM68SRXVX1NWVVA9HPB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244299247&pf_rd_i=602357031
Dudo que haga mucha falta un cacharro así, sólo por lo del WiiMote valdría la pena pero lo dicho, si no sirve para jugar a Wii con un mando normal...
Para eso ya está el Wii classic controller, y seguro que buscando por ahí se pueden encontrar clones.
Super Vegeta escribió:sobre el tema de la cruceta hay juegos como Super street fighter IV, Street Fighter X Tekken, Soul Calibur V, Tekken 6, King of Fighters XIII, Blazblue, y demos juegos de lucha que no se manejan bien con sticks analogicos, no solo hay shooters en el catalogo de las consolas y menos ahora que los de lucha han revivido gracias a Street Fighter IV, si, hay sticks arcade pero ya supone un gasto extra.
en mi caso hice un mod a mi mando de xbox 360 cambiandole la cruceta por la de la xbox clasica, limando donde va encajada para que tenga holgura y levantandola un poco para que quede fija, con eso ya es perfecta para este tipo de juegos, haciendo diagonales perfectas, e incluso mucho mejor que la version del mando que tiene la cruceta de aluminio que han puesto mas atras, pero no todo el mundo sabe hacerlo.