cualquier mando xbox360 vale para pc?

pues eso es que estoy hasta las narices de utilizar los de la ps3 cada vez los tengo que configurar etc...

si me pillo cualquier mando de xbox360 que no sea el de microsoft que vaya por usb lo reconocerá? instalando los drivers porsupuesto.

gracias
Solo los que funcionan.
gracias por la respuesta
Cuando te refieres a mandos de la Xbox360 que no sean de Microsoft... ¿a qué te refieres exactamente? ¿A mandos de otras marcas que funcionan en la 360? Estoy convencido de que cualquier mando con conexión USB te lo reconocerá el PC sin problemas. Te instalará drivers genéricos y a tirar millas. Y con un poco de suerte el propio fabricante proporciona drivers para PC.
Un saludo.
Lo unico que debes tener en cuenta es que si es con cable FIJO te va a funcionar, pero si es inalámbrico, debes conseguir un receptor wireless, el jit carga y juega NO vale para jugar con el ordenador, solo lo carga.
FIGANE escribió:Cuando te refieres a mandos de la Xbox360 que no sean de Microsoft... ¿a qué te refieres exactamente? ¿A mandos de otras marcas que funcionan en la 360? Estoy convencido de que cualquier mando con conexión USB te lo reconocerá el PC sin problemas. Te instalará drivers genéricos y a tirar millas. Y con un poco de suerte el propio fabricante proporciona drivers para PC.
Un saludo.

Si me refiero a mandos de xbox360 de otras marcas. He visto uno barato y como todos o casi todos los juegos de pc vienen con los controles de x360 para ahorrarme tener que estar configurando los de la ps3 por q los de la ps3 tb los utilizo para la consola, gracias
Es lo mejor que puedes hacer, un mando de 360 y a jugar sin complicaciones ni configuraciones.
Pues depende del fabricante, si lo soporta en PC o no. Pero yo me aventuraría a decir que la gran mayoría deberían funcionar, más que nada porque los fabricantes se asegurarían de vender tanto para PC como para 360. A no ser que sean de estos chinos que igual quien sabe [tomaaa]
Yo me echo con el de la 360,tenia uno,de otra marca,pero estaba ya hasta la polla de tener que configurarlo y tal,te quitas muchos problemas la verdad.
Siempre puedes comprarte uno de segunda mano y ahorrar para uno de la one de cara a un futuro, son una gozada éstos mandos.
Yo juego con uno marca "Afterglow" se conecta por USB y funciona sin problemas y sin ningun driver especial, lo conectas, windows dice "es un mando de 360" y listo.
La verdad es que el mando de la 360 está muy acertado... El de la PS3 me parece muy pequeño (ya me lo parecía en la PS2) y el de la Xbox antigua era muy tocho. Pero este es totalmente ergonómico, no se cansa la mano, no se clava ninguna parte... Totalmente recomendable.

El receptor lo pillé en dealextreme y funciona con los drivers normales de Windows.

Un saludo.
11 respuestas