cualquier PS3 de 40GB que sea actualizada a 3.41 fallara ?

hola esto es un corta y pega de otro foro donde un usuario habla de este tema en las play de 40 GB que ahí de cierto en esto ? ya que tengo una play de 40 gb de las primero y según tengo entendido tengo que actualizar a la 3,41 para poder disfrutar de mi PSJ }:/


copy/paste :

mi PS3 es una de las pocas supervivientes
es de las primeras de 40GB
y la mayoria se les ha jodido,
la mia aun vive, y espero que asi sea por mucho tiempo.
ACTUALIZO:

bien,
resulta que el fallo no esta en que se cambie el disco duro.
cualquier PS3 de 40GB que sea actualizada a 3.41 tendra el error al iniciarse,
TODAS, ninguna se salva.
SONY intenta eliminar las de 40GB para asi poder vender mas PS3, y no se le ha ocurrido otra puñetera forma que dejarnos sin PS3 a los usuarios, y como no tenemos garantia pues, nos han jodido BIEN.

y si, solo afecta a las de 40GB.
me pasado por ams de 5 foros en los que solo la gente que tiene de 40GB alla o no cambiado el discoduro, Su PS3 al encender le salta error y por mas que reinice o usen recovery no se les repara.
llamando a SONY les dicen que no es problema suyo, la responsabilidad de actualizar es tuya y solo tu puedes probocar los fallos al actualizar,



ACTUALIZO 2:

Despues de una pequeña investigacion de SONY esta a contestado y nos responde que sacara 3.42 para solucionar el problema,

el update añade contenido recomendad segun los juegos que tenemos y añade Dinamic update
que no es mas que un simple nuevo metodo para ahorrar tiempo.
las actualizaciones se descargar pero no es solo un trozo sino que es todo un firm de unos 150 MB aprox.
con este modo solo se descargara lo que se añada, por tanto solo se descargara una actulizacion de 2 a 20 MB en vez de una de 150 a 200 MB
pero por desgracia, SONY solo dio opcion a esta opcion para los discos duros originales y solo la gente que tiene de 40GB son los que han cambiado dicha cosa, de modo que todos los que allan cambiado el disco duro, QUE NO ACTUALICEN hasta ver el nuevo firm.

SONY pide disculpas y sacara lo mas rapido posible la actualizacion que arregle este enorme fallo que ha dejado a mas de 1 millon de usuarios sin PS3,
el fallo no tiene arreglo, es decir una vez producido el error, la unica solucion es formatear el HDD desde un Ordenador , y poniendo el disco duro original en la PS3 para que este puede funcionar correctamente,
despues de la actualizacion 3.42 podran poner de nuevo el anterior y seguir usandolo, pero claro, habran perdido todo SI o SI.

SALU2
pero ya sacaron una v2 del firm 3.41 que lo solucionaba ¿no?
Mikel24 escribió:pero ya sacaron una v2 del firm 3.41 que lo solucionaba ¿no?



por casualidad sabes donde puedo bajar esa v2 de la 3.41 del firm europeo ? saludos
Yo tengo una de 40 y no me dio ningun error
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
vaya, asi que mi ps3 de 40 es superdotada........ ;)

como dice mikel24, sacaron otro 3.41, pero no todo el mundo fue "victima" de la primera version, a mi me va de muerte
Yo tambien tengo una de 40 y ningun problema, puedo jugar y ver peliculas sin que pase nada de nada
El problema fue que la 3.41 en principio, solo salio como parche, y cuando cambiabas de HDD no la pillaba cono actualziación completa, luego sacaron una completa y listo...
Yo tengo la de 40GB y me anda de 10, hace mas de 2 años que la tengo y 0 problemas. Todavia no probe el Jailbreak ni nada pero hasta ahora anda mejor que muchas Slim que anda por ahi.
yo tengo la de 40GB de las primeritas, con disco duro cambiado

juego practicamente a diario y la actualizo en cuanto salen los updates y nunca he tenido ningún problema de nada...........va como la seda
Acabo de actualizar a 3.41 v2 y me va perfect con una 40gb...

salu2
mi negra de 40 gb tmb va perfecta con 3.41 actualizada ayer
Voy a preguntarlo aquí que en el otro post nadie se anima a contestarme.

Yo actualicé el primer día, a la que se supone es la versión que te puede petar por cambiar el disco duro, (La cosa es que aunque yo tengo el disco cambiado no me ha pasado).

He encontrado la segunda versión 3.41 completa, y me gustaria saber si puedo colocar esta versión saneada sobre la otra directamente por pendrive, (Ya que lo intenté via online y me dijo que el sistema estaba actualizado).

O ¿hay otro parche para los que ya habian instalado la 3.41 mala, como es mi caso, para meterla por pendrive?. Es que en internet sólo encuentro la versión completa 3.41 del 2-8-2010


Un saludo .
Aquí otro con una de 40 GB y acabo de actualizar a la 3.41 v2 y perfecto.
para no crear un hilo estúpido, que alguien me conteste si con meter la actualización a un pendrive valdría, o haría falta crear carpetas?¿?¿?
En cuanto he leido "SONY intenta eliminar las de 40GB para asi poder vender mas PS3" he dejado de leer...
Yo tambn tengo la de 40Gb del pack del GT5 que me la compre nada mas salir y aun la tengo aqui en perfecto estado! Y actualizada a la 3.41 hace nada...
Un saludo.
Mikel24 escribió:para no crear un hilo estúpido, que alguien me conteste si con meter la actualización a un pendrive valdría, o haría falta crear carpetas?¿?¿?


Una carpeta PS3 y dentro de esta otra con UPDATE y dentro el archivo, segun tengo entendido.
mancl escribió:
Mikel24 escribió:para no crear un hilo estúpido, que alguien me conteste si con meter la actualización a un pendrive valdría, o haría falta crear carpetas?¿?¿?


Una carpeta PS3 y dentro de esta otra con UPDATE y dentro el archivo, segun tengo entendido.



Gracias ya la tengo actualizada a la 3.41
mancl escribió:Voy a preguntarlo aquí que en el otro post nadie se anima a contestarme.

Yo actualicé el primer día, a la que se supone es la versión que te puede petar por cambiar el disco duro, (La cosa es que aunque yo tengo el disco cambiado no me ha pasado).

He encontrado la segunda versión 3.41 completa, y me gustaria saber si puedo colocar esta versión saneada sobre la otra directamente por pendrive, (Ya que lo intenté via online y me dijo que el sistema estaba actualizado).

O ¿hay otro parche para los que ya habian instalado la 3.41 mala, como es mi caso, para meterla por pendrive?. Es que en internet sólo encuentro la versión completa 3.41 del 2-8-2010


Un saludo .


Yo actualice los primeros dias de salir la actualización 3.41 y hoy me e bajado la versión 3.41 v2 y al ponerla en el pen (con su carpeta UPDATE y todo) me decia que no encontraba una actualizacion disponible en el dispositivo. No se si esto viene a significar que si tenias la primera version hay que joderse... (espero que no :S)

EDIT: Le he cambiado el disco duro de 40 Gb por uno de 500 Gb y funciona correcto
yo creo que es hora de reportar le mensaje.. ya que va a crear confusiones innecesarias
yo tengo una slim de 120. Habra algun problema con este modelo?
godown escribió:yo tengo una slim de 120. Habra algun problema con este modelo?


No tan sólo apartate de ella cuando la actualices, porque estallan casi todas.

Es broma hombre, a esa no le pasa nada.
Buenas, a ver si alguien me puede explicar que pasa con las consolas de 40Gb. Os cuento mi caso y me deciis:

Yo tengo una de 40, con el disco original, sin cambiar. Actualicé a 3.41 a finales de Agosto más o menos. Funciona a la perfección.

El PSGroopic no consigo que arranque ni pa'tras.
¿Tiene algo que ver esto?
¿Como sé si tengo la 3.41 V1 o V2?
¿Donde se puede descargar la V2?
Puesw eso es lo curioso, que siguen funcionando correctamente!
Este hilo es un desproposito enorme, y no deberia ir aqui...
lo he reportado, lo han revisado y no lo han cerrado.. en fin
yo tengo una de 40 gb,a la que ya le he cambiado el disco duro 2 veces ,primero a160 gb y despues a 500gb y me va a la perfeccion ,eso si a la 3.42 no la actualizo ni de coña
24 respuestas