hola esto es un corta y pega de otro foro donde un usuario habla de este tema en las play de 40 GB que ahí de cierto en esto ? ya que tengo una play de 40 gb de las primero y según tengo entendido tengo que actualizar a la 3,41 para poder disfrutar de mi PSJ
copy/paste :
mi PS3 es una de las pocas supervivientes
es de las primeras de 40GB
y la mayoria se les ha jodido,
la mia aun vive, y espero que asi sea por mucho tiempo.
ACTUALIZO:
bien,
resulta que el fallo no esta en que se cambie el disco duro.
cualquier PS3 de 40GB que sea actualizada a 3.41 tendra el error al iniciarse,
TODAS, ninguna se salva.
SONY intenta eliminar las de 40GB para asi poder vender mas PS3, y no se le ha ocurrido otra puñetera forma que dejarnos sin PS3 a los usuarios, y como no tenemos garantia pues, nos han jodido BIEN.
y si, solo afecta a las de 40GB.
me pasado por ams de 5 foros en los que solo la gente que tiene de 40GB alla o no cambiado el discoduro, Su PS3 al encender le salta error y por mas que reinice o usen recovery no se les repara.
llamando a SONY les dicen que no es problema suyo, la responsabilidad de actualizar es tuya y solo tu puedes probocar los fallos al actualizar,
ACTUALIZO 2:
Despues de una pequeña investigacion de SONY esta a contestado y nos responde que sacara 3.42 para solucionar el problema,
el update añade contenido recomendad segun los juegos que tenemos y añade Dinamic update
que no es mas que un simple nuevo metodo para ahorrar tiempo.
las actualizaciones se descargar pero no es solo un trozo sino que es todo un firm de unos 150 MB aprox.
con este modo solo se descargara lo que se añada, por tanto solo se descargara una actulizacion de 2 a 20 MB en vez de una de 150 a 200 MB
pero por desgracia, SONY solo dio opcion a esta opcion para los discos duros originales y solo la gente que tiene de 40GB son los que han cambiado dicha cosa, de modo que todos los que allan cambiado el disco duro, QUE NO ACTUALICEN hasta ver el nuevo firm.
SONY pide disculpas y sacara lo mas rapido posible la actualizacion que arregle este enorme fallo que ha dejado a mas de 1 millon de usuarios sin PS3,
el fallo no tiene arreglo, es decir una vez producido el error, la unica solucion es formatear el HDD desde un Ordenador , y poniendo el disco duro original en la PS3 para que este puede funcionar correctamente,
despues de la actualizacion 3.42 podran poner de nuevo el anterior y seguir usandolo, pero claro, habran perdido todo SI o SI.
SALU2