Cualquier tv reproduce a 60 fps?

Que tal.
Pues eso, si conecto la laptop a la tv hd se pueden reproducir peliculas o vídeos a 60 fps o se necesita una tv que tenga esa característica en especial?.
Gracias [beer]
se suele tener que configurar esa entrada como PC o algo así parecido
kurt_rb escribió:Que tal.
Pues eso, si conecto la laptop a la tv hd se pueden reproducir peliculas o vídeos a 60 fps o se necesita una tv que tenga esa característica en especial?.
Gracias [beer]

Antes por el formato PAL iban a 50hz, con las teles de ahora creo que lo puedes seleccionar, incluso hay un modo para bajar de 25 a 24hz, que es como vienen las películas del cine, quitando las HFR.
Por lo que se, puedo estar equivocado, los fps en las televisiones son los Hz
La verdad es que no se como estan ahora las cosas, las teles buenas tienen 100-200 hz, pero almenos, antiguamente habia televisiones de 50 Hz y yo creo que en una tele de 50 Hz, si el ordenador envia 60 fps, solo se veran 50.
Pero como te digo no soy un experto.

Ahora es cuando la mitad de poseedores de una PS4 buscaran los Hz de su television [jaja]
Erznal escribió:Por lo que se, puedo estar equivocado, los fps en las televisiones son los Hz
La verdad es que no se como estan ahora las cosas, las teles buenas tienen 100-200 hz, pero almenos, antiguamente habia televisiones de 50 Hz y yo creo que en una tele de 50 Hz, si el ordenador envia 60 fps, solo se veran 50.
Pero como te digo no soy un experto.

Ahora es cuando la mitad de poseedores de una PS4 buscaran los Hz de su television [jaja]

A mí me suena algo de eso, pero realmente no lo tengo muy claro [comor?] me resulta algo confuso, no sé si son conceptos relacionados así tal cual comentas.
Diría que la mayoría de tv a la venta actualmente (al menos en España) admiten los 60hz. Por otra parte tenemos esos tv con 200-400-1800hz.... artificiales, vamos que siguen admitiendo como entrada máximo 60hz en la gran mayoría de casos.
para ver una película tal y como la rodó el director, hay que usar el modo 24p, todas las modernas llevan incorporados 24,50 y 60 hz, el otro tema de 120hz y burradas como se escuchan yo creo que en mas para ventas y publicidad,
8bits16bits escribió:para ver una película tal y como la rodó el director, hay que usar el modo 24p, todas las modernas llevan incorporados 24,50 y 60 hz, el otro tema de 120hz y burradas como se escuchan yo creo que en mas para ventas y publicidad,

Las TV 3D seran 60 para cada ojo,no?
Lo importante de los hz es que sean múltiplos de la emisión original para no provocar efecto judder.
120hz se usa porque es compatible con 60 y con 24 por ejemplo, que son las más usadas.
Vale, muchas gracias por la ayuda, probare a ver que pasa XD
Saludos
9 respuestas