Cualquier usbloader no me coje los usb solo aveces

Hola tengo instalados el usbloader version eol y el usbloader gx y usb loader 1.1 el 1.1 me coje siempre el pendrive pero nunca el disco duro pero por ejemplo si voya jugar al guitar hero 5 no me lo lee bien y sigo teniendo que jugar por disco desde gecko y la version eol y gx el pen nunca me lo pillan y el disco duro solo ha veces
¿Que puedo hacer para que em los lean siempre? quiero dejar de gastar dvds
tengo un disco duro StoreJet 25C 500Gb con particion de 90gb para la wii es de marca transcend
y un kingston DataTraveler 100 de 16gb Darme soluciones porfavor [buuuaaaa]
pakyrrys escribió:Hola tengo instalados el usbloader version eol y el usbloader gx y usb loader 1.1 el 1.1 me coje siempre el pendrive pero nunca el disco duro pero por ejemplo si voya jugar al guitar hero 5 no me lo lee bien y sigo teniendo que jugar por disco desde gecko y la version eol y gx el pen nunca me lo pillan y el disco duro solo ha veces
¿Que puedo hacer para que em los lean siempre? quiero dejar de gastar dvds
tengo un disco duro StoreJet 25C 500Gb con particion de 90gb para la wii es de marca transcend
y un kingston DataTraveler 100 de 16gb Darme soluciones porfavor [buuuaaaa]

No todos los discos duros ni todas las carcasas van bien con la Wii.
En todo caso, esto va en Softmods y te recomiendo uLoader. Tipicamente, si con uLoader no tira, no tira con nada.

Offtopic: Uala! Acabo de ver que es mi post 10.000... como pasa el tiempo.
como bien te dicen, no todos los discos sirven (ni los cables usb)
si tienes duda sobre un loader en particular, por favor utiliza su hilo correspondiente para hacer tus preguntas.

este tema está muy muy muy visto en el foro, asi que utilizando la búsqueda encontrarás mucha información.

comepiedras escribió:Offtopic: Uala! Acabo de ver que es mi post 10.000... como pasa el tiempo.

felicidades!, ahora vamos a por los 20000!!!!

(juas!, si ni siquiera yo tengo tantos mensajes! jejeje)
2 respuestas