Cualquier xbox actual es hackeable???

Hola estaba pensando en comprarme una Xbox 360, y queria saber si todas las que venden actualmente se pueden hackear o no, y queria saber que si juego a copias de seguridad de los juegos estando desconectado de internet siempre (porque para ello usare mi ps3), tengo riesgo de que se me joda el disco duro como he leido en algunos foros o la xbox en si.
De no poderse hackear cualquier xbox por favor decidme algun metodo para reconocer solo viendo la caja si el modelo que es es hackeable o no, mirando el codigo de barras o algo asi como se hacia con las psp slim para saber si tenian la placa maldita, porque no quiero tener una xbox que no se pueda hackear.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Si por hackear entiendes flashear el lector para cargar copias de seguridad, si es para cargar homebrew (software casero) entonces no. En cuanto a lo de que te baneen, si, existe un alto riesgo, pero no te va a romper el disco duro ni nada de eso, seguro que lo entendiste mal o el que lo puso lo entendio mal, lo que ocurre es que si te banean entonces ya no puedes instalar juegos en el HDD, pero si sigue funcionando y puedes cargar copias. Se supone que con una actualización pensaban dejar que pusieras instalar los juegos aunque estuvieras baneado, pero no se si solo era un rumor o realmente esta planeado.
aqui en el foro hay un tutorial para recuperar tu disco duro despues del baneo, osea para poder instalar los juegos en el hdd ;)
Si me referia a cargar copias de seguridad, entonces cualquier modelo traiga el lector que traiga es flasheable????
y respescto lo del HDD no la voy a conectar nunca a internet porque para eso tengo la ps3, asi si que no hay riesgo de que se me joda el disco duro no??
por cierto cual me compro la elite o cual me recomendais??? quiero una que llegue a los 1080p y que tenga poco riesgo de las luces rojas XD

y una cosa mas, comprarmela sin disco duro que desventajas conlleva?? es decir es necesario instalar los juegos??? y si no los instalas que pasa que van mas lentos no???

muchas graciasss ^^
The_Hellknigh escribió:Si me referia a cargar copias de seguridad, entonces cualquier modelo traiga el lector que traiga es flasheable????
y respescto lo del HDD no la voy a conectar nunca a internet porque para eso tengo la ps3, asi si que no hay riesgo de que se me joda el disco duro no??
por cierto cual me compro la elite o cual me recomendais??? quiero una que llegue a los 1080p y que tenga poco riesgo de las luces rojas XD

y una cosa mas, comprarmela sin disco duro que desventajas conlleva?? es decir es necesario instalar los juegos??? y si no los instalas que pasa que van mas lentos no???

muchas graciasss ^^

los juegos van ligeramente mas lentos si no los intalas (segun el juego, que conste) y todas las xbox nuevas llegan a 1080p y apenas tienen ya riesgo de luces rojas, todas son flasheables, cada una con tu metodo, y si nunca la conectas, no tienes riesgo de caer baneado...

te recomiendo la elite, no obstante, si no juegas backup, la posibilidad del baneo no es tan alta (te lo digo por experiencia propia) y con el disco duro de la elite, las demos o incluso comprar juegos completos...es lo mejor, si te pillas la superelite, mejor ;)
fregasuelos escribió:aqui en el foro hay un tutorial para recuperar tu disco duro despues del baneo, osea para poder instalar los juegos en el hdd ;)

Compi, por favor donde esta eso yo tengo una xbox360 elite jodidaaaa!!! osea baneada, donde esta eso que comentas para poder corregir el problema e instalar juegos en mi disco de 120g ????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y he visto que con algunas se necesita un aparato para poder flashearla ya no son necesarios??
Depende del modelo, tendras que pillarte extractor o hacertelo casero, para otros modelos, lo mas recientes no hacen falta.
7 respuestas