Wolf_69 escribió:Nas gente cuanto tiempo k no me pasaba por aqui jeje,este foro es como la religion unos estan siempre y otros solo acuden por necesidad
.
Quiero pillarme una caja. He visto que en este post haveis hablado sobre ellas (la Kandalf y Armor), pero joer yo la quiero black por eso vengo aki a k me recomendeis xD. Esk a mi de la kandalf no me mola la mierda pegatina xD y lod e tener k abrir cada dos por tres. Luego la armor las aletas laterales k lleva en el frontal no me acaban de convencer no se lo veo raro
.Despues dicen k estas dos cajas no las recomiendan pa partys por el peso y supongo por lo de la seguridad pork solo lleva un llave lateral ,aver yo no voy a muchas y el PC no se mueve tampoco mucho 4 o 5 veces al año.
Que hago pillo la Armor negra y me joda la espalda?[qmparto] o pillo la silver y la pinto de negro?
esk joer 10kilos de más son 10kilos de más recomendaciones please.
Weenas
A ver te comento, te refieres a la luz azul delantera no? Eso se quita, yo en mi caja lo tengo quitado y pondre un logo wapo exo por mi iluminado.
Sobre lo de abrir, yo lo prefiero asi, las unidades protegidas...
La armor me parecen sosas las aletitas, prefiero las aletas completas de la kandalf, aunque que conste que es un añadido, vamos que a la Kandalf le puedes quitar las tapas grandes y dejarla como una armor.
Ejem, el peso? La Kandalf Silver, pesa 8 kg, es decir, menos que una Antec Plusview 1000 AMG practicamente, siendo el triple de grande. Es aluminio entera y el aspecto es impresionante.
Sobre la llave, perdona, te equivocas, lleva llave en la tapa lateral.
Yo la verdad es que las Armor o Kandalf Black no me las pillaba por el exo de que son 18 Kilos...
Y sobre el aspecto, el aluminio de la Kandalf Silver es imponente, a mi me encantaban las cajas negras, pero despues de tener esta, me gusta mas esta.
Un saludo!