¿Cuan cual caja os quedariais?

Nada, que me habeis dado envidia y me he comprado una kandalf yo tambien, de color negro.
Pero a mi me ha costado un poco menos que a viddax^2
150 más 19 de gastos de envio (169 euros).
¿viddax^2, la caja es espaciosa por dentro?
Gracias y un saludo.
pez escribió:Nada, que me habeis dado envidia y me he comprado una kandalf yo tambien, de color negro.
Pero a mi me ha costado un poco menos que a viddax^2
150 más 19 de gastos de envio (169 euros).
¿viddax^2, la caja es espaciosa por dentro?
Gracias y un saludo.

Mas o menos como la casa de beckam [fies]

Coñas a parte, en realidad es enorme, en las fotos no parece tanto, ya veras es super larga y super ancha... una pasada...

Salu2 :-P
He estado mirando por ahí. Me he percatado de que la kandalf negra que yo he pedido, no es de aluminio, sólo el frontal...
He mandado un email para que no me envíen la negra (18 kilos de peso) y que me envíen la de aluminio, pagando la diferencia.
Al final, no habrá tanta diferencia de precio.
¿la tuya es de aluminio? ¿hay negras de aluminio?
Saludos y gracias
pez escribió:He estado mirando por ahí. Me he percatado de que la kandalf negra que yo he pedido, no es de aluminio, sólo el frontal...
He mandado un email para que no me envíen la negra (18 kilos de peso) y que me envíen la de aluminio, pagando la diferencia.
Al final, no habrá tanta diferencia de precio.
¿la tuya es de aluminio? ¿hay negras de aluminio?
Saludos y gracias

xD, sip

La Kandalf tiene 2 modelos:

La black y la silver.

La black solo tiene el frontal de aluminio y lo demas es chapa de esa, y sip, pesa 18 kilos.

La silver es entera de aluminio y pesa sobre 10 kilos menos.

La mia es la silver, entera de aluminio, y nop, no hay negras de aluminio...

Salu2
Bueno, pues a ver que me dicen el lunes, ya pondré alguna fotito.
Sólo espero que no se me haya cascao el procesador también...
Saludos y gracias.
Hola!

Yo estoy apunto ya de acabar mi PC, este finde ya me he puesto la tarjeta de tele, un BlueTooth, la radio usb, y una controladora para poder poner 4 unidades mas en el PC, sin desconectar cables.

Tambien tengo un LCD nuevo que es la caña es el Commader, parece un reproductor mp3 de coche para el frontal de las unidades de disco, que estaba muy soso.

Me queda de poner la tarjeta de sonido y los discos duros, a ver si de aqui unas semanas os pongo fotos, tengo mas cables que un cableado de telefonica por el tema de los sensores.

Salu2!
DeathLord, parece que ya lo tienes acabado, felicidades.
Yo, ya tengo la kandalf y me cambiaron la placa base (que aunque la estropeo definitivamente el cortocircuito, ya fallaba antes una de las tarjetas de red integradas).
Lo primero que hice fue probar que el micro estuviera sano, y así es... :-)
La caja cómo bien dice viddax^2 es muy grande y espaciosa, lo que más me ha llamado la atención es la calidad de todos los materiales.
Sólo tengo esta foto de momento, pero ya haré más:
Imagen
pez escribió:DeathLord, parece que ya lo tienes acabado, felicidades.
Yo, ya tengo la kandalf y me cambiaron la placa base (que aunque la estropeo definitivamente el cortocircuito, ya fallaba antes una de las tarjetas de red integradas).
Lo primero que hice fue probar que el micro estuviera sano, y así es... :-)
La caja cómo bien dice viddax^2 es muy grande y espaciosa, lo que más me ha llamado la atención es la calidad de todos los materiales.
Sólo tengo esta foto de momento, pero ya haré más:
Imagen

Sip, es alucinante, yo cuando monte la Rl tambien ya hare unas foticos majas [666] ,

Felicidades por la caja y a disfrutar de ella!

Es [amor] LA caja

salu2! [jaja]
Estoy dudando sobre que caja comprarme, pero ahora me asalta una duda de novato ( mi antigua torre es clasica clasica, simple)

La pregunta tonta es..

.Imagen

en ésta caja y otras del estilo
¿se puede quitar el frontal? ¿hay que abrir la tapa frontal cada vez que hay que meter un CD ? ¿no molesta?

Se que es una tontería, pero no he tenido cerca ninguna de éstas cajas tan modernas...
sargantana00 escribió:Estoy dudando sobre que caja comprarme, pero ahora me asalta una duda de novato ( mi antigua torre es clasica clasica, simple)

La pregunta tonta es..

en ésta caja y otras del estilo
¿se puede quitar el frontal? ¿hay que abrir la tapa frontal cada vez que hay que meter un CD ? ¿no molesta?

Se que es una tontería, pero no he tenido cerca ninguna de éstas cajas tan modernas...

Eso es solo una tapa, se abre y ya puedes abrir las bandejas de los cds. Yo tb echaba un ojo a la cooler master

Imagen

o esta última, es hasta BTX
Te refieres a abrir el frontal para meter cds. Sip, pero esque eso me pasaba en la PLusview 1000 AMG tambien.

A mi presonalmente no me importa.

salu2! [ginyo]
viddax^2 escribió:Te refieres a abrir el frontal para meter cds. Sip, pero esque eso me pasaba en la PLusview 1000 AMG tambien.

A mi presonalmente no me importa.

salu2! [ginyo]

Si,
basicamente es eso.
Estoy acostumbrado a meter y sacar cds sin problema directamente, y es lo único que no me convence.. lo de tener que abrir la tapa cada vez que quiera meter algo

Lo malo es que casi todas las cajas de diseño que he visto tienen alguna tapa de estas.

¿En esta última se puede quitar para siempre la cobertura sin que se quede fea?
sargantana00 escribió:
Si,
basicamente es eso.
Estoy acostumbrado a meter y sacar cds sin problema directamente, y es lo único que no me convence.. lo de tener que abrir la tapa cada vez que quiera meter algo

Lo malo es que casi todas las cajas de diseño que he visto tienen alguna tapa de estas.

¿En esta última se puede quitar para siempre la cobertura sin que se quede fea?

Hola!

En la Nemesis LCD, tambien tiene tapa frontal, te aseguro que merece la pena, sobre todo para mantener las unidades aisladas, y que no les entre polvo para que no se ensucien, en la mia simplemente abres un pasador que tiene y ya esta abierta, es muy facil, yo por lo menos no estoy arrepentido de tener tapa frontal, es muy util.

Salu2!
Que tal con la Kandalf??

Es que me estan recomendando como la mejor caja del momento la CoolerMaster Stacker.....

Que opinais?
Yo la recomiendo 100% por TODO. Diseño, ventilacion, aspecto, capacidad, organizacion...

me parece lo mejor que he visto por ese precio, si te puedes permitir una lianli de las tochas (las de 300€..) pues iria a por una LianLi, sino Kandalf Silver. [tadoramo]

Un saludo!

P.D --> La Stacker me parece bastante mas fea...
A parte del diseño, que me da un poco lo mismo.....y las lucecitas no me gustan nada....

Dicen que los materiales de la stacker son mejores
Hola!

He entrado ayer a la web de donde compre la nemesis, y han sacado una nueva caja, que esta genial, es la GVBOXVIPER , y tiene una pinta alucinante, me ha molado un monton, esta en rojo y azul, la mejor es la roja, me la han enseñado la en persona, y mola un monton, fuente de alimentacion de 500 w, incluida: pongo foto

Imagen

Cuando pille pelas, me hago con ella fijo, a actualizar mi otro pc.

Salu2! ya me decis si os gusta.
DeathLord escribió:Hola!

He entrado ayer a la web de donde compre la nemesis, y han sacado una nueva caja, que esta genial, es la GVBOXVIPER , y tiene una pinta alucinante, me ha molado un monton, esta en rojo y azul, la mejor es la roja, me la han enseñado la en persona, y mola un monton, fuente de alimentacion de 500 w, incluida: pongo foto

Imagen

Cuando pille pelas, me hago con ella fijo, a actualizar mi otro pc.

Salu2! ya me decis si os gusta.

uff para gustos colores xD
La he visto en vivo en mod-pc y no me gusta... No me gustan NADA las nuevas cajas que parece que como un dia le entre un yuyu se convierte en sanwichera... Empiezan a parecer engendros raros xDD

Salu2 [carcajad]
viddax^2 escribió:La he visto en vivo en mod-pc y no me gusta... No me gustan NADA las nuevas cajas que parece que como un dia le entre un yuyu se convierte en sanwichera... Empiezan a parecer engendros raros xDD

Salu2 [carcajad]

Jajaja, parece que soy un bicho raro por aqui, el aspecto que tiene me ha impresionado bastante, en fin, como ya dicen para gustos colores, a mi personalmente me mola.
Nas gente cuanto tiempo k no me pasaba por aqui jeje,este foro es como la religion unos estan siempre y otros solo acuden por necesidad [sati] .
Quiero pillarme una caja. He visto que en este post haveis hablado sobre ellas (la Kandalf y Armor), pero joer yo la quiero black por eso vengo aki a k me recomendeis xD. Esk a mi de la kandalf no me mola la mierda pegatina xD y lod e tener k abrir cada dos por tres. Luego la armor las aletas laterales k lleva en el frontal no me acaban de convencer no se lo veo raro [tomaaa].Despues dicen k estas dos cajas no las recomiendan pa partys por el peso y supongo por lo de la seguridad pork solo lleva un llave lateral ,aver yo no voy a muchas y el PC no se mueve tampoco mucho 4 o 5 veces al año.
Que hago pillo la Armor negra y me joda la espalda?[qmparto] o pillo la silver y la pinto de negro? ¬_¬ esk joer 10kilos de más son 10kilos de más recomendaciones please.
Wolf_69 escribió:Nas gente cuanto tiempo k no me pasaba por aqui jeje,este foro es como la religion unos estan siempre y otros solo acuden por necesidad [sati] .
Quiero pillarme una caja. He visto que en este post haveis hablado sobre ellas (la Kandalf y Armor), pero joer yo la quiero black por eso vengo aki a k me recomendeis xD. Esk a mi de la kandalf no me mola la mierda pegatina xD y lod e tener k abrir cada dos por tres. Luego la armor las aletas laterales k lleva en el frontal no me acaban de convencer no se lo veo raro [tomaaa].Despues dicen k estas dos cajas no las recomiendan pa partys por el peso y supongo por lo de la seguridad pork solo lleva un llave lateral ,aver yo no voy a muchas y el PC no se mueve tampoco mucho 4 o 5 veces al año.
Que hago pillo la Armor negra y me joda la espalda?[qmparto] o pillo la silver y la pinto de negro? ¬_¬ esk joer 10kilos de más son 10kilos de más recomendaciones please.

Weenas [risita]

A ver te comento, te refieres a la luz azul delantera no? Eso se quita, yo en mi caja lo tengo quitado y pondre un logo wapo exo por mi iluminado.

Sobre lo de abrir, yo lo prefiero asi, las unidades protegidas...

La armor me parecen sosas las aletitas, prefiero las aletas completas de la kandalf, aunque que conste que es un añadido, vamos que a la Kandalf le puedes quitar las tapas grandes y dejarla como una armor.

Ejem, el peso? La Kandalf Silver, pesa 8 kg, es decir, menos que una Antec Plusview 1000 AMG practicamente, siendo el triple de grande. Es aluminio entera y el aspecto es impresionante.

Sobre la llave, perdona, te equivocas, lleva llave en la tapa lateral.

Yo la verdad es que las Armor o Kandalf Black no me las pillaba por el exo de que son 18 Kilos...

Y sobre el aspecto, el aluminio de la Kandalf Silver es imponente, a mi me encantaban las cajas negras, pero despues de tener esta, me gusta mas esta.

Un saludo! [risita]
Wenas, kiero una caja ke disipe bien, ya ke voy a tener metida wena tralla dntro de la caja y va a soltar eso muxa claro entre, grafica, amd 64, hd's y demas, lo ke mas me interesa es eso ke tnga wena disipacion, si aparte de disipacion tiene metracrilato y es wapa pos mira bien recibida ke esta xD, pero amos ke eso ke lo principal ke tnga wena disipacion pa un dual core de los nuevos de amd ^^
1 saludo y gracias x adelantado.
Penetration escribió:Wenas, kiero una caja ke disipe bien, ya ke voy a tener metida wena tralla dntro de la caja y va a soltar eso muxa claro entre, grafica, amd 64, hd's y demas, lo ke mas me interesa es eso ke tnga wena disipacion, si aparte de disipacion tiene metracrilato y es wapa pos mira bien recibida ke esta xD, pero amos ke eso ke lo principal ke tnga wena disipacion pa un dual core de los nuevos de amd ^^
1 saludo y gracias x adelantado.

Presupuesto para la caja? :p

Lianli, kandalf...
viddax^2 escribió:
Presupuesto para la caja? :p

Lianli, kandalf...

Alguna foto de Lianli?
AQUI tienes un analisis de caja lianli, ahi veras fotos de su interior, exterior,etc

saludos
He estado buscando una nueva caja para mi pc y no encuentro nada que me guste o que no se salga del presupuesto.

Me gustaria encontrar una GRAN TORRE que cumpla las 3 B. El problema es que normalmente las torres grandes valen demasiados ebros, parecen naves espaciales..... Me gustaria una caja lisa, con o sin ventana, sin F/A, sin ventiladores ni colorines, una caja xula toda negra espaciosa por dentro y que me kepa bien la RL dentro. Que no sea de plastico, a poder ser.... [reojillo]

A ver si alguien ha visto algo similar por la red o algo parecido a las Lian-li pero a mitad de precio ( como mucho)..... [beer]

Gracias y saludos! [beer]
dacosa escribió:AQUI tienes un analisis de caja lianli, ahi veras fotos de su interior, exterior,etc

saludos

Hola!

Me acabo de quedar pasmado con la cajita, es clasica del todo, pero decidme ¿esta caja seria para hacer modding a pelo no? es decir para desmontar la tapa y hacer trabajitos mod, o sea cojer la sierra empezarla desgüazar etc ¿no? ¿seria para eso?

A esa caja no le veo otra funcion, me parece demasiado clasica para un pc de sobremesa, sino es para hacer modding no se no se

Salu2! [boing]
ai2bo4 escribió:He estado buscando una nueva caja para mi pc y no encuentro nada que me guste o que no se salga del presupuesto.

Me gustaria encontrar una GRAN TORRE que cumpla las 3 B. El problema es que normalmente las torres grandes valen demasiados ebros, parecen naves espaciales..... Me gustaria una caja lisa, con o sin ventana, sin F/A, sin ventiladores ni colorines, una caja xula toda negra espaciosa por dentro y que me kepa bien la RL dentro. Que no sea de plastico, a poder ser.... [reojillo]

A ver si alguien ha visto algo similar por la red o algo parecido a las Lian-li pero a mitad de precio ( como mucho)..... [beer]

A ver, mira estas:
http://pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_1225/-/i.aspx
http://pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2664/-/i.aspx
http://pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2359/-/i.aspx
http://pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2348/-/i.aspx
Saludos.
Yo tengo la Kandalf de aluminio desde hace tiempo y muy contento me tiene, pero lo que no me gusta es la letra iluminada de thermaltake(no me gusta hacer propaganda [burla2] )

viddax^2 ¿es cierto que se puede poner otro logo? ¿entonces la letra es simple papel sobre las luces?

salu2

Me ha gustado mucho la gran torre de 146 Euros, es grande y muy bonita [beer] , pero el precio da un poco de palo, y ya se k todas las k he visto no bajan de ahi....Seguire mirando a ver si tengo suerte.... [reojillo] seguro que al final la tendre que pillar fea y retocarla un poco..... [carcajad]

ai2bo4 escribió:

Me ha gustado mucho la gran torre de 146 Euros, es grande y muy bonita [beer] , pero el precio da un poco de palo, y ya se k todas las k he visto no bajan de ahi....Seguire mirando a ver si tengo suerte.... [reojillo] seguro que al final la tendre que pillar fea y retocarla un poco..... [carcajad]

Poner las urls bien cuando podais, no tiran:

Bad Request
Las que yo he puesto a mi me funcionan perfectamente, ¿no te van?
Saludos.

Holas sl1pkn07!

Jajaja si es tu caja, que bueno ni me habia dado cuen!

Okis!

Salu2!
me podeis decir unas paginas web para mirar cajas wapas? (y claro con el mejor precio xD)

Gracias y un saludo
Mogurito06 escribió:me podeis decir unas paginas web para mirar cajas wapas? (y claro con el mejor precio xD)

Gracias y un saludo

Holas!

Te paso la web por privado, de la tienda donde compro yo por si te apaña alguna, tiene muy buenas cajas, es de Gandia (Valencia), tiene tienda on line.

Saludos!
Gracias tio, mirare a ver q tal alomejor asta me pillo una

Un saludo
Pues yo me e comprado una Caja ThermalTake Shark Silver con un Panel Frontal AeroCool GateWatch, que opinais?? [toctoc]

Me llega este miercoles, espero saver montarla [burla2]
HaCKyS escribió:Pues yo me e comprado una Caja ThermalTake Shark Silver con un Panel Frontal AeroCool GateWatch, que opinais?? [toctoc]

Me llega este miercoles, espero saver montarla [burla2]

Hola!

Yo tambien la estuve mirando antes de pillar la nemesis, estaba en duda tambien con la Ninja que es parecida a la shark, o la excalibur, de este tipo estan muy chulas, a mi personalmente me gusto la shark silver, pero me llamo mas la atencion lo del LCD ya montado de la Nemesis, en fin, yo creo que es buena eleccion.

Salu2! :P

Pues al final me he pillado la caja de 146 euros, la coolermaster Stacker, y hay que decir que la caja es cojonuda [inlove]

Grande, con 3 ventiladores super silenciosos, filtros anti-polvo en los slots delanteros, me cabe el radiador de coche debajo de la placa base y encima tiene un agujero en la parte inferior para sacar el aire caliente del radidor fuera de la caja. En fin, una caja enorme y preciosa. Ya pondre alguna fotillo cuando este lista....

Saludos! [beer]
Hola,

estaba buscando una caja q estuviera mas o menos bien ventilada y me ha gustado la Thermaltake Tsunami (windows kit) por unos 113 €.

Q os parece como caja?

X eso precio (mas o menos) veis alguna mejor q esa? (pero q no sea excesivamente llamativa)

Saludos!
holas chic@s mirad estpy dudando entre la KANDALF

O la Soprano

no se pero al kandalf monta un ruido de la ostia no?? bueno a mi parecer la soprano me parece mejor en cuanto tecnologuia y comodidad aplicada pero la kandalf es mas bonita ejeje

nose que alguien diga que tanga la soprano y me comente...

salu2
Yo tengo la Kandalf y no hace ningun ruido.
La soprano, si mal no recuerdo era la versión barata de la tsunami. es de chapa y plastico y la tsunami es de aluminio.
A ver si alguien lo confirma.
Saludos.
holas chic@s mirad estpy dudando entre la KANDALF

O la Soprano

no se pero al kandalf monta un ruido de la ostia no?? bueno a mi parecer la soprano me parece mejor en cuanto tecnologuia y comodidad aplicada pero la kandalf es mas bonita ejeje

nose que alguien diga que tanga la soprano y me comente...

salu2

Pues yo piensonlo contrario, creo que la KANDALF esta mas currada en cuanto a "tecnologuia" y seguro que es muy silenciosa aunque lleve tres ventiladores. Y seguro que el flujo de aire que mueve es mejor que la Tsunami, ya que saca aire caliente por arriba tambien. A parte de ser de aluminio...

pez escribió:Yo tengo la Kandalf y no hace ningun ruido.

Yo tengo tb 2 de 12cm y uno de 8cm sacando aire para arriba (rollo KANDALF) y no se oye nada. Tb esta mejor diseñada para mover el aire caliente fuera de la caja.

Saludos! [beer]
pez escribió:La soprano, si mal no recuerdo era la versión barata de la tsunami. es de chapa y plastico y la tsunami es de aluminio.
A ver si alguien lo confirma.
Saludos.

Efectivamente yo tengo la Soprano y tiene el frontal de plástico y pesa casi el doble que la tsunami. La forma es la misma pero es mucho más bonita la Tsunami aunque vale unos 40 € más. Si no fuese por el presupuesto me hubiese pillado la Tsunami sin ninguna duda.

Un saludo.
95 respuestas
1, 2