¿Cuan cual caja os quedariais?

Hola!

Bueno, esta semana tengo el mono de elejir una caja tunning para mi futuro PC, estoy con la duda de si comprar una caja con LCD, y que tiene mas cosas dentro o comprar una caja simple.

NEMISIS 140 €
http://mapesa.net/oscom/product_info.php?products_id=259
Imagen

Scorpio 868 Blue 75 €
http://mapesa.net/oscom/product_info.php?products_id=73
Imagen

Bueno me molan las dos, pero queria que me aconsejarais, voy a empezar con el tema, y no se si es mas facil empezar con una caja que no tenga tanta cosa, o si es lo mismo, si los componentes no hay complicacion al ponerlos, etc.

Decidme que os parece. ein?
De esas dos me quedaría con la Nemesis aunque creo que las hay mejores... :P
Dahn II escribió:De esas dos me quedaría con la Nemesis aunque creo que las hay mejores... :P

¿La Nemesis es mas liosa de poner los componentes que la Scorpio? ¿O da lo mismo? es la duda que tengo.

Tambien he visto en la tienda que me han dicho que tiene mas usbs donde esta el LCD.
hola

koje la de lcd

mirate estos manuales
http://www.coloredhome.com/bricolaje/ensamblaje_de_pc_2004/1_ensamblaje_de_pc.html

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/atop-xblade.html
esta es mi kaja
tambien lleva lcd

si necesitas mas datos o algo dilo, yo akabo de montar la kaja amarilla de la firma, no es komplikado, pero llete primero los manuales

http://www.abyss-computer.com/abyss03/www/indexinicio.htm

http://www.mod-pc.com

http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/45

mirate estos sitios, tienes esa misma kaja mas varata, y otras por si kieres echarles un vistazo

respecto al lcd y los puertos usb, los tiene situados encima de la kaja, en la foto k as puesto se ve muy bien
Hola!

Muchisimas gracias por la aclaracion NewRegalo, ya os ire diciendo, a mi mas que nada para empezar me imagino que necesitare ayuda para montar la placa base en la caja con el micro, de todas formas cuando lo tenga todo os doy un toque en el foro y os comento las dudas.

Salu2! [oki]
DeathLord escribió:Hola!

Muchisimas gracias por la aclaracion NewRegalo, ya os ire diciendo, a mi mas que nada para empezar me imagino que necesitare ayuda para montar la placa base en la caja con el micro, de todas formas cuando lo tenga todo os doy un toque en el foro y os comento las dudas.

Salu2! [oki]

por lo ke leo arriba, vas a montar un nuevo pc, o ya lo tienes y solo kieres la kaja,
te lo decia por los komponentes a elejir

ami me kosto bastante, pero aki tienen muchas posibilidades

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=381984
saludos y suerte
Hola!

Yo voy a pillarme la caja, y poco a poco me voy a comprar los componentes, tengo algunos ya en otro ordenador que puedo ir aprovechando hasta que acabe el PC, y dejarlo como toca:

Habia pensando en lo siguiente:

CAJA NEMESIS: 140 €

Pentium4 3.0GHz (478 PIN) 800FSB 1MB Caja 187.40EUR

PLACA BASE 5EPA+ socket 775 143.75EUR

Tarjeta de Sonido creative Audigy2 ZS Platinum 106.00EUR

DIM DDR 512MB PC-3200 (400MHz) 75.26EUR

160 GB SEAGATE IDE Ultra ATA/100 7.200rpm 96.29EUR

ATI Radeon 9600PRO 256MB DDR AGP8x DVI+S-Vide 114.77 EUR

Yo voy a pillarme la caja, y poco a poco me voy a comprar los componentes, tengo algunos ya en otro ordenador que puedo ir aprovechando hasta que acabe el PC, y dejarlo como toca:

okis
pero pon el hilo aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=381984

viddax^2 y predator te akonsejaran sobre esos komponentes y la mejor konfiguracion ke puedes poner

un saludo

¿Te has fijado que el procesador es socket 478 y la placa es socket 775?
Para gustos los colores, pero a mi la Nemesis, tanto en la version con LCD como en la normal me parece horrible [agggtt] [agggtt]

sera porque soy de diseño clasico...

Salu2
eTc_84 escribió:¿Te has fijado que el procesador es socket 478 y la placa es socket 775?

¿Que modelo de placa se le podria poner?
DeathLord escribió:¿Que modelo de placa se le podria poner?

Una ASUS P4P800-E Deluxe por ejemplo.
eTc_84 escribió:Una ASUS P4P800-E Deluxe por ejemplo.

Grac¡as le hechare un vistazo, tambien preguntare esta tarde en el hilo que me habeis dicho, a ver si tengo bien la configuracion.

Salu2! [jaja]
viddax^2 escribió:Para gustos los colores, pero a mi la Nemesis, tanto en la version con LCD como en la normal me parece horrible [agggtt] [agggtt]

Idem, además, por el dinero de la Nemesis tienes alternativas mucho mejores en mi opinión.

Por 140€ tienes ya una pedazo de Coolermaster Stacker (eso si, sin fuente) [beer], y en cuanto a calidad, ni punto de comparación.

Saludos.
CaDeTe1 escribió:
Idem, además, por el dinero de la Nemesis tienes alternativas mucho mejores en mi opinión.

Por 140€ tienes ya una pedazo de Coolermaster Stacker (eso si, sin fuente) [beer], y en cuanto a calidad, ni punto de comparación.

Saludos.

Hola!

El problema es que la tengo que comprar en esta tienda:
http://mapesa.net La tengo en gandia y me viene de categoria comprar ahi, estoy dudando entre estas tres:

Nemesis LCD, Samuray, Scorpio, estoy casi que decantado por la Nemesis, no la encuentro fea, aparte de que ya tiene la fuente de alimentacion, y los neones montados.

La Coolermaster Stacker no la tienen.
Entonces si tiene que ser necesariamente de esa tienda, seguramente me decantaría por la Thermaltake Shark o la Tsunami (aunque esta a lo mejor es un poco pequeña). Aunque de nuevo, no tienen fuente :\

El tema es que la fuente que lleve la Nemesis no creo que sea muy allá, siempre es mejor pillarla aparte de alguna marca reconocida.

Aunque bueno, la mejor elección será la que más te llene, si te gusta esa caja, adelante.

Saludos.

Edit/ Veo por ahí en algunas reviews que no lleva fuente la Nemesis [mad]
Yo también opino igual que los compis de arriba. No me gustan nada esas cajas (mazingerZ [sati])
Si tuviera que elegir, escogería la shark plata o la tsunami.
Hoy he estado yo en pcbox buscando una tsunami, pero no le quedaban y es que la que tengo transparente, me esta dando muchas rabietas (si ya cuesta esconder los cables normalmente, imaginad cuando se ven por los cuatro costados...)
Eso si, para gustos los colores.
Saludos.
Esque nose vosotros, pero yo tengo eso al lado a la noche y de la misma iwal se empieza a convertir en tostadora y me frie o cualquier cosa... Nose, a mi me gustaba la sunbeam transformer pero la verdad es que al lado de la Nemesis parece lo mas clasico del mundo.

Por supuesto que para gustos los colores, pero yo no la compraria...

Yo la verdad, una caja con la que estuve contento y me dio pena tener que deshacerme de ella (razones economicas), fue la Antec Plusview 1000 AMG... siempre me gustara esa linea.... quizas por eso me guste la sumbeam,porque es similar pero mas grande.

Salu2 [bye]
CaDeTe1 escribió:Entonces si tiene que ser necesariamente de esa tienda, seguramente me decantaría por la Thermaltake Shark o la Tsunami (aunque esta a lo mejor es un poco pequeña). Aunque de nuevo, no tienen fuente :\

El tema es que la fuente que lleve la Nemesis no creo que sea muy allá, siempre es mejor pillarla aparte de alguna marca reconocida.

Aunque bueno, la mejor elección será la que más te llene, si te gusta esa caja, adelante.

Saludos.

Edit/ Veo por ahí en algunas reviews que no lleva fuente la Nemesis [mad]

Hola!

Bueno, te digo, viendo la ficha de la Nemesis, decir que me parece que la tienes que pedir que la pongan ya que en la ficha pone:

POWER SUPPLY 400 WATT PS2 ATX 12V ( OPTIONAL )

Como es opcional habra que pedirla.

Otras que me gusta es la Excalibur White o la SharK Silver.

Lo que no me gusta es tener que montar la fuente de alimentacion, ¿es complicado? ¿mejor que lo ponga la tienda?

Salu2!
Yo por calidad de materiales y distribución iba a por la Shark sin dudarlo.

Una fuente no es muy dificil de montar, igual te agobias un poco con tanto cable, pero no hay error posible XD (bueno si, que se te olvide conectar alguno... y no pasaría nada) A no ser...que metas un conector al revés, para lo que hay que ser bestia XD

Pero vamos, que si no estás muy seguro que lo monte el de la tienda (aunque tiene su puntito lo de "hágalo usted mismo" :p)

Saludos !
Yo ahora mismo tengo la Thermaltake Shark de color negro y no la cambio por ninguna, además de bonita es muy espaciosa.

http://www.thermaltake.com/xaserCase/shark/black/black.htm
Proximamente sera mia XD

Imagen

Salu2
DeathLord escribió:
Hola!

Bueno, te digo, viendo la ficha de la Nemesis, decir que me parece que la tienes que pedir que la pongan ya que en la ficha pone:

POWER SUPPLY 400 WATT PS2 ATX 12V ( OPTIONAL )

Como es opcional habra que pedirla.

Otras que me gusta es la Excalibur White o la SharK Silver.

Lo que no me gusta es tener que montar la fuente de alimentacion, ¿es complicado? ¿mejor que lo ponga la tienda?

Salu2!

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=News&file=article&sid=550

ya ke te gusta la nemesis, ahi tienes un artikulo

pero mirate estas y si te lo puedes permitir no lo dudes
http://www.thermaltake.com/xaserCase/shark/black/black.htm
http://www.thermaltake.com/xasercase/armor/va8000bws/va8000bws.htm

saludos
Tngo un problema:

Imagen

La he visto y me he enamorado [boma] [boma]

Joder, estoy en tentaciones muy serias.
viddax^2 escribió:Proximamente sera mia XD

Imagen

Salu2

Hola!

Esta ayer por la tarde me la estaba enseñando un colega en el messenger, dice que es muy buena, tambien se la va a comprar.

NewRegalo, gracias por el articulo, ya lo he visto.

Salu2! [tadoramo]
viddax^2 escribió:Tngo un problema:

La he visto y me he enamorado [boma] [boma]

Joder, estoy en tentaciones muy serias.

jajajajaja[qmparto]

lo tuyo si ke es serio viddax, a esa velocidad de enamoramiento, akabas por kedarte sin kaja [ginyo] [toctoc]

si kada dos dias te enamoras de una nueva[burla2]

bueno fuera koñas, tienes razon esa es kasi, mas bonita ke la otra,
las dos son nuevas, asi k puedes elejir la ke kieras , no habra muchas komo la tuya

DeathLord
pues nada, ya ke te as decidido, enorabuena, una de las mejores kajas
koje la ke a puesto viddax, asi le das envidia unos dias[burla2]
asta ke se decida , a ir por ella, klaro k si sale otra, se enamorara de ella y adios kaja [jaja]

le vemos kon la ke tiene pa los restos [sati]

saludos varios [bye]
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

No creo que pase envidia

CoolMod
------------------------------------------------------
Numero de Pedido: 15761
Pedido Detallado: http://www.coolmod.com/tienda/account_history_info.php/order_id/15761
Fecha del Pedido: viernes 25 marzo, 2005

Productos
1 x Thermaltake Kandalf VA9000 - Silver (Kandalf silv) = 191,40€
B.I.: 165,00€
IVA: 26,40€
Sub-Total: 191,40€
SEUR 24h: 5,55€
Total: 196,95€

Si es que tengo un hermano que no me lo merezeco.

Salu2 gente
Hola!

Pues mira, creo que me voya pillar la Nemesis LCD, me hare con ella esta proxima semana, a ver que tal, y a empezar a montar el pc, espero que me aclare, ya os ire preguntando cosas.

Saludos y gracias. [looco]
viddax^2 escribió:[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

No creo que pase envidia

CoolMod
Pedido Detallado: http://www.coolmod.com/tienda/account_history_info.php/order_id/15761

Productos
1 x Thermaltake Kandalf VA9000 - Silver (Kandalf silv) = 191,40€
B.I.: 165,00€
IVA: 26,40€
Sub-Total: 191,40€
SEUR 24h: 5,55€
Total: 196,95€

Si es que tengo un hermano que no me lo merezeco.

Salu2 gente

Oooh no te regalan los gastos de envio, si superabas los 150€

deverias mirarlo, kreo k ponia eso

aun asi viendo la pedazo de kaja ke es, es un buen precio

ke lo disfrutes, y ya pondras fotos de kuando este akabada he

saludos
NEWREGALO escribió:
Oooh no te regalan los gastos de envio, si superabas los 150€

deverias mirarlo, kreo k ponia eso

aun asi viendo la pedazo de kaja ke es, es un buen precio

ke lo disfrutes, y ya pondras fotos de kuando este akabada he

saludos

Sip a partir de 150€ te los pagan, pero la pago contrareembolso, porque si hago ingreso me cobran parecido de comision y encima tarda 3 dias en llegarles a ellos... ASi que q salga contrareembolso que asi llega antes [sati]

Un saludo y quedan prometidas las fotos [oki]

Pues mira, creo que me voya pillar la Nemesis LCD, me hare con ella esta proxima semana, a ver que tal, y a empezar a montar el pc, espero que me aclare, ya os ire preguntando cosas.

Saludos y gracias. [looco]

JIJIJI ami me la an regalado hoy mismo la Nemesis LDC que ayer fue mi cumple, tambien soy de cerca de Gandia si tienes miedo de montarla texo un cable sin problemas

La caja da cague y to si la miras a los ojos te cagas ensima,
ademas si para el cd y el dvd le metes este sencillo tutorial es aspecto final es la ostia!
http://www.hard-h2o.com/guia/modfrontalcd.html
NEWREGALO escribió:DeathLord

hmmmm.... permíteme que lo dude ;)

saludos
AKOSSO escribió:JIJIJI ami me la an regalado hoy mismo la Nemesis LDC que ayer fue mi cumple, tambien soy de cerca de Gandia si tienes miedo de montarla texo un cable sin problemas

La caja da cague y to si la miras a los ojos te cagas ensima,
ademas si para el cd y el dvd le metes este sencillo tutorial es aspecto final es la ostia!
http://www.hard-h2o.com/guia/modfrontalcd.html

Holas!!

Vaya casualidad, pues a ver si es verdad, ya te agregare al messanger para charlar, asi si tengo dudas ya te digo, yo soy de la playa de gandia, suelo estar los lunes, y partir del proximo mes, seguramente que los fines de semana.

Yo si puedo la voy a pillar esta semana, ya te contare, como va el tema del montaje.

Salu2! y gracias por el apoyo.
MiSeRaBLe escribió:
cita de NEWREGALO:
DeathLord

hmmmm.... permíteme que lo dude ;)

saludos

jjajajaja

k joio eres
veras as de leer todo el parrafo entero, no solo una frase de el,

-DeathLord
koje la ke a puesto viddax, asi le das envidia unos dias
asta ke se decida , a ir por ella, klaro k si sale otra, se enamorara de ella y adios kaja-

ademas krei k se iba a komprar una de las dos ke pueso viddax
NEWREGALO escribió:
jjajajaja

k joio eres
veras as de leer todo el parrafo entero, no solo una frase de el,

-DeathLord
koje la ke a puesto viddax, asi le das envidia unos dias
asta ke se decida , a ir por ella, klaro k si sale otra, se enamorara de ella y adios kaja-

ademas krei k se iba a komprar una de las dos ke pueso viddax

Hola!

Yo seguramente que me voy a pillar la Nemesis LCD, esta semana, y a empezar a montar el PC, la del colega, me gusta pero la nemesis me mola mas.

Salu2!
pues ya siento no compartir la opinion maxo, pero si hay una caja q me guste poco es la Nemesis macho, nose, me recuerda a una tostadora xDD

Sin acritud eHH!! que para gustos los colores!

Suerte con esa caja!
Comprad la que más os guste, pero yo no recomiendo esta (la mía):
Imagen
La tenia ya montada con un amd64 3500+ y una Msi K8N neo2 platinum edition.
No me funcionaba la disquetera, así que miro a ver y me había dejado el cable de alimentación, pues nada, cómo la jodia caja no se puede abrir por el lateral derecho, meto la mano por un hueco del otro lado :-) y puf¡¡¡¡ el cable del floppy toca con el circuito del panel frontal y a tomar viento la placa madre.
Hay que joderse, ahora toca comprar placa nueva y otra caja, esta ya la dejare con el ordenador viejo (el de la foto).
Saludos.
pez escribió:Comprad la que más os guste, pero yo no recomiendo esta (la mía):
Imagen
La tenia ya montada con un amd64 3500+ y una Msi K8N neo2 platinum edition.
No me funcionaba la disquetera, así que miro a ver y me había dejado el cable de alimentación, pues nada, cómo la jodia caja no se puede abrir por el lateral derecho, meto la mano por un hueco del otro lado :-) y puf¡¡¡¡ el cable del floppy toca con el circuito del panel frontal y a tomar viento la placa madre.
Hay que joderse, ahora toca comprar placa nueva y otra caja, esta ya la dejare con el ordenador viejo (el de la foto).
Saludos.

[decaio] [decaio]

Vaia tio, lo siento... Es una putada...

Salu2 y animo
Hola!

Ya he encargado la Nemesis LCD Black, paso a por ella este fin de semana, oeeeeeeeeeee [babas] [jaja]

Ya os comento de todo la proxima semana.

Hablamos en breve de dudas y demas, tendre que hacer un hilo oficial de la nemesis y todo para que me ayudeis. [qmparto]

Salu2!
YO tambien tengo noticias [fumeta]

CoolMod
Pedido Detallado: http://www.coolmod.com/tienda/account_history_info.php?order_id=15761

Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Enviado

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.

Mañana estara en mis pertenencias [666][666]

Habra que poner unas fotos.
Hola!

Mañana voy a pillar la caja, ahora mismo estoy en duda si pillo la nemesis LCD, la negra o la gris, empezare a trabajar con ella poco a poco, a ver si saco algo, sino ya me tendreis por aqui preguntandoos cosillas, tambien he creado un hilo oficial de la nemesis LCD, si puedo escribire por alli, espero que me ayudeis.

Gracias.
dices que te vas a montar el pc, yo te pregunto ¿porque no te montas tu mismo la caja? asi le podras poner lcd o no. Te lo digo de mi mas humilde opinion, aunque no entiendo mucho de hacer cajas. [mad]
dacosa escribió:dices que te vas a montar el pc, yo te pregunto ¿porque no te montas tu mismo la caja? asi le podras poner lcd o no. Te lo digo de mi mas humilde opinion, aunque no entiendo mucho de hacer cajas. [mad]

El problema conmigo es el mismo, no tengo ni idea de tunning, pero es que me encanta el tema y siempre he querido tener una caja de estas lo que mas me interesa es poder montar la placa base, el micro, la tarjeta grafica y la del sonido, no se si me voy a aclarar tampoco con los neones y el resto de pijadas como el LCD, quiza me lo tengan que montar en la tienda donde lo compre.

En otra ocasion si puedo intentare aprender todo lo demas de momento voy a por este tema.
Lo prometido es deuda, deberia hacerle mejores, pero ya cuando monte la liquida, son sacadas con el movil, perdon por la calidad...

Ai va una:

Imagen

y otra:

Imagen

Asi parece pequeña pero os aseguro que es ENORME, la Antec Plusview 1000 AMG,que ya es grande, al lado de ella parece de juguete.

Salu2
Hola!

Yo voy a intentar montar ya mi caja esta semana, espero terminar ya el grueso del montaje este finde, ya os posteare las fotillos de la Nemesis cuando este acabada del todo.

Esto ya parece un reportaje Dos en Uno. [sonrisa]

Viddax^2: Muy buena tu caja ¿Como te las has apañado con los neones?, ¿Me puedes dar ideas para la Nemesis LCD?

Salu2!

Viddax^2: Muy buena tu caja ¿Como te las has apañado con los neones?, ¿Me puedes dar ideas para la Nemesis LCD?

Salu2!

Yo tarde 2 horas en montarla, y fue mas que nada porque tuve que desmontar ya que el pc no arrancaba. Conlusion=electricidad estatica.

Sobre neones, Oooh , no tengo ninguno puesto aun...

Salu2
Oeeee!!!!

Ya tengo la caja con el PC montado, yeeeeahh, cawen el que hizo el manual por culpa de el del manual hemos perdido casi toda una tarde 5 horas montando la caja yo y un colega, nos hemos equivocado en la distribucion de el cableado y los discos duros, conseguimos que arrancara el PC, pero mal distribuido que asco.

Tuve que llevar la caja a la tienda para que lo apañara el chaval que me vendio la caja, que marron.

La caja mola de una manera impresionante, a ver si puedo poner alguna fotillo cuando la acabe del todo, me falta poner algun neon, la tarjeta de sonido, los discos duros grandes, y dos pantallas LCD frontales.

Me ha molado un monton la caja, me encanta. [amor] por cierto he cambiado la grafica a una de 256 mb y ya he probado el DOOM 3, ¡a cojonante! :-p
Menudas cajas os estais montando y yo q crei q la mia molaba [discu] , DeathLord a ver si cuelgas unas fotillos [oki]

saludos
ThePredator escribió:Menudas cajas os estais montando y yo q crei q la mia molaba [discu] , DeathLord a ver si cuelgas unas fotillos [oki]

saludos

En cuanto pille la tarjeta de sonido, los LCD's frontales y los hd's hago las fotillos, aunque todavia tengo para rato, quisiera hacer fotos de como va el puñetero hardware que nos costo lo suyo.

Salu2!

viddax^2 escribió:
Yo tarde 2 horas en montarla, y fue mas que nada porque tuve que desmontar ya que el pc no arrancaba. Conlusion=electricidad estatica.

Sobre neones, , no tengo ninguno puesto aun...

Viddax^2 se me ha olvidado decirte que cambie el ventilador trasero de ventilacion por otro que ademas que ventila tiene leds azules, y junto con el otro ventilador del mismo tipo de la pared lateral izquierda que tambien hace luz azul es im-presionante el efecto que hace, ves la caja por detras y no sabes si es tu ordenador o el de la NASA juas juas juas.
DeathLord escribió:
En cuanto pille la tarjeta de sonido, los LCD's frontales y los hd's hago las fotillos, aunque todavia tengo para rato, quisiera hacer fotos de como va el puñetero hardware que nos costo lo suyo.

Salu2!

Viddax^2 se me ha olvidado decirte que cambie el ventilador trasero de ventilacion por otro que ademas que ventila tiene leds azules, y junto con el otro ventilador del mismo tipo de la pared lateral izquierda que tambien hace luz azul es im-presionante el efecto que hace, ves la caja por detras y no sabes si es tu ordenador o el de la NASA juas juas juas.

Yo este findes le doy tralla la proyecto vapo liquida xDDD, para poner en marcha ya la liquida y dejar el pc sin zumbidos, y mira que los ventis de 21 db de la Kandalf a penas se oien.

Aunque creo que vi a comprarle pronto el bloque a la grafica, y a hacerle el Vmod, anda q no va a arder el 3dmark. Ahora q ta en garantia habra que aprovechar...

salu2 [oki]
95 respuestas
1, 2