¿Cuán de fiar es nexgenwars?

http://www.nexgenwars.com

me hago esta pregunta porque me resulta un tanto extraño cuando entro ver como se van actualizando en tiempo "real" las supuestas ventas de los 3 sistemas de entretenimiento actuales.

¿Vosotros os creéis eso?
Son especulaciones, datos orientativos. Cuando una compañía da datos reales se reajustan los datos para ser más fiables, pero no dejan de ser especulaciones.
no te creas ni la mitad... yo para empezar nose cmo saben eso pq los comerciantes no les mandan los tickets d la gente que las compra... y si lo hacen porla gente que la registra online.. no todo el mundo tiene internet para registrala online asique dudo mucho que eso sea muy fiable aunque si rondara los numeros reales.
entonces si quiero saber por ejemplo cuantas ps3 hay vendidas a dia de hoy en que sitio lo puedo mirar donde haya un margen de error minimo?
Si cada minuto sube 2 o 3 consolas de cada una xDDDDD Yo lo veo mas ke falso [+risas]
yo kreo k han hecho un especie de bucle, cuantas ps3 se venden al dia? 100 por ejemplo de media, ps dividen esas 100 en las 24h del dia y por eso se actualiza practicamente cada segundo.
hostia, ademas me he fijado que sigue un ritmo uniforme de actualización, por cada 2 wiis y 2 360 suman una ps3, xDD
Tiene la misma fiabilidad que una encuesta sobre hábitos sexuales de los españoles hecha por teléfono.
bartews3 está baneado por "Clones"
Es algo aproximado, que no real. Cuando salen los datos oficiales, actualizan y siguen contando. Está bien para hacerse una idea pero no pueden tomarse como algo fiable.
Ni vgchartz ni nexgenwars son de fiar. Hay que esperar los resultados oficiales de cada consola. [oki]
PD: pero son orientativas [toctoc]
_yakuza_ escribió:Este es mas fiable:
http://www.vgchartz.com/

Uy sí,esa página que a cada semana le resta consolas vendidas a la Xbox360...Es muy de fiar... [qmparto]
Son muy buenas,tienen un margen de error de +/- 2millones de consolas.

[reojillo] orientativo
Cj_Charlie escribió:Uy sí,esa página que a cada semana le resta consolas vendidas a la Xbox360...Es muy de fiar... [qmparto]

es que las que no traen chip gordo no cuentan [qmparto]
Yo me fio bastante... esta claro que no aciertan las unidades exactas, pero para hacerse una idea de como anda el mundo valen de sobra.
Blopa escribió:la mas de fiar es http://www.petardas.com ooooo no!

Jajajajaj esa si que es de fiar... pero no pongas eso aquí que puede haber niños :P
Cj_Charlie escribió:Uy sí,esa página que a cada semana le resta consolas vendidas a la Xbox360...Es muy de fiar... [qmparto]

Claro, es que si no pone que que mi consola vende a porrón la página es una mierda, ¿no?

A mí me parece más fiable VGchartz porque indica de donde vienen las cifras que maneja.
xuano666 escribió:Claro, es que si no pone que que mi consola vende a porrón la página es una mierda, ¿no?

No,a mí lo que me parece es que todas en la página tienen una margen de error,vale...Pero por qué solo le restan a la 360¿?Que si ponen solo a la 360 restando la página es mejor¿?xD
Supongo que si la página tiene un link llamado "Where do the numbers come from?" está ahí para que la gente lo lea...
De fiar es - 1.000.000 elevado a infinito X-D
Las paginas esas buscan datos de venta y intentan cohesionarlos en un numero total. No creo que mientan, eso si fallan mas que una escopeta de feria.
Yo creo que esta página web es puro marketing viral.
Por lo tanto falsean los datos (los retocan a su beneficio) para hacer creer a la gente ciertas cosas que no son y que le pueden ayudar en un futuro a que la gente compra tal consola sólo porque la tiene más gente...
xuano666 escribió:
Claro, es que si no pone que que mi consola vende a porrón la página es una mierda, ¿no?

A mí me parece más fiable VGchartz porque indica de donde vienen las cifras que maneja.
+1

Dejando claro que ninguna de las 2 me parece suficiéntemente fiable como para tomarse muy en serio sus datos. Por lo menos las fuentes de vgchartz no son de chiste.

Un saludo
Los unicos datos fiables son los de las compañias y a veces mienten( sony y psp)
24 respuestas