¿Cuán largas son vuestras sesiones de lectura?

1, 2, 3, 4
Puedo estar como mínimo un par de horas seguidas si es un libro mínimamente interesante. Si veo que no me gusta, me canso a los diez minutos... siempre busco distracciones y acabo haciendo otras cosas :(
lo normal cuando dispongo de tiempo es tirarme unas dos horas seguidas leyendo. segun el dia puede ser q lo haga en la mañana y en la tarde-noche.
Depende de lo que me guste el libro, me he llegado a leer novelas de Agatha Christie o Donna Leon del tirón en días de verano XD

Pero suelo leer antes de dormir, hasta que me pilla el sueño que suele ser de media hora a una hora normalmente.
Yo debo de tener una patología que consiste en sufrir un profundo ataque de sueño al ver la tele o leer, de ahí a que solamente pueda leer por la mañana y nunca excediendo la media hora de seguida. Si estoy 15 minutos en el ordenador odando una vuelta me recupero y puedo volver de nuevo.
Depende de la hora, porque a mediodia me da un sueño que no puedo! Pero lo normal es una hora mas o menos, y si me engancho pues algo mas, pero hay que dejar tiempo para los juegos, pelis, etc.
El trayecto de metro, unos 40 minutos.
Si me engancho a un libro, pues indeterminado, hasta que me duerma por ejemplo
Normalmente leo por la noche y dura hasta que ya no puedo más y se me caen los párpados. Como en mi época de universitario en las clases :) Algún domingo unas 2 o 3 horas por la tarde.
Si el libro me engancha mucho (y no tengo nada que hacer) puedo tirarme más de cuatro horas (he leído bastante novelas del tirón), eso sí el tiempo no me sobra así q antes de dormir hasta q se me cierran los ojos
Depende del día y del libro. Hay veces que puedo leer varias horas de una sentada sin ningún problema, como otras que a los 15 minutos los ojos se me caen.
Dependiendo del libro y lo cansado que esté la cosa va entre 30 min y todo el día xD. Siempre leo antes de dormir pero si el libro está en una parte muy interesante al día siguiente leo desde por la mañana hasta por la noxe xD. Pero lo normal es entre 30-2h casi todos los días. ;)
Igual 15 minutos que otro dia me tiro 2 horas seguidas..
Entre media hora y hora y media.
Normalmente leo en el tren, 25 mins de viaje x2. Y si leo por las noches pues depende del sueño que tenga, pero tampoco suele ser demasiado.
Depende de lo bueno que sea el libro. Mi récord está en 15 horas seguidas leyendo, un libro de 1000ypico páginas que se me hizo corto.[sonrisa]
Ya respondí antes y creo que dije de 1 hora o 1 hora y media. Ahora me estoy leyendo tormenta de espadas. Y entre que tengo mucho tiempo libre (es lo que tiene estar en el paro) y que estoy muy enganchado a la saga de Canción de hielo y fuego, tranquilamente puedo pasar de las 4 horas diarias.
Pues yo tengo la costumbre de leer en la cama al irme a dormir y por eso duro poco, unos 20 minutos diria yo, porque me entra el sueño y caigo rendido, pero recuerdo haber leido un libro de los de 300 paginas o asi en 2 dias.

P.D: Yo tambien acabo de empezar con "Tormenta de Espadas" y estoy muy enganchado, con ganas de leer todos los dias.
Normalmente leía una hora, pero ahora solo leo cuando me acuesto y normalmente no llego al final de la página, llevo un mes por el segundo caso de sherlock holmes [carcajad]
Generalmente entre media y una hora. También influyen aspectos como leer en transporte público y el tiempo que te pegues ahí metido...
Pues yo cuando tenía tienpo (y cuando no los sábados si no salía), unas 14-16 horas de máximo y porque me decían que no podía leer más. Es lo malo de vivir con unos padres que creen que estás enfermo por ver series o leer libros.

Esas horas son leyendo La Rueda del Tiempo, pero cualquier libro que me enganche bien como CdHyF me puede dar por leerlo así. Simplemente no quiero parar... hasta que me caen los ojos o ruge el estómago. XD
Hora y media cada noche, y si se puede meto alguna hora por las tardes.
De media horita a una antes de dormir cuando se puede robar algo de tiempo al resto de distracciones y obligaciones. Muy ocasionalmente esa mañana de domingo lluviosa con un ejemplar que enganche como cuando era crío si que cae
yo soy de tipo de personas que no pueden dejar de leer mi recort esta en leer un 1190 en 9 días no estoy segura de cuantas tiempo estoy leyendo pero es bastante, eso si suelo para cuando tengo hambre, sueño o mi parea me dice "jo... hamez caso que llevas horas con ese libro" le doy unos mimitos y luego sigo XD
Intento dedicarle almenos una hora al día a leer, si no estoy muy atareado dedico más.
Yo como mínimo 40 minutos, normalmente me da para un par de capítulos, dependiendo del libro, como máximo dos horitas, mucho más tiempo me cuesta mantener la atención y sobre todo mantenerme despierto, en verano suelo leer más y a horas diferentes, ahora mismo casi siempre antes de dormir (de 23:00 a 1:00 aprox) y casi siempre con música, la verdad que me relaja bastante y entre que madrugo, que hago algo de deporte y que con el curro termino reventao no me da para mucho más, aunque muchas veces me pasa que como el libro esté interesante me dan las dos de la madrugada leyendo.
Depende del libro. Hay libros que los devoro y otros que igual tardo un mes en leerlo
de una a dos horas, según lo interesante / largo del capitulo.
Sobre media hora al dia ...si puedo que siempre no puedo!!
El libro es el que se encarga del tiempo de las sesiones de lectura, no yo :)
Normalmente leo por la noche, y la duración suele variar dependiendo del libro, como me enganche mucho solo duermo un par de horitas xD
Si a pesar de todo el ruido de fondo posible que pueda haber no me distraigo ni un ápice significa que el libro es muy bueno... Sino como mucho una horita y no más...
Suele leer todos los días antes de dormir, entre media hora y 2 horas, dependiendo del sueño que tenga y lo interesante que esté el libro.

Saludos
yo he llegado a estasr 4 horas leyendo si parar y acostarme a las 2 o 3 de la mañana por esot
(mensaje borrado)
Entre semana 10/15 minutos,el finde 1 hora [fumando]
Yo he tenido dias de leer 12 horas, con alguna pausa para comer/ir al lavabo/dar una vuelta por el jardín. Y de pequeño 6 horas era bastante habitual, en verano.

Pero hace ya bastante tiempo que no me pego semejantes tutes. Las ultimas semanas no paso de una o dos horas.
yo lo tipico , de crio a todas horas ahora con las oblicaciones de un adulto....
Pues en el metro en el viaje de ida y vuelta que hacen una hora diaria y unos 15-20 minutos cuando me voy a la cama.
Pues por cuestiones de trabajo/familia etc, la verdad que leo mucho menos de lo que me gustaría; todo lo más sesiones de 30-40 minutos, y no todos los días... lástima de no poder dedicarle más tiempo.
1 hora + 1 hora. Lo que tardo en ir y volver al trabajo en tren/metro.

Algunos días es algo menos, dependiendo de si pillo asiento o no, que no me gusta leer de pie.
Ayer hasta las 4 de la mañana no pude soltar el libro del enganche que tenía, y eso que hoy tocaba madrugar....
Yo suelo leer una media de 3 horas al día, usualmente me pongo sobre las 23 hasta las 2 de la madrugada, cuando el libro es interesante.

Otras veces que he pillado un empique gordo me he llevado incluso todo el día leyendo. Unas 12 horas.

Eso si... a veces me llevo dos semanas sin leer nada si me doy semejante paliza varios días, ya me ha pasado con Juego de Tronos, con la Crónica del asesino de reyes o con la saga de Miles Vorkosigan.
Yo suelo leer entre2 y 3 horas al día. dependiendo siempre de lo enganchado que esté al libro. Alguna vez me he pasado toda la mañana del domingo leyendo
Pues depende, pero si un libro de verdad me engancha he llegado a tirarme unas 10 horas leyendo, pero normalmente mis sesiones de lectura son de 1 hora o 2 porque no me gusta pulirme los libros en un rato.
Yo normalmente 1 horita al dia, me gusta degustar los libros al maximo.
Habitualmente leo cuando me voy a la cama, así que dependiendo de lo interesante que sea el libro y lo cansado que esté, puedo leer de 15 minutos a una hora.

En época de vacaciones leo más, unas dos o tres horas al día.
Siempre leo un entre 15/30 minutos antes de dormirme, me ayuda a despejar la menta de las movidas del dia.
Entre 20 minutos y 40 minutos, con un peque el tiempo libre es bastante mas reducido...
Pero desde luego estoy mas a gusto desde que deje la ps3 por leer jejejjee
Según el libro puedo leermelo de una sentada xD pero normalmente con unas 2h tengo que hacer un descansito para despejar la vista
Yo casi siempre leo en el tren o en el metro camino del curro, así que generalmente una horita y media más o menos. Y si tengo buena/mala suerte de encontrarme con conocidos pues menos, claro... XD

Pero como jode llegar al curro cuando estás en la parte más interesante del libro, juer.... }:/
Yo lo maximo creo que ha sido unas 3 horas de lectura o un poco mas. El libro de "Portico" me lo lei en 2 dias,a ese le meti caña. Tambien depende del libro,si es una porqueria la lectura dura poco.
169 respuestas
1, 2, 3, 4