¿Cuán profunda es la caída? (crisis, paro y graphics inside)

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

¿Cuán profunda es la caída?

Imagen

Este gráfico muestra la pérdida de empleo en Estados Unidos durante los períodos de recesión desde la cima del empleo hasta el mes de la recuperación de puestos de trabajo. La línea azul muestra las pérdidas de empleo en la recesión de 1990; la línea roja en la recesión del 2001 y la linea verde muestra el camino de la crisis actual. La grafica habla por si sola y da cuenta del delicado momento que se cierne sobre la economía mundial. La presente crisis ha tenido la mayor velocidad en la pérdida de puestos de trabajo, mientras que la recesión del 2001 tuvo la recuperación más lenta de empleo.

El gráfico da cuenta de la perdida de empleos reales hasta la fecha y muestra la dinámica sin precedentes que ha tenido el desempleo durante los últimos 13 meses, período en el cual se han perdido 3,6 millones de puestos de trabajo. La velocidad del desempleo ha sido de 600.000 personas en los últimos tres meses, cifra que podrá disminuir pero no desaparecer una vez que se apruebe el plan de rescate de Tim Geithner que dará prioridad a las personas y empresas dejando a un lado a las instituciones financieras.

Imagen

Esta segunda gráfica muestra las recesiones producidas tras la Segunda Guerra Mundial. Las recesiones más prolongadas han sido las del año 1982 (linea naranja, 28 meses); año 1991 (azul, 32 meses); y año 2001 (café, 47 meses). En las primeras recesiones de posguerra había gran volatilidad en el empleo a raíz de la importancia del desarrollo manufacturero. Dado que hoy la fabricación es un porcentaje mucho menor de la economía estadounidense, los columpios no son tan significativos. Por esta razón en las primeras crisis (1948, 1953, 1958), las masivas pérdidas de empleo se producían al inicio del ciclo. No obstante, un dato a tener en cuenta es la duración que ha devenido tras cada proceso recesivo. Mientras las crisis iniciales tenían una duración de 18 a 20 meses, las ultimas crisis han superado los 28 meses y cada vez la recuperación ha sido más lenta.

link: http://www.elblogsalmon.com/macroeconom ... s-la-caida

Pero no os preocupeis, los que avisamos somos unos antipatriotas y unos alarmistas. Es tocho siempre sube y esto no es más que una simple desaceleración debida a la falta de confianza.
Eres un puñetero agorero!!!! Joder, si todos los dias abres 200 hilos catastrofistas aciertas si o si :p
malgusto escribió:Eres un puñetero agorero!!!! Joder, si todos los dias abres 200 hilos catastrofistas aciertas si o si :p

xDDDDDDDDD , la gente con sentido del humor siempre es bien agradecida por mi. Pero mira te explicaré por qué empecé a entender esto de lo que se avecinaba hará 7-8 años (puede que incluso alguno más):

Todo empezó porque yo vivia en la Alameda de Osuna (Barajas, Madrid) y me encantaba vivir alli hasta que un día vi lo siguiente. Unos vecinos compraron un piso bajo plano que se construiria 4 años más tarde. Ese piso con 150m2 (si si, 150m2) y 3 plazas de garaje les costó 180.000 euros (eso si, lo pagaron en pesetas, 30 kilotones). Pues bien, una vez pasado los 4 años mantuvieron de alquiler 1'5 años el que tenian anteriormente (120m2 y 22 años a sus espaldas) y luego lo vendieron. Por ese piso pagaron 65 kilotones de las antiguas pesetas !!!!!!!!!! y ahi es cuando empecé a entender que la plusvalia de ese piso pagado por los nuevos dueños a gran escala (todo el mundo haria lo mismo, ya se sabe lo de "si el vecino vendió por x yo vendo por x+y) generaria un dinero imposible de devolver.

Ni que decir tiene que luego a mi mismo me expulsaron de ese barrio. Cuando yo estaba en situación de poder pensar en una vivienda (estudios acabados) un piso en la Alameda de Osuna costaba ya 70 kilos y de 80m2 y luego llegué a ver barbaridades de barrios cercanos (Los Coronales) de áticos a 1'2 millones de euros xDDDDD. Todo esto me propuso investigar un poco sobre de donde iba a salir toda la plusvalia generada en precios que deberia ser devuelta en salarios y durante todos esos años nunca me salieron las cuentas.

Supongo que quienes no vivian en una gran urbe (Madrid, Barcelona, etc ...) tardarian más en darse cuenta de la pelota que se estaba montando pero es que yo ví como un barrio que cuando yo nací aun tenia granjas con caballos y cerdos (zona motocine, para quien conozca la alameda de osuna) y que estaba muy mal valorado por la cercania del aeropuerto (desde la ventana se veian los aviones) a pasar ser considerado un barrio de lujo sorteado por auxiliares de vuelo, gente de control aereo, pilotos, etc ...

Pude ver la burbuja en su magnitud por vicisitudes del destino. Como puedes ver no soy ningún nostradamus, simplemente me picó la curiosidad de como todo ese dinero intentaria ser devuelto hasta que 2-3 años más tarde por experiencias laborales y mayor conocimiento me di cuenta de que jamás podria ser devuelto hasta hoy.

Un saludo.

PD: ni que decir tiene que ya no vivo en la Alameda de Osuna, la echo de menos pero me expulsaron de ella para que la gente con dinero viviera en un barrio bonito que convertimos los vecinos luchando por él para que luego los adinerados nos echaran a patadas mientras sus dueños se iban con los bolsillos bien llenos por los nuevos compradores.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Creo que ya nos ha quedado claro que estamos en crisis y tal, pero se agradece que esta vez pongas gráficas de colores, son muy explicativas [+risas] No tienes por ahí alguna gráfica con la evolución de los precios del diésel y la gasolina en los últimos tiempos? Es algo que me interesa mucho y como veo que controlas xD
chakal256 escribió:Creo que ya nos ha quedado claro que estamos en crisis y tal, pero se agradece que esta vez pongas gráficas de colores, son muy explicativas [+risas] No tienes por ahí alguna gráfica con la evolución de los precios del diésel y la gasolina en los últimos tiempos? Es algo que me interesa mucho y como veo que controlas xD

Pues ahora mismo no tengo ninguno pero creo recordar haber visto alguno. Hoy ya es tarde para buscar pero si mañana nadie aun no lo ha puesto voy a ver si puedo encontrartelo porque hay gente currándose graficas de todos los tipos y colores.

PD: algo por aqui: http://www.ensilicio.com/2008/06/datos- ... rte-i.html

Imagen
KailKatarn escribió:xDDDDDDDDD , la gente con sentido del humor siempre es bien agradecida por mi. Pero mira te explicaré por qué empecé a entender esto de lo que se avecinaba hará 7-8 años (puede que incluso alguno más)

Hace 2 años no sabias lo que era el Euribor y en cambio sabias lo que iba a pasar en la economia mundial desde hace 7-8 años ?

No me lo creo.
Zorronoxo escribió:
KailKatarn escribió:xDDDDDDDDD , la gente con sentido del humor siempre es bien agradecida por mi. Pero mira te explicaré por qué empecé a entender esto de lo que se avecinaba hará 7-8 años (puede que incluso alguno más)

Hace 2 años no sabias lo que era el Euribor y en cambio sabias lo que iba a pasar en la economia mundial desde hace 7-8 años ?

No me lo creo.

Dentro de unos meses acabará diciendo que cuando nació ya sabía lo de la crisis mundial XD

Kail, en serio, ábrete un blog. Que levantarse por las mañanas y ver 4-5 hilos agoreros de los tuyos en misce, es todo una. Y cansa ya.
Pues a mi no me cansan. Será que yo no me paso tanto por el foro.
joder, es q es todos los dias lo mismo (con distinto vestido, eso si)...
central98 escribió:No es pesado casi.

casi
Zorronoxo escribió:

No me lo creo.

No te lo creas y seguro que pagando letra desde hace 5 años ni puta idea de lo que era el euribor, eh? xDDDDDDD . Se te nota rabioso, descarga con otro ;) . Eso si, entiendo que moleste que una persona piense porque claro ... como va uno a pensar si no lo has hecho tú, eh?

Pareceis alguno un patio de colegio. Salid del recreo ya.

PD: buen palo también con de que "cansas ya" y otro diciendo que no le ocurre porque no entra tantísimo xDDDDDDDD
KailKatarn escribió:Imagen

Muy desfasada. El petróleo alcanzó un pico de unos 150 dólares, pero ahora anda por 47.
Maestro Yoda escribió:
KailKatarn escribió:Imagen

Muy desfasada. El petróleo alcanzó un pico de unos 150 dólares, pero ahora anda por 47.

Es lo mejor que pude encontrarle en tan poco tiempo. Luego veré a ver si le puedo encontrar alguna mejor.
KailKatarn escribió:Es lo mejor que pude encontrarle en tan poco tiempo. Luego veré a ver si le puedo encontrar alguna mejor.

Es decir que realmente tus conocimientos son puramente googlísticos XD .

Rojos saludos.
Tío, cada vez que entro en miscelánea me veo un hilo tuyo con algún relato de este tipo. Para ver desgracias ya están las noticias en la TV ò_ó

No, en serio, es que restregar la crisis a la gente por la cara no soluciona nada. Ya sabemos de sobra que hay crisis... hasta en la sopa hay crisis... [+furioso]
De hecho, una gran parte de la culpa de la crisis, es toda la alarma que se crea...
Frenrihr escribió:No, en serio, es que restregar la crisis a la gente por la cara no soluciona nada. Ya sabemos de sobra que hay crisis... hasta en la sopa hay crisis... [+furioso]

Encima parece que en cada hilo pretenda como haber descubierto algo insolito en lo que solo el ha pensado y todos pensabamos que era alreves, cuando la crisis ya roza el añito, ridiculo.
Frenrihr escribió:Tío, cada vez que entro en miscelánea me veo un hilo tuyo con algún relato de este tipo. Para ver desgracias ya están las noticias en la TV ò_ó

No, en serio, es que restregar la crisis a la gente por la cara no soluciona nada. Ya sabemos de sobra que hay crisis... hasta en la sopa hay crisis... [+furioso]

No entres en mis hilos y asunto arreglado. Por otro lado hace ya mucho tiempo que no se habla de si hay crisis o no en mis hilos sino de cuan profunda es y de que cosas se estan haciendo o no. Aunque no os lo creais hay gente que le interesa y a quien no le interese que se entretenga con los hilos tipo "por qué la gente se tira bolas de nieve" o "se me han cagado en el ascensor de la comunidad".

Si no os interesa el tema ignorarlo pero podeis venir 500 veces a decirme que no os gustan mis hilos que abriré 501 unicamente por la gente a la que si le interese. Teneis hilos por doquier y os pasais aqui el día diciendo "no!!! no hables de esto!!!" . Como ya he dicho antes ... qué es esto? un patio de colegio?

Lo dicho si no os interesa no entreis o si yo no os intereso directamente ignore y listo pero respetad a los que quieran hablar del tema. Ya cansa tanto intentar pintar que quiero decir que hay crisis, a ver si empezais a daros cuenta de que algunos debatimos cuan profunda es.

PD: y al último que intenta pintar que yo descubrí la crisis xDDDDDDDDDDDDD me parto el pecho. Para empezar llevamos hablando esto bastantes años algunos por aqui y bastante más de 1 año asi que no me vengas pintando que yo voy de iluminador porque yo no iluminé nada ni pretendo pero parece que teneis obsesión con ello xDDDDDDDD

PD2: preguntadle a toda esa gente que lo habló muchisimo antes que yo en cualquier otro medio. Si os aburris fijo que teneis por ahi algun hilo de "me cagué encima por no dejar de jugar al arkanoid" ;)
El problema esta en tus "añadidos":
Pero no os preocupeis, los que avisamos somos unos antipatriotas y unos alarmistas. Es tocho siempre sube y esto no es más que una simple desaceleración debida a la falta de confianza.

Que claramente delatan lo contrario a lo que dices ahora de que simplemente quieres debatir y no ponerte medallas sin sentido.
La informacion en si no es mala.
KailKatarn escribió:No entres en mis hilos y asunto arreglado. Por otro lado hace ya mucho tiempo que no se habla de si hay crisis o no en mis hilos sino de cuan profunda es y de que cosas se estan haciendo o no. Aunque no os lo creais hay gente que le interesa y a quien no le interese que se entretenga con los hilos tipo "por qué la gente se tira bolas de nieve" o "se me han cagado en el ascensor de la comunidad".

Si no os interesa el tema ignorarlo pero podeis venir 500 veces a decirme que no os gustan mis hilos que abriré 501 unicamente por la gente a la que si le interese. Teneis hilos por doquier y os pasais aqui el día diciendo "no!!! no hables de esto!!!" . Como ya he dicho antes ... qué es esto? un patio de colegio?

Lo dicho si no os interesa no entreis o si yo no os intereso directamente ignore y listo pero respetad a los que quieran hablar del tema. Ya cansa tanto intentar pintar que quiero decir que hay crisis, a ver si empezais a daros cuenta de que algunos debatimos cuan profunda es.

PD: y al último que intenta pintar que yo descubrí la crisis xDDDDDDDDDDDDD me parto el pecho. Para empezar llevamos hablando esto bastantes años algunos por aqui y bastante más de 1 año asi que no me vengas pintando que yo voy de iluminador porque yo no iluminé nada ni pretendo pero parece que teneis obsesión con ello xDDDDDDDD

PD2: preguntadle a toda esa gente que lo habló muchisimo antes que yo en cualquier otro medio. Si os aburris fijo que teneis por ahi algun hilo de "me cagué encima por no dejar de jugar al arkanoid" ;)

Tenias que abrirte un hilo oficial sobre la crisis e ir posteando allí todo lo que se te antoje. Por que la verdad es que si resulta bastante cansino ver todos los días 4 hilos nuevos del mismo usuario con el tema de la crisis. Ya te lo dije el otro día: Parece que estes a sueldo de alguien para estar todo el dia posteando hilos catastrofistas.
central98 escribió:El problema esta en tus "añadidos":

Que claramente delatan lo contrario a lo que dices ahora de que simplemente quieres debatir y no ponerte medallas sin sentido.
La informacion en si no es mala.

Eso se llama darle un poco de ironia al asunto sabiendo que los tipicos de siempre saltarian en el hilo porque se aburren ;)

PD: y sí norickabe abro 8 hilos por segundo y minimo 5 diarios. Lo que hay que leer xDDDDDD .

PD2: veo que la gráfica ha acojonado, eh? no os preocupeis dentro de nada fijo que hay mejores ;)
O sea, que según tú, si algo no me gusta, paso de ello como si no existiera... [oki]

Opino igual que Hispalense. Los medios juegan con la gente como quieren (y la gente, que es &€/#, se deja manipular). Que ya sabemos que hay crisis, pero es que parece el fin del mundo por favor... cuánto dramatismo.

PD: Como te han dicho, hazte un blog, porque vamos...
KailKatarn escribió:PD2: veo que la gráfica ha acojonado, eh? no os preocupeis dentro de nada fijo que hay mejores ;)

Si, una grafica que todos hemos podido leer en meneame esta mañana :-|
Frenrihr escribió:O sea, que según tú, si algo no me gusta, paso de ello como si no existiera... [oki]

Opino igual que Hispalense. Los medios juegan con la gente como quieren (y la gente, que es &€/#, se deja manipular). Que ya sabemos que hay crisis, pero es que parece el fin del mundo por favor... cuánto dramatismo.

PD: Como te han dicho, hazte un blog, porque vamos...

No, pero si os gusta perder el tiempo diciéndome que deje de hablar del tema para acabar viendo que voy a seguir haciéndolo pues ... vosotros vereis :) . Yo entiendo que a muchos no os interese (por ejemplo a ti con tus 19 años poco te interesará) pero a otros nos interesa y aunque seamos minoria en una página de este estilo no vamos por ahi diciéndole a los demás si pueden hablar o no en los hilos que ellos crean de lo que quieran.

Si os molesta ya sabeis la solución. Por más que me lo digais lo que considere interesante acabaré posteandolo.

PD: Cada vez me doy más cuenta de que esa gráfica ha sido dañina dañina xDDDDDD

NoRiCKaBe escribió:
KailKatarn escribió:PD2: veo que la gráfica ha acojonado, eh? no os preocupeis dentro de nada fijo que hay mejores ;)

Ah! vaya! no ha colado entonces que me creé yo ayer por la noche en mis ratos libres? en fin ... que comentario más absurdo cuando todos mis comentarios tienen el link de donde lo he leido. Sigue intentándolo cada vez va peor xDDDDDDD
Las subo por si a alguien le interesa:
Imagen

Imagen

PD: cojones, no se porqué se han puesto pequeñas. Bueno, la de arriba es de 1990 a 2007 y la de abajo 2007 a 2008.
KailKatarn escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Ah! vaya! no ha colado entonces que me creé yo ayer por la noche en mis ratos libres? en fin ... que comentario más absurdo cuando todos mis comentarios tienen el link de donde lo he leido. Sigue intentándolo cada vez va peor xDDDDDDD

Lo absurdo es que te intentes colgar medallas por postear información que está "taaaaaan rebuscada" como si fuese un gran trabajo de investigación por tu parte, cuando lo unico que haces es leer los medios generalistas y paginas famosillas y postear aqui todas las previsiones catastrofistas que lees.

En serio, create un hilo oficial o un blog, por que encontrarse todos los dias 4 o 5 hilos tuyos sobre lo mismo CANSA, y lo que es peor, hace que la gente no se tome en serio tus noticias. (Cuando si son para tomarselas en serio)

Y no te lo tomes como un ataque personal por que no lo es, es simplemente un consejo.
NoRiCKaBe escribió:Lo absurdo es que te intentes colgar medallas por postear información que está "taaaaaan rebuscada" como si fuese un gran trabajo de investigación por tu parte, cuando lo unico que haces es leer los medios generalistas y paginas famosillas y postear aqui todas las previsiones catastrofistas que lees.

En serio, create un hilo oficial o un blog, por que encontrarse todos los dias 4 o 5 hilos tuyos sobre lo mismo CANSA, y lo que es peor, hace que la gente no se tome en serio tus noticias. (Cuando si son para tomarselas en serio)

Y no te lo tomes como un ataque personal por que no lo es, es simplemente un consejo.

Para empezar todos mis hilos tienen el link a la noticia que me ha llamado la atención asi que de gran trabajo de investigación poca porque para mi lo unico relevante es cuando comento estos temas con las personas que les interesa dentro de este foro. No intentes pintar lo que no es porque yo nunca he dicho que haga un gran trabajo de investigación ni muchísimo menos.

Luego lo de los 4-5 hilos por día no os los creeis ninguno de los que lo decis porque no es verdad. Abro algun hilo de vez en cuando y porque ayer me diera por abrir 3-4 sobre TEMA DIFERENTES, repito, TEMAS DIFERENTES ya intentais aqui pintar que todo era hablando de la crisis, etc ... bla bla bla bla

Lo dicho, si no interesa no entreis porque pienso seguir como he seguido hasta ahora. Me recriminais 100 y agradecen 5 (luego yo les agradezco a esos 5 la charla interesante que me ofrecen) pero unicamente por esos 5 seguiré y seguiré y seguiré compartiendo cada cosa interesante que encuentre como hacen ellos también y yo les agradezco.

Ahi os quede eso, paso ya de contestar más chorradas de este tipo. No me sobra el tiempo.
KailKatarn escribió: No me sobra el tiempo.

Cualquiera lo diría :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si que es cierto que siempre abre los mismos hilos, tiene derecho a ser partidista y tal. Pero esto se ha convertido en una caza de brujas contra este user, decidle que por favor deje de hacer campaña y no le lanceis piedras. Digo yo.

P.D:la grafica no creo que sea lo que ha hecho daño, de hecho mañana me invento yo una y pasado otra y al otro otra. Voy a ir a mi pueblo al instituto y voy a preguntar cuantos tienen trabajo, verás que grafica sale.
Pon un gráfico comparándolo con 1929 enga, que solo pones las que han sido más llevaderas CREADOR DE PÁNICO
Jarelgran escribió:Si que es cierto que siempre abre los mismos hilos, tiene derecho a ser partidista y tal. Pero esto se ha convertido en una caza de brujas contra este user, decidle que por favor deje de hacer campaña y no le lanceis piedras. Digo yo.

P.D:la grafica no creo que sea lo que ha hecho daño, de hecho mañana me invento yo una y pasado otra y al otro otra. Voy a ir a mi pueblo al instituto y voy a preguntar cuantos tienen trabajo, verás que grafica sale.

Intentas decir que soy anti PSOE o pro ... PP ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Maxim87 unicamente te contesto para dejarte claro otra cosita. Si pusiese una gráfica de España frente USA en la epoca de la gran depresión deberias saber que España a día de hoy está destruyendo el doble de empleo (1.3 millones en 6 meses) que lo que destruyó en USA en aquella epoca. Si, te sonará que es mentira y bla bla bla bla pero informate de ello y luego hablamos. España va camino de ser el pais "civilizado/industrializado" que se lleve la ostia más grande mundial sobre este tema.
Toma fantasma:

De la misma forma, la depresión económica que le siguió en EE.UU. (muchos economistas sostienen que la recesión comenzó antes del crac bursátil y que éste no contribuyó demasiado a profundizarla) llevó el nivel de desempleo al 25% y a una caída del PBI del 30% (en ese momento quebraron 700 bancos)

Cuando quiebren 700 bancos y el paro esté al 25% me avisas

Fuente: http://www.cronista.com/notas/160060-no ... rac-del-29

Te devuelvo el miniOwned de ayer multiplicado por 2
MaXiMo87 escribió:Toma fantasma:

De la misma forma, la depresión económica que le siguió en EE.UU. (muchos economistas sostienen que la recesión comenzó antes del crac bursátil y que éste no contribuyó demasiado a profundizarla) llevó el nivel de desempleo al 25% y a una caída del PBI del 30% (en ese momento quebraron 700 bancos)

Jajajaja pero que mini-owned si no sabes ni lo que estas diciendo. Me estas comparando la población de USA en 1929 con la actual? xDDDDDDDDDDDDD. No sabes lo que dices y aun asi te permites intentos de owneds xDDD. Te lo vuelvo a decir por si quieres informarte de verdad en vez de buscar chorradas que no tienen sentido sobre info del 29 que la sabemos todos, eso si, te la repito una unica vez más:

ACTUALMENTE ESPAÑA HA DESTRUIDO EN 6 MESES EL DOBLE DE LO QUE HIZO USA CON EL EMPLEO EN ESOS 6 PRIMEROS MESES DE 1929. Ahora documentate un poquito y descubrirás la realidad ;) y si no pues buscame otra vez info del 1929 como si no la supiese ya xDDDD.

PD: sé que te dolió el !owned! de ayer pero para que tú me metas uno en este tema ... mucho tiene que llover ;)
KailKatarn escribió:
MaXiMo87 escribió:Toma fantasma:

Jajajaja pero que mini-owned si no sabes ni lo que estas diciendo. Me estas comparando la población de USA en 1929 con la actual? xDDDDDDDDDDDDD. No sabes lo que dices y aun asi te permites intentos de owneds xDDD. Te lo vuelvo a decir por si quieres informarte de verdad en vez de buscar chorradas que no tienen sentido sobre info del 29 que la sabemos todos, eso si, te la repito una unica vez más:

ACTUALMENTE ESPAÑA HA DESTRUIDO EN 6 MESES EL DOBLE DE LO QUE HIZO USA CON EL EMPLEO EN ESOS 6 PRIMEROS MESES. Ahora documentate un poquito y descubrirás la realidad ;)

PD: sé que te dolió el !owned! de ayer pero para que tú me metas uno en este tema ... mucho tiene que llover ;)

Mira fantasma el % precisamente sirve para que de igual la población que habia, 25 de cada 100 es 25 de cada 100 tanto si hay 1000000 habitantes como si hay 100000000000000000000000 o sea que no me vengas con excusas, te inventas cosas para causar miedo y después de que te meta un OWNED que te cagas encima intentas dar explicaciones incoherentes... Aparte los 700 bancos, ahora en teoria ha crecido la población o sea que en proporción tendrían que quebrar más bancos, y que han quebrado ¿4 o 5? Vamos, sigo diciendo que eres un fantasma

Y sobre lo de documentarme quizás deberías hacerlo tú, aún estoy esperando el gráfico comparativo con 1929 que no lo pones porqué sabes que eso no causaría Pánico de Masas y no te interesa ya que estás todo el puto dia abriendo mierdas de hilos sobre "lo mal que estamos"
MaXiMo87 escribió:Mira fantasma el % precisamente sirve para que de igual la población que habia, 25 de cada 100 es 25 de cada 100 tanto si hay 1000000 habitantes como si hay 100000000000000000000000 o sea que no me vengas con excusas, te inventas cosas para causar miedo y después de que te meta un OWNED que te cagas encima intentas dar explicaciones incoherentes... Aparte los 700 bancos, ahora en teoria ha crecido la población o sea que en proporción tendrían que quebrar más bancos, y que han quebrado ¿4 o 5? Vamos, sigo diciendo que eres un fantasma

Y sobre lo de documentarme quizás deberías hacerlo tú, aún estoy esperando el gráfico comparativo con 1929 que no lo pones porqué sabes que eso no causaría Pánico de Masas y no te interesa ya que estás todo el puto dia abriendo mierdas de hilos sobre "lo mal que estamos"

Jajajajaja pero te estás leyendo? esto te pasa por meterte donde no te llaman y hacerlo sin educación. Para empezar no es lo mismo el 10% de 1.000 que de 1.000.000 asi que a ver si aprendemos un poquito de matemáticas. Luego por otro lado la crisis del 29 me la he estudiado bastante en 2 tomos los cuales si quieres te doy los nombres porque son bastante pero que bastante interesantes asi que no creas que me descubres ni un dato nuevo.

Luego por otro lado decirte lo que te he dicho desde un principio. Para empezar que intentes meterme un owned en este terreno me produce risa y lo que te he estado diciendo antes te lo he dejado muy clarito y en MAYUS por si no te quieres enterar te lo repito: EN LOS 6 PRIMEROS MESES DE CRISIS RECONOCIDA Y DESTRUCCIÓN DE EMPLEO , ESPAÑA HA DESTRUIDO EL DOBLE DE PUESTOS QUE USA EN 1929. Espero que te quede bien clarito.

La proxima vez ve con educación a la gente y te enseñaremos lo que podamos enseñar porque de chulo lo llevas pero que bien jodido.

PD: jojojojojo, owned dice y se atreve a decir que los % sobre cantidades demuestra lo mismo, jo jo jo jo jo.

PD2: pedazo de owned que me metes que me das 2 datos de la crisis del 29 que conocemos todo y lo llama owned xDDDDD.

PD3: aun te duele mucho el de ayer, eh?
Lo triste no es que digas tonterías lo triste es que te las creas... En España de cada 20 personas en activo 18 trabajan, en EEUU en 1930 de cada 20 personas en activo solo trabajaban 15, si a ti te han echado del curro no lo pagues con el gobierno, los datos me avalan a mí, por mucho que quieras ir de enterado
MaXiMo87 escribió:Lo triste no es que digas tonterías lo triste es que te las creas... En España de cada 20 personas en activo 18 trabajan, en EEUU en 1930 de cada 20 personas en activo solo trabajaban 15, si a ti te han echado del curro no lo pagues con el gobierno, los datos me avalan a mí, por mucho que quieras ir de enterado

Mucho me temo que te equivocas. Eso si, no seré yo quien te haga entender, eso lo tienes que hacer tú solito. Los datos que te he dado son correctos, si los quieres aceptar bien y si no ... pues también. Paso a volver a ignorar tus respuestas no aportan nada de nada :)

PD: y no cargo contra el gobierno ni le culpo de mi situación laboral. Eso si, veo que te interesa mucho defender al PSOE ... por algo será :)
No, voté al PP y soy de derechas pero estoy hasta los huevos de que os cagueis en el gobierno mientras el resto del planeta está igual, y lo que más me jode es que intenteis dar Pánico porqué eso nos puede llevar a un desastre económico REAL, y si eso pasa por culpa de charlatanes sería un insulto a la inteligencia humana... Si tú no entiendes que es peor 5 parados de cada 20 que 2 parados de cada 20 acabo mis discusiones contigo, cualquiera de fuera que lea eso que sea objetivo y piense un poco (aunque no hay demasiado que pensar 2<5 lo mires por dónde lo mires...)
KailKatarn escribió:
Zorronoxo escribió:

No me lo creo.

No te lo creas y seguro que pagando letra desde hace 5 años ni puta idea de lo que era el euribor, eh? xDDDDDDD . Se te nota rabioso, descarga con otro ;) . Eso si, entiendo que moleste que una persona piense porque claro ... como va uno a pensar si no lo has hecho tú, eh?

Pareceis alguno un patio de colegio. Salid del recreo ya.

PD: buen palo también con de que "cansas ya" y otro diciendo que no le ocurre porque no entra tantísimo xDDDDDDDD

No se, yo al que veo demasiado alterado es a ti.

En cuanto lo de pensar ese es uno de los problemas, que te crees que nadie se da cuenta de la situacion cuando somos muchos los que ya hace tiempo que sabemos que la cosa esta muy jodida, de hecho yo soy de los que creen que todavia no nos ha cogido el toro.

Encima vas colgandote medallitas diciendo que ya venias avisando de esto desde hace 7-8 años (puede que incluso alguno mas), ay madre xD
KailKatarn escribió:PD2: preguntadle a toda esa gente que lo habló muchisimo antes que yo en cualquier otro medio. Si os aburris fijo que teneis por ahi algun hilo de "me cagué encima por no dejar de jugar al arkanoid" ;)

Ehh... sin insultar xDD

Bueno, esta crisis no tiene precedentes, no se sabe nada de como vamos a salir de ella ni como va a evoluvcionar, pero lo que si se sabe se ve y se huele es que es mediatica y basada en la confianza.Mala mezcla.
KailKatarn escribió:Jajajaja pero que mini-owned si no sabes ni lo que estas diciendo. Me estas comparando la población de USA en 1929 con la actual? xDDDDDDDDDDDDD. No sabes lo que dices y aun asi te permites intentos de owneds xDDD. Te lo vuelvo a decir por si quieres informarte de verdad en vez de buscar chorradas que no tienen sentido sobre info del 29 que la sabemos todos, eso si, te la repito una unica vez más:

ACTUALMENTE ESPAÑA HA DESTRUIDO EN 6 MESES EL DOBLE DE LO QUE HIZO USA CON EL EMPLEO EN ESOS 6 PRIMEROS MESES DE 1929. Ahora documentate un poquito y descubrirás la realidad ;) y si no pues buscame otra vez info del 1929 como si no la supiese ya xDDDD.

Eso, sobre todo coherencia, igualito que en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_crisis-que-crisis-mis-padres-vivieron-la-postguerra_1183958
Zorronoxo escribió:No se, yo al que veo demasiado alterado es a ti.

En cuanto lo de pensar ese es uno de los problemas, que te crees que nadie se da cuenta de la situacion cuando somos muchos los que ya hace tiempo que sabemos que la cosa esta muy jodida, de hecho yo soy de los que creen que todavia no nos ha cogido el toro.

Encima vas colgandote medallitas diciendo que ya venias avisando de esto desde hace 7-8 años (puede que incluso alguno mas), ay madre xD

Te equivocas, una cosa es que yo pensara sobre lo anormal de una plusvalia de x2 o x3 en un bien llamado vivienda y estudiara si podria ser devuelto hace 7-8 años pero otra bien diferente es que fuera iluminando las calles a mi paso. Una cosa es que yo me diera cuenta pero de avisar unicamente lo charlaba con mis amigos porque ni yo mismo era consecuente por aquellas fechas de si podria ser factible o no.

Como todos en los comienzos dudé porque como a nadie le alteraba que las casas subieran un dineral en nada de tiempo ... pues pensé que yo no era más que un pobre que moriria pobre :)

----------------------------

Arkanoid siento haberte faltado :P
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
42 respuestas