¿Cuan robusta es la 360?

No se si os acordais de aquel video en el que sometian a las tres consolas de la actual generacion a una serie de golpes y caidas para comprobar lo resistentes ke eran. Pues el caso es que viendo el video ese en el ke aporrean una xbox360, se le saltan muchas piezas nada mas caer al suelo (ojo, ke la caida es grande, pero...)

Mi pregunta es ¿es la 360 tan resistente como su antecesora? La xbox es practicamente un bloque macizo, para romperla tienes ke hacer mucho el bestia, ¿creeis o sabeis si es la nueva de MS tan resistente como la anterior?

SaluDos!!
Yo crero q pocas cosas son tan resistentes como la xbox...

Un bloque de cemento???

Vamos q se la tiras a alguien a la cabeza y le matas...

Cierto CMONPO,tiene to la pinta de ser plastico finito y de joderse a la minima
Traficante escribió:Yo crero q pocas cosas son tan resistentes como la xbox...

Un bloque de cemento???

Vamos q se la tiras a alguien a la cabeza y le matas...

Si y mucha gente la va a poner de pie..... ya veremos ya veremos lo que duran xDDD.

Sasto, y como consola ke es, deberia estar pensada para soportar alguna caida (no tirarla al suelo a drede claro), quien me dice a mi que en un momento de torpeza no se me va la xbox al suelo??

Yo siempre he considerado esta resistencia como un indicador de la calidad del montaje/componentes de una consola, y si no vease GameCube XD

SaluDos!!
Me estais diciendo que vuestra xbox puede ser lanzada al aire y al caer no se rompe? ¬_¬
PS2vsXBOXvsGAMECUBE, Test de resistencia

Yo solo digo ke es muy resistente, al caer lo unico ke se le despega el la chapa delantera... [tomaaa]

SaluDos!!
recuerdo etse video, ps2 no aguanta ni la 1ª prueba XD
La Xbox es dura de cojones. A mi se me cayó trasportandola a la playa y ni se enteró, más sufrió mi corazon que la consola que ni siquiera tuvo una grieta.
en el video que se colgo del camion, el currante de microsoft aseguro que l a360 que estaba exponiendo la tiro un garrulo desde 1.5 metros de altura, y la consola kedo perfecta
Supongo que depende del impacto y de la zona.

Si alguien se anima [sati]
Mi pregunta es ¿es la 360 tan resistente como su antecesora? La xbox es practicamente un bloque macizo, para romperla tienes ke hacer mucho el bestia, ¿creeis o sabeis si es la nueva de MS tan resistente como la anterior?

SaluDos!!

Cuando llegue el dia 2 la saco de la caja y me la hincho a ostias y te comento el resultao. [toctoc]
Yo creo que de esta nueva generacion lo mas resistente va a ser la fuente de alimentacion de la X360 [qmparto]
esta generacion me veo otra vez a una consoala nintendo mas resistente q ninguna xD, basta ver lo q resiste la pekeña gc en el video ese... pequeña... pero matona :?
En la presentación de Gijón una de las Xbox360 se llevó un hostión cuando Oscar del Moral intentó girarla a la posición horizontal. No solo se le resbaló sin querer sino que además la volteó al lado contrario.

¿Resultado? La consola se pega un golpe de la leche y se queda del revés... pero sigue funcionando. Sí, estaba encendida xDD

Un saludo
Yo creo que va a ser mejor que procuremos que no se nos caigan desde ninguna altura, aunque la caida del video sea alta :)
En el video gana la GameCube porque a la X se le cae la parte delantera... i la mui tonta creo acordarme que le da a la parte kaida....
Yo no creo que sea un factor determinante el k una consola sea resistente o no,si un bicho de estos te cuesta lo que te cuesta,la cuidas( al menos en mi caso) y bien cuidada, puede que se te caiga,no digo que no,pero una vez colocada ya no deveria de tener peligro de caida.

otra cosa es que se la ponga haciendo ekilibrios encima de una puerta XD
No es cuestion de ke haga ekilibrios, pero yo me la estaré alternando entre mi cuarto y el salon, y si se me cae (cosa ke no me a pasado con ninguna consola) espero no tener un pipapapeles de 3.5Kg... :-(

SaluDos!!
No es cuestion de ke haga ekilibrios, pero yo me la estaré alternando entre mi cuarto y el salon, y si se me cae (cosa ke no me a pasado con ninguna consola) espero no tener un pipapapeles de 3.5Kg... :-(

SaluDos!!
18 respuestas