Cuando a 200 €??

Hola a todos.

Cuanto mas tendremos que esperar hasta que la ps2 llegue a los 200 €??

Bajara tambien la Xbox??

Si baja................ ire a por la de Microsoft que es mucho mejor, aunque aun no cuenta con muchos juegos buenos.

SALUDOS. [beer]
pos esperemos k ferdopa haya vuelto a acertar y en breve baje, y xa mi gusto una consola es mejor k otra dependiendo de los juegos, es decir k a una consola la hacen los juegos que sea bueno o mala, despues de esto tu decides k comprar,salu2x
Pues parace que todavia tardara en bajar por que lo que hace ahora es subir [enfado1]

PD: Revisa el catalogo de Xbox que hay muy buenos juegos ;)

Saludos [reves]
supongo que habreis visto la noticia,cuando la psx tenía el mismo tiempo que la ps2 la psx valía creo 25000 o le faltaba poco y la ps2 41500.
Yo creo q la PSX2 vale ese tanto mas porque ahi q tener en cuenta q tiene incorporado el dvd, y claro no es lo mismo q te lea un dvd porque ahora un dvd por lo mas barato q sea no te cueesta menos de 99€ y si encima puedes jugar a esos peazo de juegos q tiene esta consola de Sony, pues supongo que los 259€ + un juego q te "regalan" ahora esta muy bien porque tienes DVD y un peazo consola q para q keremos mas!
UN ABRAZO
Pues para quien tenga que ir ha ANDORRA le digo que esta por 199€ sin juego!! [ginyo]
6 respuestas