Cuando acaba la lIcencia del PSO

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos eso seme acabo ayer ..

Por si no desconectas del juego la licencia no termina ..

Si entras antes de que se termine y no sales puedes seguir jugando todo lo que quieras ^_^

Ahora yo lo apagage ya .. Fui a pagar pero con la Master Card no podia asi que voy a ir al Banco a preguntar porque pone que con master card se puede pagar ...

Pos nada haber cuando soes termina y como pagais cada uno ^^*
nada, que a mi tambien se me termino ayer....

esta mañana he estado intentando actualizar mi licencia pero nada... al poner mi numero de targeta de credito me pone que es erroneo, y tambien he probado poner el numero de cartilla, y nada tampoco... lo he intentao poner de 1000 maneras pero no me ha sido posible.

todo lo demas bien, lo unico el pvto numero. y hasta el martes que no abren el banco me quedare sin conectar a pso [decaio]

asi que si alguien se le a acabado la licencia tambien, y a conseguido ponerla al dia que ponga algun post :)
Sabeis si los del cubo y los de xbox podremos jugar juntos?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
KailKatarn gracias a M$ no, ya que el queria usar servidor exclisibo...
Porcierto tengo ya activado 30 dias de vicio mas ^_^
hilo exclusivo del juego leches!!xD
Yo al final lo arregle con un amigo pagandolo con la Visa ...

La Masted Card aunque ponga que se puede no se la mia no .. Preguntare en el Banco para la prosima vez :)

PD : Estamos hablando de formas de pago leches .. No tiene nada que ver con el tema que se sigue en el Exclusibo del juego PSO ( KoRn_BCN Si no tienes ni idea calla el pico que ya cansas ..)
Pos eso Borochi, que el chico tiene razon.

Mira el titulo del hilo que has creado :

"Cuando acaba la lIcencia del PSO"

osease, que si que tendria que ir al hilo exclusivo ;-)

la verdad es que aun estando el hilo exclusivo no paras de crear hilos para este juego... contente un poquito..

eso si, el hilo que creaste para cuando se penchaba el juego me parecio cojonudo que lo creases aparte (aunque el titulo no era el apropiado para indicar que se trataba de como solucionar un problema).

Venga, y no te enfades ;-)
pues nada, que yo tambien he activado mi hunter license, esta noche me conectare un ratito, haber cuantos desaparecen despues de este mes gratis jeje

pues yo sigo, asi que manos a la obra
bueno, e ire al hilo oficial de pso, ya que esta prohibido hablar de este juego aqui
Nolmer tu pasa si es unos que se aburren y solo crean post de Resident evil ^^*
Escrito originalmente por Borochi

PD : Estamos hablando de formas de pago leches .. No tiene nada que ver con el tema que se sigue en el Exclusibo del juego PSO ( KoRn_BCN Si no tienes ni idea calla el pico que ya cansas ..)

leches y pa ke se a creado el hilo exclusivo del juego? se supone ke para hablar en general de ese juego, no?
pq joer si cada dia habres un hilo de pso cansa mucho...es como si yo ahora comienzo a abrir hilos del animal crossing de toas las cosa ke hago, las dudas y lo ke kiero poner lo pongo en su hilo oficial ke pa algo esta.

enga peace :-p
Si para hablar del juego esta el hilo exclusibo eso es cierto ..

Pero aqui se habla de quien ha pagado la licencia, como y etc...

No del juego si no de la licencia .. De como se paga y quienes la han tenido que pagar ya ...

K si te fijas cone l juego poco tiene que ver .. (Si usas esa neurona que topdos tenemos en la cabeza, hombre yo solo tengo una pero trabaja la tia que da gusto ^_^)
Es que no me acuerdo......

por cierto que lo tengo muerto de asco..
ni he jugado... (el eternal me ha exprimido todo mi tiempo).
Y ahora me viene el Zelda !!!

(asi que lo tendre paradito hasta que me pase el Zelda.Eso si, despues de pasarme el Zelda me tocara el RE0)
Si para hablar del juego esta el hilo exclusibo eso es cierto ..

Pero aqui se habla de quien ha pagado la licencia, como y etc...

No del juego si no de la licencia .. De como se paga y quienes la han tenido que pagar ya ...

K si te fijas cone l juego poco tiene que ver .. (Si usas esa neurona que topdos tenemos en la cabeza, hombre yo solo tengo una pero trabaja la tia que da gusto ^_^)

a ver tio, tengo mas neuronas ke tu, ya se ke estas hablando de licencias, pero de ke juego??? del PSO!!!weeeee siiii!! nose vamos, digo yo ke si ke se puede poner en su hilo exclusivo, pq para ti ke entra en el hilo exclusivo? la pantalla de presentación del juego? pq si la licencia no te entra, la guia tampoco, los atascos tampoco, y 20 cosas mas tampoco, pos ke se borre dicho hilo exclusivo.

pero vamos ke me da igual, a mi este juego me la repampimfla xDD
1º Para empezar las guias simpre han ido en hilos aparte ...
2º El atasco que mencionas era un error de memory y una guia como arreglarlo..
3º Y las 20 cosas mas se supone que no tienes ni idea ..

En el Hilo exclusibo se habla de donde quedar donde esta cada uno, que ha hacho cada uno, que tiene cada uno, con quien a jugado cada uno, que es lo que ha encontrado cada uno, que es lo que ha descuvierto cada uno...

Y muchas cosas mas si no tienes ni idea mejor no hables KoRn_BCN que ya estas quedando muy mal por mi parte ...
Yo todavia tengo la licencia gratis... hasta el 16 de Mayo.

Entre los puentes y las tardes a partir de las 19h ire subiendo un poco el nivel.

Hoy por fin hemos derrotado al Zalm (que mamoncete) :P

Por cierto. Alguien sabe como utilizar las frases traducidas ? a mi no me salen por ninguna parte...
Pulsa Y y luego X ...

Ya veras como te salen :D
Bueno siento decir que estoy de acuerdo en que os pasais un mazo con el PSO creais demasiados foros solo contadlos joper, que nada mas empezar a leer he visto tres foros seguidos del mismo juego, eso no le he visto ni con el RE ni con ningun otro(además este no es precisamente un juego estrella), y mas contando que practicamente solo hablan 4, en fin.

Para este tipo de juegos online, quiza os vendria bién entrar en un clan,crearlo o en fin entrar en una pagina decicada al juego con foros exclusivos al juego, que es lo que suele hacer todo el mundo.

Y no digais que no he jugado online, ya que he jugado al Age of Camelot , al ultima online, betatester del eve online, diablo2, y al pso en dreamcast (poco por eso, por que no me gusto mucho).
Vamos no sera si quieres ste saco todos los del resident evil 0 ...

Un segundo ^^*

Resident Evil 0 para PS2??????
Hilo de atascos en RE0
Guia Resident Evil 0
que hay despues del RE0???
Pasar una parte del Resident Evil Zero
resident evil 0 leech hunter
Resident Evil
Votación: Review: Resident Evil Zero
carátulas resident evil
Para los que os abeis pasado el RE 0 [SPOILER]
Y esto q idima tiene?
duda k m recomcome en re0
Ayuda con Resident Evil Zero

Y estas hablando de un juego que en 3 dias se pasa [qmparto]

Y lo de que el PSo lo tiene 4 personas si quieres te pongo la lista de los que lo tienen que yo sepa de este foro ..

Nolmer
Link
Skuall18
indah0use
bonafide
MARV
PsyDuck
Rubi
waidlanby
Psikonetik
y yo ..

Y no se pork todos counciden que es un juegazo de Game Cube .. Y lo mas curioso es que muchos desaprarcen el foro con el juego .. y solo les ves dentro del juego (Cosa que ya entiendo)...

lo mas gracioso es que todos los servidores suelen estar saturados sera que como no le gusta a mucha gente y eso que tenemos mas de 30 ^_^ y cada uno de divide en 10 ....
1º Para empezar las guias simpre han ido en hilos aparte ...
2º El atasco que mencionas era un error de memory y una guia como arreglarlo..
3º Y las 20 cosas mas se supone que no tienes ni idea ..

En el Hilo exclusibo se habla de donde quedar donde esta cada uno, que ha hacho cada uno, que tiene cada uno, con quien a jugado cada uno, que es lo que ha encontrado cada uno, que es lo que ha descuvierto cada uno...

Y muchas cosas mas si no tienes ni idea mejor no hables KoRn_BCN que ya estas quedando muy mal por mi parte ...

ke estoy kedando mal? pero ke dices? a ver si hay un hilo exclusivo del juego tb entran las licencias, las actualizaciones de los servidores y toa la mierda, pq estamos hablando del mismo juego. O eske en el hilo del juego se habla del resident evil? pq joer macho te contradices tu mismo, creo ke el ke kedas mal eres tu por decir ke el hilo del juego no entran cosas del juego.

enga au!
no, si me confundi diciendo que habia 7 hilos del resident evil...
hay 13!!!
Sobre vuestras megadiscusiones de los hilos exclusivos decir que hay foros que han empezado asi y han terminado bastante mal.

Asi lo unico que se hará es convertir los foros españoles en los foros de IGN donde cada juego tiene su foro. Asi nunca se saldrá de su entorno y no podrá relacionar con otra gente que tiene otros gustos, yo creo que si esto es una comunidad no tiene que haber restricciones ;).
Escrito originalmente por haceviudas
Para este tipo de juegos online, quiza os vendria bién entrar en un clan,crearlo o en fin entrar en una pagina decicada al juego con foros exclusivos al juego, que es lo que suele hacer todo el mundo.

Y hechar majo tu no eres a nadie para hechar de aki a nadie ..

Paso del tema tanto como vosotros haceis lo que querais yo tambien lo are mientras no incumpla nadie las normas ^^*

Y hechar majo tu no eres a nadie para hechar de aki a nadie ..

Paso del tema tanto como vosotros haceis lo que querais yo tambien lo are mientras no incumpla nadie las normas ^^*

Tienes razon, pero intentemos que no nos pase lo que le paso al foro de ps2 hace un tiempo, que solo havia hilos del winning eleven, sigo diciendo que el pso tendria k tener 2 hilos mas exclusivos, y asi podriamos englobar todo

salu2
-Cuando acaba la lIcencia del PSO ---------Borochi

-**Hilo Exclusivo Phantasy Star Online v1&2**------------ Link

- Cosas que puedes hacer si sete bloquea el PSO ---------Borochi

-El dia 15 / 04 / 2003 actualizan el Pso con ... -------------Borochi

-Guia PSO (1º parte)- SOUL EATER - y - AKIKO'S-----Borochi

-Que se necesitaria para jugar al PSO por internet. -----Indahouse

- PSO y sus licencias... una gran duda----------- Bill_Gates

-Sega regala un dia en el PSO Europa .. -----------Borochi

-PSO tema musical ^^* --------------Borochi

-Error de servideres PSO ein? --------------Borochi

-Skuall18 hoy esta On Line ya ¿? --------Borochi (este el mejor de
todos XD)

-Encontrar Pso en Malaga a dia de hoy -------------Master_Azrael

- Las Mejoras del PSO de Game Cube..-------------- Borochi

-el teclao y el PSO ----------------waidlanby

-1º KDD On LINE Gubera (PSO) ------------------Borochi

- Atencion, Fallo Gordisimo Del Phantasy Star Online Episode 1 & 2 Para Gamecube ---------------Nolmer

- Aventura Pso 1º Episodio -------------------Borochi

-Votación: ¿Una liga de Combates o Futbol? -----------Borochi (aunque no lo creais es un hilo de PSO XD)

-Traning Pso (Cambio, Venta, o lo que sea) Armas, items, armaduras, mags etc... -------------------Borochi

-Consejos PSO ------------------Borochi

-vaya mie*da el PSO no me conecta --------------waidlanby

- Analisis Phantasy Star Online // Offline -------------bonafide

- Alucinante! Primer PSOnline de España! ----------BiOhAzArD-Zero

-Ya tengo el PSO!!!! -----------------bonafide

-Phantasy Star Offline ------------------PiousAugustus

-Phantasy Star Online Ya falta menos ^_^---------------- Borochi

- Votación: Cuando saldra el PSO Apuestas ... ---------------Borochi

- Agradecimiento a Infogrames PSO -----------------Borochi

- "Curiosos" quieres saber que ID teneis en el PSO sin tener el juego pasar ... ------------------Borochi

-Duda mu grande del PSO ------------------Claymore

-Votación: Vas ha jugar al PSO ¿?-------------------- Borochi

-PSO Los que tenemos ADSL y Router hablaremos ^^*---------- Borochi

- phantasy star online se retrasa ------------Ezekiel

- Nintendo no cobrara por juegos online? ------------jdej663390

-Votación: ¿piensas tener el PSO?-------- palpatine (no habeis tenido un dejabu....XD este no es el mismo que el de antes)

-2 Dudas PSO y Sonic MC..?¿ -------------The_Boot

- PSO ya esta todo claro ^_^ ------------------Borochi

- Datos oficiales sobre Phantasy Star Online en Europa. ----------maesebit

EL ULTIMO TIENE FECHA DEL 18-02-2003

¡¡¡¡¡¡38 HILOS EN DOS MESES!!!!!!!!

y ahora una critica contructiva........que nadie se lo tome a mal....
pero ¿no se podian haber resumido en 4 hilos?

-hilo exclusivo
-consejos y ayudas
-curiosidades
-datos sobre el juego (este para cuando el juego no habia salido)

PD: no decir que KoRn_BCN esta quedando mal, por que si echamos mano de busqueda avanzada....muchos otros quedarian peor....

PD2: Nolmer.........13 contra 38........sin comentarios
Terapia destructiva.

Propongo otro hilo exclusivo de como alimentar a tu MAG.

es broma...

Cuando un juego triunfa, levanta pasiones. Chavales... es normal que empiecen a salir hilos sobre el juegazo que nos esta influyendo en esos momentos.

Con sentido comun entiendo que hay muchos hilos de PSO. Pero no es el unico que hay eh?...

Al ser un juego on-line, mi idea a proponer es; - crear dos hilos solamente. Uno relacionado con el juego en sí (guias, bosses, trucos, armas...etc)y el otro dedicado a la conexion (usuarios, nodos, updates... etc).

Por cierto borochi, a ver si te dejas ver y le damos un poco juntos... que ya tengo lv33 :-P (desde el miercoles 16... no esta mal no?)

Se me olvidaba... esa guia de MAG's estaria cojonuda y si alguien tiene un consejo sobre como tener un buen HUCAST, me dejo guiar por palabras expertas :)
Ni teneis razon ni unos ni otros.

Por un lado no es para ponerse asi y el juego es una pasada.

Por otro, si, Borochi se esta pasando un poquitin, sobre todo en hilos como lo de la liga de futbol [qmparto] pero bueno hasta que morpheus se pronuncie aqui nadie incumple las normas, asi que nada que objetar [ok] :)
Escrito originalmente por Psikonetik
Ni teneis razon ni unos ni otros.

Por un lado no es para ponerse asi y el juego es una pasada.

Por otro, si, Borochi se esta pasando un poquitin, sobre todo en hilos como lo de la liga de futbol [qmparto] pero bueno hasta que morpheus se pronuncie aqui nadie incumple las normas, asi que nada que objetar [ok] :)

Tienes razon tio [oki]

Ala haya paz......y lo siento si a alguien le molesto mi lista.
27 respuestas