cuando acaba la oferta de 2x1 de gamestop?

me refiero a la de dos juegos nuevos como tenchu por 40 e,esque aqui en jerez estan cerrado y mañana es fiesta y supongo qe no abren no?
pero si mañana no abren no??

por otro lado la oferta esa tambien tenia caducidad como los del 2x1 que acaba mañana?
En los cupones pode claramente que hasta el 25 de este més, así que supongo que ya habrá acabado, mañana siendo fiesta no abren seguro.

Ya hora no se si la hora que es estará alguno abierto.
Los cupones de la playmania duran hasta el 15 de enero.
yo hablo de los de la hobby, y creo que ponían hasta el 25. :-(
Alguien comentó en otro hilo que había cupones en el periodico metro ( creo ) que duraban también hasta el 15 de enero. Pero creo que no venía el de 2x1 en replay. Los de HC hasta el 25.
pero en los de playmania no viene el de los juegos nuevos como tenchu o vampire rain por 40 e nuevos no?solo viene el del 2x1 replay..

estoy mirando en la hobby consolas y en la oferta que digo arriba no dice nada de fecha,en la parte de abajo ay otra de 5% de descuentos en unos juegos y si pone fecha...

sera la oferta de 2x1 nuevos 40 e asta fin de existencias??
he oido por ai que hoy abren a las 8 los gamstop no estoy del todo seguro pero por apurar las ultimas opciones
alejandro1707 escribió:he oido por ai que hoy abren a las 8 los gamstop no estoy del todo seguro pero por apurar las ultimas opciones
no abre,al leerte e ido a ver si era cierto y cerrado,quizas mañana abren porque si la oferta es de los de gamestop y pone asta el dia 25 se supone que ese dia 25 entra y deberian abrir no??o esque no se acordaban que el 25 era navidad??
acaban mañana dia 25, asi que siendo fiesta mañana, hoy era el ultimo dia
En la hobby nueva hay nuevos cupones hasta enero.
nCrAcKeR escribió:En la hobby nueva hay nuevos cupones hasta enero.
puedes mirar si esta tambien la oferta del 2x1 pero la de los juegos precintados como tenchu,vampire rain etc..??que estan las mismas ofertas?
En el Gamestop del Rincon de la Victoria(Malaga) la oferta no se acababa el dia 25, ya que al ser tienda nueva, la han alargado y no tiene fecha final...
bueno esta tarde no se si abriran lo dudo,ya asta mañana
El cupon del 2x1 y el de 10€ de descuento eran hasta el dia 25. El resto hasta el dia 7 o por ahí.
Yo tengo la hobby del mes de Enero y tb hay cupones para vuestra informacion.Viene lo mismo cupones y finaliza el 25 enero del 2008.
jajajaja pues en la micromania tb sale el cupon y es cierto q es hasta enero lo de el 2x1 a ver si teno suerte y pillo el ace combat q la demo me encanta y alguno q otro mas..

[fies] felizz navidad

ta lue crackss..
18 respuestas